Saltar a contenido

Me aconsejáis la Hyosung Comet GT 125?


aitormoldon4

Recommended Posts

Bueno pues eso, lo mas probable es que la semana que viene me compre la Hyosung Comet GT 125 y quería saber si me la aconsejáis o no. Si puede ser que me conteste gente que la tenga o la haya tenido alguna vez y que me diga algunos datos, nose, velocidad máxima que ha cogido (estando de serie a poder ser), velocidad de crucero y si por ciudad va bien de arranque en los semáforos y tal.. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues eso, lo mas probable es que la semana que viene me compre la Hyosung Comet GT 125 y quería saber si me la aconsejáis o no. Si puede ser que me conteste gente que la tenga o la haya tenido alguna vez y que me diga algunos datos, nose, velocidad máxima que ha cogido (estando de serie a poder ser), velocidad de crucero y si por ciudad va bien de arranque en los semáforos y tal.. Gracias!

Creo que te has equivocado de foro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de oidas vive el hombre....

y es una pena...

pasate por este foro.

http://www.hyosungcomet.com/index.php

y lee.

y aunque no te la aconseje, no es mala moto. las hay mejores...mas fiables. pero cada vez son menos los pequeños fallos absurdos que tienen.

yo la he tenido:

la del 2006. es una moto escuela

maxima 130

crucero 100-110

es una 125 con 15cv 4t....no le pidas peras al olmo por que no las hay.

yo la tuve 1año, pero a los 2meses se me quedo pequeña....y acabe sacandome el A y pillandome una SV650. la cual vendi al año y me compre la clasica gsxr srad del 00. mas vieja pero mas circuitera....y con menos km. jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a una GTR 125 le hice 11.000 kms... y hasta un viaje a Valencia desde Granada, ida y vuelta...

No te esperes una CBR 600, eso por descontado, pero a cambio, creo que recordar que con un tanque sacaba casi 500 kms, y en esos 11.000 kms el único fallo que me dio, fue un problema en la bomba del freno trasero, cambiado en garantía y sin problemas por parte de la marca.

Yo la recomiendo y de hecho, si necesitara una moto urbana para moverme y hacer algo de autovías en el día a día, me pensaría muy mucho tirar a por la GT 650.

En fin, es mi experiencia.

Mucha suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...