Saltar a contenido

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

Puntuar este tema:


casgonso

Recommended Posts

si os fijais bien en los pilotos, son mas de trial y usan tecnicas de esa modalidad que del enduro

bueno uno es Cyril Despres....el video en cuestion está filmado en Andorra y aquí se discutió aquí largo y tendido ya que los ecologistas los denunciaron por circular fuera pista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    35

  • prabanales

    17

  • 2mj

    14

  • Fanhunter

    9

Esto me huele a moto india, al igual que la Duke 125

Habrá que ver, pero lo veo como un enorme cagarro. A la espera me hallo, de que alguien diga algo, pero sin clausor, sin tapón en el deposito, 5.5L depósito etc... 7.000€ :lol: :lol: Pues eso, un cagarro enorme.

Por "un poco" más tienes la 690 R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la moto sera valida para la gran mayoria de nosotros, a los del video les dejas un vespino con ruedas de tacos y creo que hacen lo mismo :lol: :lol:

a ver que sensaciones da . . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la moto sera valida para la gran mayoria de nosotros, a los del video les dejas un vespino con ruedas de tacos y creo que hacen lo mismo :lol: :lol:

a ver que sensaciones da . . .

Seguramente, pero yo personalmente, puesto a gastarme 7gritones, prefiero comprarme una moto con mejor motor y parte ciclo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como pequeña información en otro foro hay fotos nuevas, y el tapon del deposito esta debajo del asiento, y comentan que el precio en algun concesionario es de 6000 €, lo que falta es que tenga llave en el asiento y por ese precio no esta nada mal lo que hace falta es comprobar su fiabilidad y el mantenimiento. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por circunstancias que no vienen al caso es que yo no puedo tener en mi casa sino una sola moto para todo. Es decir, no puedo tener un scooter para ciudad y una enduro para "el monte". Que sería lo ideal. Ni una trial y una enduro, o una de carretera y una enduro.

Ya me gustaría a mí una Sherco 250 o una Husky 310...pero no puede ser.

Cuando salió el concepto trail vi la posibilidad de tener una moto para todo: pillé una Dominator (la 650 y la 250), una Djebel (arranque a pata), una Honda XL600 Paris-Dakar (a pata y electrico), XR600, Yamaha XT660R e incluso una KTM600LC4 de aquellas que para arrancarla había que hacer un ceremonial. Ninguna se adaptaba a lo que quería. Unas porque eran un armatoste de mucho cuidado con pocas posibilidades off-road, otras porque ponerse zapatitos para ir al curro y arrancar la moto a pata era incompatible, etc etc. En especial le tengo un "cariño" enorme a la "vaca lechera" de la XT660. 190kilos con suspensiones de kk y la barriga arrastrando por las piedras en el más mínimo bache. Con aquella HP sudé como nunca en mi vida para sacarla de un pequeño caminito en mal estado de apenas 1km que con un Vespino lo paso como me da la gana. Me cag... ¡cada vez que me acuerdo!

Desanimado en su momento también estuve por otras alternativas más próximas a esta Freeride: llegué a comprar una Cota Evasión que en campo iba de pm para hacer senderos pero al ir al curro era todo un espectáculo. Al circular mucho por ciudad el silencioso se reventaba, no tenía llave de ningún tipo -sólo un práctico antirrobo- y cualquier mal nacido podía abrir el depósito y tirar allí lo que quisiera. Luego pillé una GasGas Pampera, con el mismo concepto que la Montesa pero supuestamente más evolucionada. Otro error. Incluso peor que la Montesa. Era como ir con una enduro de quiero y no puedo por ciudad y por monte. El calor que desprendía en verano y que me llegaba a las piernas en un pequeño tramo de autopista que tenía que pillar me hacían temer una gripada de un momento a otro. Tenía llave de contacto, sí, pero era como las motitos de los niños de Feber ¡por favor! en resumen, para tener eso era mejor comprarme la enduro directamente -que también tuve varias y no funcionaban en calle/carretera como a mí me gustaba-.

Quien se compre una Freeride de estas tiene que tener claro lo que quiere. Porque si luego quiere ir con los amiguetes con motos de enduro lo pasará mal cuando haga falta motor. Al contrario cuando se metan en berenjenales muy revirados disfrutará más, ya que puede ser una opción muy interesante. Pero no la veo como moto de ciudad. Para el aficionado de fin de semana que quiere una moto para meterla por sitios angostos donde con una enduro suda y apenas llega al suelo, perfecto, pero poco más. Es donde único tiene cierta ventaja sin llegar a ser una moto de trial. Olvidarse de marcarse una crono o meterse en un circuito de cross con ella.

En teoría la fiabilidad no debe ser problema. 350cc con 22cv es poquísimo apretado. Pero que nadie se engañe, con 22cv bien llevados y 100kilos de peso se le amarga la vida a cualquier enduro incluso pisteando...pues lo que importa en CAMPO es el indio no la flecha..siempre y cuando la flecha no esté torcida, que no parece el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todo eso está muy bien, pero aquí seguramente veamos 2 o 3 no creo que más. Si la gente va full poweparts que no hacen falta, se van a comprar esta moto? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este vídeo ya dice bastante sobre la moto. Se escucha el ruido que hace, e incluso la forma en que trabaja el motor. Parece una curva muy plana y aprovechable. Tiene fuerza pero no es un obús.

También se le nota ligera, realmente ligera. Un concepto muy parecido a la Scorpa.

En esa "playa" de nieve le ocurre lo mismo que a mi moto: le falta potencia para "volar" sobre la nieve mejor. Mucho rato ahí y el motor sufre de lo lindo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin alguien la tiene ya en su garaje, lo que me a parecidi que ha dicho el menda es que la motoes un bastinazo lo que ocurre es que que no corre más por la nieve por culpa de la junta de la trocola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , haver cuando la tenemos por aqui y alguien nos comenta como va, aparentemente tiene pinta de ir muy bien en bajos casi como una trial, haver que desarrollos les han puesto y como se comporta en pistas. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...