Saltar a contenido

Fallece Mika Ahola

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Que mala suerte! Siempre es una mala noticia que una persona joven muera con toda la vida por delante.

Me quedo con el gran recuerdo de verlo el verano pasado subiendo fácil una super-trialera en Andorra.

Hasta siempre Mika!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    5

  • CARLOS12

    4

  • aquaviva

    4

  • rasago

    3

¡Hasta siempre, Mika!

La vida es apasionante, es un increíble Don que no debemos desaprovechar, ni malgastar. Vivir con intensidad cada momento, aprender e intentar sacar lo positivo de cada experiencia; aunque no siempre sea fácil o agradable. Y es en este contexto donde queremos manifestar nuestro pequeño homenaje a un GRAN HOMBRE.

Mika Ahola nos ha dejado. Y aún siendo éstos, días tristes, queremos destacar la huella imborrable que ha dejado en todos nosotros. Persona afable y de muy buen trato, que nunca manifestó ningún ápice de arrogancia a pesar de sus éxitos. Enérgico y con bellos proyectos de vida, uno de los cuales empezaba a nuestro lado junto a la nueva MK. Estaba muy ilusionado, si cabe decir: “como un chaval con zapatos nuevos”, y que por desgracia no podrá finalizar, ni nosotros contar con él.

Recuerdo como si fuera ayer, en el año 1992 en Marbella, en la prueba inaugural del nacional de enduro, el momento en que Mika y yo nos conocimos...él al verme rubio y con ojos azules, pensó que yo también era finlandés...y nunca dejó de recordarmelo en el tiempo en que nos fuimos encontrando...primero como rivales en las cronos, después como compañeros de equipo en los dos años de VOR y últimamente en las pretemporadas que él pasaba en su querido Estartit, acudiendo siempre a entrenar a zonas próximas a Girona, entre ellas casa de los Puigdemont, Figueres y mi propia casa...recuerdo el trato amable y agradecido de su fiel mecánico Luca, que siempre anduvo a su lado, en lo bueno y en lo malo, en las interminables sesiones de entreno, pruebas , o revisiones mecánicas que hacía a la moto de Mika en mi taller....últimamente, mi trato con él paso a ser un sueño...yo montaba mi propio equipo, con una moto hecha por mi y con Mika Ahola como piloto estrella!!!! imposible mejor sueño hecho realidad...el desenlace lo conocemos ya todos, pero yo me quedo, antes de con su valía como piloto, con su grandeza como persona...estos últimos meses he aprendido muchísimo de Mika y jamás podré olvidarle...también quiero demostrar todo mi cariño hacia su inseparable mujer Marika, la cual ha sabido estar siempre a su lado y a la que deseo una feliz vida...Descansa en paz amigo mío...

Mika, ¡un fuerte abrazo! (allá donde estés…)

Todo mi afecto para vosotros y un abrazo a Marika.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alucinante. Descanse en Paz , para mi , uno de los 3 mejores de la historia . Y ni una puta palabra en el telediario. Ah, coño! , es verdad ... que esta semana hay Madrid- Barsa.... !Pais de paletos....!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alucinante. Descanse en Paz , para mi , uno de los 3 mejores de la historia . Y ni una puta palabra en el telediario. Ah, coño! , es verdad ... que esta semana hay Madrid- Barsa.... !Pais de paletos....!

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alucinante. Descanse en Paz , para mi , uno de los 3 mejores de la historia . Y ni una puta palabra en el telediario. Ah, coño! , es verdad ... que esta semana hay Madrid- Barsa.... !Pais de paletos....!

Te equivocas. Si no hubiese habido Madrid-Barsa, crees que lo hubieran anunciado?? Crees que por haber Madrid-Barsa no tienen 2 minutos en el telediario para decir que un pentacampeón del mundo ha muerto tan joven y con toda una vida por delante??

No seamos más papistas que el papa cojona, que tampoco anunciaron cuando Iván Cervantes ganó sus mundiales. A ver si se os mete en la cabeza. El Enduro y la moto de campo por extensión, NO VENDE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis condolencias a toda la familia de MIKA y a sus grandes amigos que me consta que los tenia

una gran perdida de una gran persona y un fenomemenal PILOTO gracias por pasar por nuestras vidas

AMIGO siempre estaras con nosotros. DESCANSA EN PAZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alucinante. Descanse en Paz , para mi , uno de los 3 mejores de la historia . Y ni una puta palabra en el telediario. Ah, coño! , es verdad ... que esta semana hay Madrid- Barsa.... !Pais de paletos....!

Te equivocas. Si no hubiese habido Madrid-Barsa, crees que lo hubieran anunciado?? Crees que por haber Madrid-Barsa no tienen 2 minutos en el telediario para decir que un pentacampeón del mundo ha muerto tan joven y con toda una vida por delante??

No seamos más papistas que el papa cojona, que tampoco anunciaron cuando Iván Cervantes ganó sus mundiales. A ver si se os mete en la cabeza. El Enduro y la moto de campo por extensión, NO VENDE.

+1

Desgraciadamente es asi, no importamos... no damos nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lunes cuando me entere, no quise que fuese verdad, la siguiente prueba del mundial estare viendo el tramo y ya no sera igual faltaras TU, MIKA, alli seguire esperado para verte pasar y sentir como tiembla el suelo debajo de mis pies por ese pilotaje que tanto te caracteriza y entonces solo entoces me dare cuenta de ya no estas, triste muy triste me sentire, pero espero que alguna vez nos volvamos a encontar.

En el monte donde eras el mejor, en cada curva, trialera o escalon alli estaras TU, MIKA.

SIGUE A TOPE!!!

CAMPEON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...