Saltar a contenido

VERGONZOSO KTM ESPAÑA Y PARAMOTO.NET VERGONZOSO

Puntuar este tema:


antonio tejedor

Recommended Posts

que cabrones e impresentables, bueno es saberlo por si alguna vez surge la oportunidad de hablar de esta tienda decir como son y ponerlos a parir, denunci todo lo que puedas y cuando pase todo pues si le das un torniscon al vendedor asi cuando no te vea nadie pues eso que te llevassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio tejedor

    28

  • Catenario

    7

  • fuentespre

    7

  • Moni

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes queridos foreros: Muchos ya conocereis mi caso pues ya escribí anteriormente en este foro sobre él. Adquirí mi primera moto con la mayor ilusión que pueda una persona tener a mis 18 año

A ver si nos enteramos, la culpa no es de ktm, la culpa es de una parte del concesionario que ha usado el dinero de la moto para pagar otras cosas, y del cliente por pagar la moto entera antes de matricularla. Ya se que es una practica extendida pero eso no quita que este mal hecha.

Pero vamos esta claro que la culpa de verdad es del concesionario. Por otra parte ktm deberia de retirar concesiones a gente que no esta a la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si nos enteramos, la culpa no es de ktm, la culpa es de una parte del concesionario que ha usado el dinero de la moto para pagar otras cosas, y del cliente por pagar la moto entera antes de matricularla. Ya se que es una practica extendida pero eso no quita que este mal hecha.

Pero vamos esta claro que la culpa de verdad es del concesionario. Por otra parte ktm deberia de retirar concesiones a gente que no esta a la altura.

+1

Desgraciadamente esto está ocurriendo últimamente con demasiada frecuencia, así que hay que tener mucho cuidado donde se compran las motos.

La cosa es tan sencilla como que la tienda no le ha pagado la moto a KTM y hasta que esto no ocurra, KTM no va a remitir la documentación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya chanchullos hacen los concesionarios, dan ganas de plantarse en el concesionario y hacerles publicidad a todo el que entre, aquí en Murcia se de uno que hizo lo mismo (con una moto de carretera) en un concesionario oficial y media mañana ya habia solucionado sus problemas (decir que no eran tan graves como tu caso) pero cuando armas ruido y malestar el "jefe" a veces entra en razón.

Yo no se que haría :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si nos enteramos, la culpa no es de ktm, la culpa es de una parte del concesionario que ha usado el dinero de la moto para pagar otras cosas, y del cliente por pagar la moto entera antes de matricularla. Ya se que es una practica extendida pero eso no quita que este mal hecha.

Pero vamos esta claro que la culpa de verdad es del concesionario. Por otra parte ktm deberia de retirar concesiones a gente que no esta a la altura.

efectivamente la culpa es del concesionario solo y exclusivamente , tu darias los papeles de tu moto si no te la pagan ??? , otra cosa que si deberia hacer ktm es mediar con la concesion de forma directa para solucionar el problema de forma urgente

lo otro no tienes razon , ningun comercial con la cabeza en su sitio te matricularia coche o moto a tu nombre si no esta pagado por completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si nos enteramos, la culpa no es de ktm, la culpa es de una parte del concesionario que ha usado el dinero de la moto para pagar otras cosas, y del cliente por pagar la moto entera antes de matricularla. Ya se que es una practica extendida pero eso no quita que este mal hecha.

Pero vamos esta claro que la culpa de verdad es del concesionario. Por otra parte ktm deberia de retirar concesiones a gente que no esta a la altura.

efectivamente la culpa es del concesionario solo y exclusivamente , tu darias los papeles de tu moto si no te la pagan ??? , otra cosa que si deberia hacer ktm es mediar con la concesion de forma directa para solucionar el problema de forma urgente

lo otro no tienes razon , ningun comercial con la cabeza en su sitio te matricularia coche o moto a tu nombre si no esta pagado por completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la culpa sera del concesionario, pero ese hijo de la gran puta esta forrado de billetes, nada mas y nada menos que un kilo por moto, 40 motos= a 40 millones, y el que se jode es el cliente, eso si´KTM debería de ser responsable subsidiario, y sino gripa el motor con azucar y que te den una nueva, esta en garantia no?Pues QUE SE JODAN.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio tejedor
Si, la culpa sera del concesionario, pero ese hijo de la gran puta esta forrado de billetes, nada mas y nada menos que un kilo por moto, 40 motos= a 40 millones, y el que se jode es el cliente, eso si´KTM debería de ser responsable subsidiario, y sino gripa el motor con azucar y que te den una nueva, esta en garantia no?Pues QUE SE JODAN.-

no est en garantia ya proque al aberle kitado al limitacion, que si no la kitas es imposible acer enduro con ella, solo cubre 3 meses la garantia, claro k de eso em e enterao aora cuando la vas a comrar son 2 años y no dicen nada mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio tejedor
A ver si nos enteramos, la culpa no es de ktm, la culpa es de una parte del concesionario que ha usado el dinero de la moto para pagar otras cosas, y del cliente por pagar la moto entera antes de matricularla. Ya se que es una practica extendida pero eso no quita que este mal hecha.

