Saltar a contenido

Re: ruta del diablo

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

aquí os dejo un vídeo de hoy luego pondré los demás que los estoy editando un saludo espero que os gusten

ruta del diablo porque el rio sale de la fuente del diablo que si os interesa os cuento la historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquí os dejo un vídeo de hoy luego pondré los demás que los estoy editando un saludo espero que os gusten

ruta del diablo porque el rio sale de la fuente del diablo que si os interesa os cuento la historia

esas letras que salen en medio de la pantalla...son por que el programa de edicion es una demo o asi?? :shock:

no veas si haría frio, no? se ve todo blanquito... :cry:

que musicas es esa que dice... "quiero que todas me coman la..." :P suena bien :P

gracias por compartirlos. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojinete la canción que dice quiero que todas me coman la ... es de una sesión pero si quieres la canción normal te digo el nombre es de pitbull si un frio impresionante tenia puesto guantes de látex y luego encima los normales y me dolían un montón las manos y luego e parrado en una paridera que tenia hogar y no tenia mechero y el tubo de escape no prendía la puta yesca :cry: :cry: :cry:

y las letras salen porque el programa que utilizo es una versión de prueba o algo así porque no me se ninguna otro programa gratis

elkzar yo creo que también tengo el manillar torcido y se lo cambie por este alo mejor es de las tijas o de porai alante nose :roll: :roll:

una pregunta eres de por aqui ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cojinete la canción que dice quiero que todas me coman la ... es de una sesión pero si quieres la canción normal te digo el nombre es de pitbull si un frio impresionante tenia puesto guantes de látex y luego encima los normales y me dolían un montón las manos y luego e parrado en una paridera que tenia hogar y no tenia mechero y el tubo de escape no prendía la puta yesca :cry: :cry: :cry:

y las letras salen porque el programa que utilizo es una versión de prueba o algo así porque no me se ninguna otro programa gratis

elkzar yo creo que también tengo el manillar torcido y se lo cambie por este alo mejor es de las tijas o de porai alante nose :roll: :roll:

una pregunta eres de por aqui ???

te corrigo en un poco....la cancion es SUAVE y la canta JUAN MAGAN

gracias por compartilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los campos no tenia otro remedio y ya toque bastante camino para llegar ahí

la he llamado así porque esa zona se llama la fuente del diablo no por otra cosa

sauloren gracias :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cojinete la canción que dice quiero que todas me coman la ... es de una sesión pero si quieres la canción normal te digo el nombre es de pitbull si un frio impresionante tenia puesto guantes de látex y luego encima los normales y me dolían un montón las manos y luego e parrado en una paridera que tenia hogar y no tenia mechero y el tubo de escape no prendía la puta yesca :cry: :cry: :cry:

y las letras salen porque el programa que utilizo es una versión de prueba o algo así porque no me se ninguna otro programa gratis

elkzar yo creo que también tengo el manillar torcido y se lo cambie por este alo mejor es de las tijas o de porai alante nose :roll: :roll:

una pregunta eres de por aqui ???

te corrigo en un poco....la cancion es SUAVE y la canta JUAN MAGAN

gracias por compartilo

a buscarla toca :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cojinete

...las letras salen porque el programa que utilizo es una versión de prueba o algo así porque no me se ninguna otro programa gratis

te busco uno que te valga, para pc, no? yo es que uso mac, y te lo paso, te he visto ya esas letras en varios y me da cosa... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...