Saltar a contenido

manguitos de silicona


450 ekos

Recommended Posts

Bajan entre 2 y 5 grados la temperatura del motor... Yo en la suzuki rmx ls llevo montados,note puedo decir so ai diferencia con los de serie ya que no los llegue aprovar x q se lospuse recien comprada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se supone que refrigeran mas al ser de silicona.

no creo te tenga que ver por el tema de refrigeracion, pienso que puede ser por estetica varios colores y mas resistente a la presion :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo instalados y no creo que bajen la temperatura, pues son bastante más gruesos que los de serie. Si verdaderamente bajan la temperatura me darás una alegría porque no lo sabía. :o

Pesan también más. :x

Creo que su principal ventaja es que aguantan mayor presión. Pero esto es relativo porque la presión del circuito la mantiene el tapón del radiador, que es quien manda :roll: :roll: :roll: . Si le ponemos un tapón de mayor presión aguantará más sin hacer cafetera, pero llegado el caso, sino puede salir el vapor por el tapón buscará otra salida, llámese junta de culata :? :? :? . He visto reventar manguitos normales en condiciones severas, estos no rompen ni en caidas, jajaja :mrgreen: .

En resumen, yo los compré por estética :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los talleres de camiones suelen tener manguitos de silicona de color azul, que quedan de vicio.

LO BUENO, que son baratos, unos 6€/m.

LO MALO, que son rectos y si la curva es muy grande se estrangulan.

¿Algun truco para doblarlos sin que se estrangulen?

En principio los manguitos de silicona se usan porque aguantan mas presión a alta temperatura, pero yo también se los puse por estética. Podeis verlos en las fotos del sorteo de mi Husa (Ver firma). Si os fijais no se nota si es el chasis o el tubo visto desde la foto, porque el color es muy muy parecido..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En los talleres de camiones suelen tener manguitos de silicona de color azul, que quedan de vicio.

LO BUENO, que son baratos, unos 6€/m.

LO MALO, que son rectos y si la curva es muy grande se estrangulan.

¿Algun truco para doblarlos sin que se estrangulen?

En principio los manguitos de silicona se usan porque aguantan mas presión a alta temperatura, pero yo también se los puse por estética. Podeis verlos en las fotos del sorteo de mi Husa (Ver firma). Si os fijais no se nota si es el chasis o el tubo visto desde la foto, porque el color es muy muy parecido..

Saludos.

Has probado a meterles por dentro un codo de cobre de los que usan en fontaneria? los tienes de diferentes medidas y curvaturas

Donde los has comprado exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es meter el codo de cobre en el tubo de silicona, ten en cuenta que tienen una pared considerable. Son duros de narices, mucho mas que los negros normales. Yo había pensado en meter un muelle que entre mas o menos ajustado, pero no encuentro nada que se adapte bien.

190120121610.jpg

Me lo trajo un amigo de un taller de camiones (no puedo decir cual). Se pueden comprar desde la página web, pero el precio no es lo que dije, la verdad me sorprende que sean tan caros, mi amigo que dijo que valían por 6€/m mas o menos y en la web vale a unos 40-50€/m :shock:

http://www.venair.com/es/tubos-de-silic ... mocion/624" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.venair.com/es/productos/automocion/sizes/624" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los compré específicos para mi moto de la marca DRC y me sorprendió lo duros que son de poner. Casi los mando a tomar por c...

De hecho, existe un tramo que dejé el original, porque sencillamente no tuve fuerzas para ponerlo. Me pregunto si existe algún truco para instalarlos con mayor facilidad, sumergirlos en agua caliente o algo similar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le meteis un muelle por dentro que de casi todo el diametro interior del manguito y luego con un pistola de calor se debe moldear bien...el muelle es para que no se deforme al curvarlos para el que no lo sepa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...