Pero vamos esta claro que la culpa de verdad es del concesionario. Por otra parte ktm deberia de retirar concesiones a gente que no esta a la altura.

A ver la documentación no pueden dártela a la vez porque no pueden tener en el concesionario los papeles y la moto juntos pro si le roban las 2 cosas a ver como demuestran que es suya. Yo lo que quería es que me los mandaran para matriculara yo en Zamora en vez de por gestoría y así ahorrarme la gestoria. Además si es responsabilidad de ktm España por dos motivos: 1ºCualquier concesionario OFICIAL de ktm representa a ktm y es responsabilidad de ktm, otra cosa sería si fuera un concesionario paralelo. Y 2º porque ktm España reteniendo la documentación no obtiene ningún beneficio el concesionario está claro que no le va a pagar y yo no voy a pagar la moto 2 veces, lo que ellos deberían hacer es darme los papeles pues le presentado al factura de compra y luego tomar medidas contra el concesionario por el dinero que le deben lo cual a mi no debería afectarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio yo me plantaba en el concesionario les pediría mi documentación y si no te la entrega en el acto llamo a la nacional y cuando esten los agentes en el local le pongo una denuncia por estafa (al gerente o dueño directamente como responsable) y a su vez le pido una hoja de reclamaciones (esto queda reflejado en el expediente del local de por vida) donde explicaría mi caso con fechas y conversaciones tanto con el concesionario como con KTM España.

En dos dias esta el asunto solucionado por el bien del concesionario.

Suerte y mucha paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayudémos un poco a google a indexar.

VERGONZOSO KTM ESPAÑA Y PARAMOTO.NET VERGONZOSO PARAMOTO

VERGONZOSO KTM ESPAÑA Y PARAMOTO.NET VERGONZOSO PARAMOTO

VERGONZOSO KTM ESPAÑA Y PARAMOTO.NET VERGONZOSO PARAMOTO

:mrgreen: :mrgreen:

Suerte tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio tejedor
Tio yo me plantaba en el concesionario les pediría mi documentación y si no te la entrega en el acto llamo a la nacional y cuando esten los agentes en el local le pongo una denuncia por estafa (al gerente o dueño directamente como responsable) y a su vez le pido una hoja de reclamaciones (esto queda reflejado en el expediente del local de por vida) donde explicaría mi caso con fechas y conversaciones tanto con el concesionario como con KTM España.

En dos dias esta el asunto solucionado por el bien del concesionario.

Suerte y mucha paciencia.

No creo el concesionario esta a punto de darse en quiebra pro lo que tengo entendido y ademas me tocaria ir hasta allí y igual pierdo la clama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio yo me plantaba en el concesionario les pediría mi documentación y si no te la entrega en el acto llamo a la nacional y cuando esten los agentes en el local le pongo una denuncia por estafa (al gerente o dueño directamente como responsable) y a su vez le pido una hoja de reclamaciones (esto queda reflejado en el expediente del local de por vida) donde explicaría mi caso con fechas y conversaciones tanto con el concesionario como con KTM España.

En dos dias esta el asunto solucionado por el bien del concesionario.

Suerte y mucha paciencia.

No creo el concesionario esta a punto de darse en quiebra pro lo que tengo entendido y ademas me tocaria ir hasta allí y igual pierdo la clama.

aun asi ve da igual que esten en quiebra tu has comprado la moto legalmente. yo iria y da igual que pierdas la paciencia si llamas a la policia tienes todas las de ganar muchas suerte y estare atento a tu caso para que nunca me pase antes de comprar nada me asegurare.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo el concesionario esta a punto de darse en quiebra pro lo que tengo entendido y ademas me tocaria ir hasta allí y igual pierdo la clama.

No es por desanimarte , pero si es así, lo tienes complicado.

Desde luego, si tienes la factura y el justificante del pago pon una denuncia en la comisaría o en el juzgado lo antes posible. Supongo que todo esto lo habrás puesto ya en manos de algún abogado para que te diga que tienes que hacer. Tomarte la justicia por tu mano no sirve de nada porque en este momento el tio con toda seguridad no tiene la pasta, y si no hay dinero, KTM no va a soltar la documentación, como es lógico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...