Saltar a contenido

seguro para wr 250

Puntuar este tema:


chamorro

Recommended Posts

buenas a todos, me gustaria q me hechaseis un cable para elegir el seguro de mi moto,q sea fiable y economico,me acabo de comprar una wr 250 2007 y me la dan lasemana q viene,os agradezco vuestra atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuetra ayuda,ahora ya me toca a mi pedir presupuestos,jajaj aver cuanto me sajan por tengo 21 años y dos meses del carnet A, q opinais de la motillo q me pillao,estoy como loco por q me la den,me la e pillao paralela por q me e ahorrao 1000 euros y segun man dicho la moto es la misma,lo unico es el tema de la garantia pr en estas motos siempre te van a decir q es una averia del uso,o eso creo yo,muchas gracias muy amables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena burra. No hay diferencia, y las oficiales tienen 3meses de garantia por ser serie competicion. yo tengo una wr450 2007, pero me lo e pillado oficial, porque la bajaron de precio a 8700 y me regalaban el akrapovic y me quitaban los topes gratis. vamos que en total lo que me an regalado es 700pavos. y enverda es oficial y me a salido bien la jugada. jeje. espero que difrutes la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...