Saltar a contenido

VERGONZOSO KTM ESPAÑA Y PARAMOTO.NET VERGONZOSO

Puntuar este tema:


antonio tejedor

Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio tejedor

    28

  • Catenario

    7

  • fuentespre

    7

  • Moni

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes queridos foreros: Muchos ya conocereis mi caso pues ya escribí anteriormente en este foro sobre él. Adquirí mi primera moto con la mayor ilusión que pueda una persona tener a mis 18 año

Y coger alguno de la pechera para que se le quiten las tonterías de encima.

Es una vergüenza tener que llegar a esos extremos pero creo que algunas personas, por la fuerza entienden todo bien rapidito, por desgracia (y no es que yo sea un matón de barrio, pero a veces pienso que me gustaría serlo..., pero solo en ocasiones puntuales).

Y también KTM, manda narices...

Vaya movidas, pa mear y no echar gota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y 2º porque ktm España reteniendo la documentación no obtiene ningún beneficio el concesionario está claro que no le va a pagar y yo no voy a pagar la moto 2 veces, lo que ellos deberían hacer es darme los papeles pues le presentado al factura de compra y luego tomar medidas contra el concesionario por el dinero que le deben lo cual a mi no debería afectarme.

+1

KTM tendrá otros medios para reclamarle el pago de la moto al concesionario, ¿no?, el retener la documentación vale que es una prueba del impago, pero habrá otras.... por lo tanto no entiendo lo que ganan puesto que si la entrega no la hacen al concesionario (se podría incluso levantar acta) sino a tí directamente, nadie podría decir que los papales se los entregaron al conce como prueba del pago de éste último.

Lo que te han dicho algunos lo comparto: "cualquier mal acuerdo es mejor que un buen juicio", y por probar ponerte en contacto con Austria, no pierdes nada.

Y en la DGT? no mencionas que hayas hablado con ellos, y estoy convencido de que no eres el primero al que le pasa.

Joé, que pena haber hecho pellas el día que explicaron esto en la carrera.... pero seguro que algún abogado de verdad te podrá ayudar con la estrategia... espero que tengas mucha suerte.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues a mi me parece que en este caso ktm esta actuando muy mal y a los que decís que es normal que ktm no "suelte" los papeles lo veis lógico.... Pues a mi me parece que no.

No se como funcionaran los acuerdos de concesión de ktm, pero imagino que al ser una maca potente no se la darán a cualquiera y previo a esto harán un estudio de viabilidad de la nueva concesión. Imagino que le exigirán unas ciertas garantías de solvencia, inversión etc. Por poner un ejemplo, hasta el año pasado tenia en franquicia una tienda de decoración y muebles de una marca mucho mas pequeña que ktm y ami me exigieron un aval bancario como garantía de las compras... Me suena extraño que una empresa como ktm no pidan esto y menos siendo una concesión, y si ni tienen una previsión tan básica pues es para "aplaudirles"

No se hasta que punto, pero entiendo que un concesionario oficial tiene unpunto de aparente representación de la marca i por tanto aunque sea subsidiariamdnte ktm tiene que responder ya que es ktm quien elige que concesiones y es lógico pensar que si un taller tie e el emblema de concesionario oficial el consumidor emtiendamque esta tratando con ktm. Ejemplos demresponsabilidad subsidiaria hay muchos...

En resumen, muy mal por ktm

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y coger alguno de la pechera para que se le quiten las tonterías de encima.

Es una vergüenza tener que llegar a esos extremos pero creo que algunas personas, por la fuerza entienden todo bien rapidito, por desgracia (y no es que yo sea un matón de barrio, pero a veces pienso que me gustaría serlo..., pero solo en ocasiones puntuales).

Y también KTM, manda narices...

Vaya movidas, pa mear y no echar gota.

+1

Pero lo que pasa que cada dia te cuest aams encontrar a los responsables estan agazapaos en algun lugar o siempre detras de un telefono....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Vaya caso mas chungo y que hp.

Voy a aclarar una cosilla, ya que yo trabajo en un concesionario de coches y el tema no es exactamente como se cuenta.

La documentación no la tiene KTM sino que la tiene una entidad bancaria. Cuando un concesionario compra coches o motos, como es lógico no tiene liquidez (imagina tener 6 A3, 2 A4, 2 A6 un Q5 y un Q7, eso son 60 kilos de los de antes), y lo que se hace es que la marca te envia coche y la documentación se queda en una entidad bancaria a modo de aval. Cuando el cliente paga el coche, ese dinero va a al banco, quien suelta la documentación (proceso rápido).

El problema surge si el concsionario cobra el coche, pero no entrega el dinero al banco, entonces éste, como es lógico, no suelta la documentación.

