Saltar a contenido

matricular kxf 250


alex senda

Recommended Posts

yo tengo una kxf 250 del 2009 matriculada, tuve que pagar mil euros más x la matriculación, en grip moto, pero si le montas el kit de matriculación (plato de salida d luces, intermitentes, espejos...) luego es ir a hacer la homologacion a la itv. lo que no se es si tendras que tener el seguro para ir a la itv, a mi me hicieron todo el papeleo en donde la compré pero pagando 1000 euros a más. un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una kxf 250 del 2009 matriculada, tuve que pagar mil euros más x la matriculación, en grip moto, pero si le montas el kit de matriculación (plato de salida d luces, intermitentes, espejos...) luego es ir a hacer la homologacion a la itv. lo que no se es si tendras que tener el seguro para ir a la itv, a mi me hicieron todo el papeleo en donde la compré pero pagando 1000 euros a más. un saludoo

incorrecto , la unica manera viable para matricular una moto de cross es en boxzero , y cuesta sobre 1800€ mas o menos

la itv no te lo hace :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las modificaciones que se le hacen a una moto de cross para matricularla se deben hacer en un taller autorizado para esto , con piesas ( o kits ) autorizados para esto , en base a un proyecto autorizado para esto . Es por esta razón que los de BoxZero son los unicos ( que lo sepa yo ) que matriculan KX XXX F .

El año pasado pregunté cuanto me valdría matricular una KX 250 F que pudía comprar por aqui . Me dicieron que al final , entre todas las piesas , trabajo , papeles y tasas será unos 1800 . Como no tenía suficiente pasta para moto y todo esto de la matriculación me compré la KLX 250 .

Cabe mencionar que trabajo en un taller que hace adaptaciones de coches para minusvalidos y estoy hasta los OO de papeles , autorizaciones y proyectos para cualquier mierda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo la compre directamente a boxzero y me salio a 7200 en el mes de julio de 2008(era una 2008), ya que la bajaron, pero estaba rondando los 7600. es decir mas o menos unos 1800€ mas de lo que cuesta la motocross.

la de este año (2012) estaba en 8200 aproximadamente cuando pregunte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...