Os aseguro que si este concesioanrio está haciendo esto, está o va a estár muy jodido, porque al menos a nosotros, cada poco tiempo, vienen del banco a comprobar que "sus " coches, cuya documentación tiene ellos, estén en nuestras instalaciones.

Ese concesionario va a tener serios problemas con el banco y con KTM, pero el es el único culpable.

Yo probaría la opción de la manada de ostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola melon,

¿Entonces quieres decir que es el banco que financia los coches, que paga los coches en tu caso a audi y retiene la documentación como garantía?

Igualmente sigo pensando, que una marca al dar una concesión tendría que tener prevista estas situaciones que seguro se habrán dado mas de una vez.

Ismael

Hola a todos. Vaya caso mas chungo y que hp.

Voy a aclarar una cosilla, ya que yo trabajo en un concesionario de coches y el tema no es exactamente como se cuenta.

La documentación no la tiene KTM sino que la tiene una entidad bancaria. Cuando un concesionario compra coches o motos, como es lógico no tiene liquidez (imagina tener 6 A3, 2 A4, 2 A6 un Q5 y un Q7, eso son 60 kilos de los de antes), y lo que se hace es que la marca te envia coche y la documentación se queda en una entidad bancaria a modo de aval. Cuando el cliente paga el coche, ese dinero va a al banco, quien suelta la documentación (proceso rápido).

El problema surge si el concsionario cobra el coche, pero no entrega el dinero al banco, entonces éste, como es lógico, no suelta la documentación.

Os aseguro que si este concesioanrio está haciendo esto, está o va a estár muy jodido, porque al menos a nosotros, cada poco tiempo, vienen del banco a comprobar que "sus " coches, cuya documentación tiene ellos, estén en nuestras instalaciones.

Ese concesionario va a tener serios problemas con el banco y con KTM, pero el es el único culpable.

Yo probaría la opción de la manada de ostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio tejedor
Y POR FAVOR PINCHAR EN EL +1 DE GOOGLE PARA QUE SALGA DIRECTAMENTE AÍ Y DARLES PEOR PUBLICIDAD

que coño es eso :?: :?:

Sale en la entrada si pones el cursor arriba a la derecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio tejedor
Y coger alguno de la pechera para que se le quiten las tonterías de encima.

Es una vergüenza tener que llegar a esos extremos pero creo que algunas personas, por la fuerza entienden todo bien rapidito, por desgracia (y no es que yo sea un matón de barrio, pero a veces pienso que me gustaría serlo..., pero solo en ocasiones puntuales).

Y también KTM, manda narices...

Vaya movidas, pa mear y no echar gota.

Con eso no se consigue nada, a pesar de lo que me gustaria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me dijeron a mi en su dia, te compras una cafetera que vale 30 € y te la cambian porque han puesto una pegatina torcida, te compras un coche o moto y las fàbricas tienen todas las de ganar

En su dia me pasò un caso de garantia en FIAT, en la central se llamaban a andanas y al final me tocò tragar aùn reconociendo que era un fallo de fàbrica, ni siquiera las revistas se dignaron en llamarme para informar al pùblico

Con GG tres cuartos, el impresentable de Motos Pelayos se queria quedar con todo el cajòn de repuestos, llamè a GG y en el servicio de AATT al cliente les entrò por un oido y les saliò por otro

Saluciòn, ni FIAT ni GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio tejedor
Y 2º porque ktm España reteniendo la documentación no obtiene ningún beneficio el concesionario está claro que no le va a pagar y yo no voy a pagar la moto 2 veces, lo que ellos deberían hacer es darme los papeles pues le presentado al factura de compra y luego tomar medidas contra el concesionario por el dinero que le deben lo cual a mi no debería afectarme.

+1

KTM tendrá otros medios para reclamarle el pago de la moto al concesionario, ¿no?, el retener la documentación vale que es una prueba del impago, pero habrá otras.... por lo tanto no entiendo lo que ganan puesto que si la entrega no la hacen al concesionario (se podría incluso levantar acta) sino a tí directamente, nadie podría decir que los papales se los entregaron al conce como prueba del pago de éste último.

Lo que te han dicho algunos lo comparto: "cualquier mal acuerdo es mejor que un buen juicio", y por probar ponerte en contacto con Austria, no pierdes nada.

Y en la DGT? no mencionas que hayas hablado con ellos, y estoy convencido de que no eres el primero al que le pasa.

Joé, que pena haber hecho pellas el día que explicaron esto en la carrera.... pero seguro que algún abogado de verdad te podrá ayudar con la estrategia... espero que tengas mucha suerte.

Salu2

Fu ia la dgt y de allí me mandaron a la itv, en la itv me dijeron que si ktm me mandaba una COPIA del certificado de conformidad yo podría matriuclarla, y ellos seguirian teniendo la documentación para sus problemas con el concesionario. Que se podía hacer que es legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...