Saltar a contenido

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

Puntuar este tema:


casgonso

Recommended Posts

Pues cuando la pille Taddy, la moto del concesionario y la suya se pareceràn como un huevo a una castaña, y como todas las motos de pilotos tendrà, nada màs que la plàstica en comùn, vamos que el que se coja una moto pensando en que lleva la misma moto que sus idolos y que puede hacer lo mismo con ella, lo lleva clarinete

Ya te digo, y encima siempre que veo vídeos de GALINDO y demás profesionales siempre van con 2T, no 4T... por qué será?? (y yo tengo una 4T pero no estoy ciego).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    35

  • prabanales

    17

  • 2mj

    14

  • Fanhunter

    9

Pues efectivamente, el indio es el qur marca las diferencia, pero por lo que a ezplicado el forero que ya la ha provado esta moto viene muy pelada, empezando por la ruedas, suspensiones, potencia, etc........si algun pro quiere competir con una free ride contra motos de otros pros la tendra que cambiar de arriba a abajo, no creo que se meta en un indoor con 22cv bajo el asiento, Taddy es Taddy, pero los demàs no son mancos.

Imaginate en un ezberg a Taddy con una free ride contra un Jarvys y su Husa, a igualdad de jonetes, los caballos son decisivos, simceramente, creo que una cosa es la publicidad que le quiera hacer ktm a su nuevo invento y otra cosa es hasta donde pueda llegar

Pienso que sacar esta moto es primero dar imagen a su motor 350 y despuès destinarlo a gente que ya quiera algo màs tranquilo o a los primerizos para que le vayan cogiendo el gustillo,pasar de una 250-300 a una free seria un error

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto es simplemente, una segunda moto de diversión, en plan dominguero hablamos.

Como el que tiene un descapotable, pero todos los dias para currar usa el turismo.

La freeride, creo que es una moto, para quedarte con la peña y sobre todo no llegar reventado, claro que con muy poco se hace las extremas, antes habia mucha trial en la gilles lalay, una de las primeras extremas.

Es la misma filosofia que la scorpa, pero mejor terminada, la scorpa, ya sabemos que no funciono en condiciones.Me gustaria probarla en cortafuegos y bajadas de acojonarse, ¿para ver como va? hay fue donde me deshice de mi scorpa, jeje.

P.D. si no tienes 2 motos, difícil decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues efectivamente, el indio es el qur marca las diferencia, pero por lo que a ezplicado el forero que ya la ha provado esta moto viene muy pelada, empezando por la ruedas, suspensiones, potencia, etc........si algun pro quiere competir con una free ride contra motos de otros pros la tendra que cambiar de arriba a abajo, no creo que se meta en un indoor con 22cv bajo el asiento, Taddy es Taddy, pero los demàs no son mancos.

Imaginate en un ezberg a Taddy con una free ride contra un Jarvys y su Husa, a igualdad de jonetes, los caballos son decisivos, simceramente, creo que una cosa es la publicidad que le quiera hacer ktm a su nuevo invento y otra cosa es hasta donde pueda llegar

Pienso que sacar esta moto es primero dar imagen a su motor 350 y despuès destinarlo a gente que ya quiera algo màs tranquilo o a los primerizos para que le vayan cogiendo el gustillo,pasar de una 250-300 a una free seria un error

Se nota que no viste a Toni Bou con su moto de trial doblando a Cervantes con la enduro en un circuito de enduro indoor... Las motos de enduro de competicion tienen una geometria diseñada practicamente para el cross y esta muy lejos de lo ideal para las extremas. La potencia en pruebas como el Roof of Africa o la Hellsgate es irrelevante, es mucho mas importe el peso -y esta Freeride, con motor 4 tiempos y todo es mucho mas ligera que cualquier 2T de enduro- y la geometria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es, como seginda moto o ir a sitios muy concretos porque con 22cv como el grupo tire un poquito en un enlace, estas perdido

Cualquier moto de trial, tiene menos de 22 caballos y estira y sube por una pared.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es, como seginda moto o ir a sitios muy concretos porque con 22cv como el grupo tire un poquito en un enlace, estas perdido

Cualquier moto de trial, tiene menos de 22 caballos y estira y sube por una pared.

Cierto. Tambien pesan 30 y pico kilos menos. Pero por lo que he entendido lo bueno de esta moto es el par, que ahora si como en las de trial, empieza a darlo en bajos y medios . De todas formas los caballos no son muy representativos . Para mi la relacion peso potencia y donde tiene la zona útil lo es mas y es probable que esta este entre una enduro y una trial.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me han dado libre en Madrid y he estado en un concesionario viéndola. Me gusta mucho. Estrecha, ligera, lo justo de alta. Campera, bien protegida. El cubrecarter que viene de serie parece de plástico, pero es de aluminio forrado por debajo en plástico. Ah, por cierto, sí que tiene bloqueo de dirección con llave. Ahí va la prueba, sacada por mi:

detallefreeride.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, por cierto, sí que tiene bloqueo de dirección con llave.

Hombre, este bloqueo es el mismo que llevan las EXC. Yo me refería a un cláusor, que al girar la llave bloquea la dirección y desconecta el encendido, como puede ser el de la 690.

Bueno, yo ya la he descartado porqué para nada creo que tenga este supuesto uso urbano (sin cláusor, sin llave para el asiento/depósito, desarrollo, etc...). En fin, ya veremos qué tal la Explorer de Ossa, que en su web tambien prometen un uso urbano pero yo no lo tengo tan claro tampoco (2T, desarrollos, cláusor, llave depósito, etc...)

C2A9_ossa_explorer-001.jpg

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, por cierto, sí que tiene bloqueo de dirección con llave.

Hombre, este bloqueo es el mismo que llevan las EXC. Yo me refería a un cláusor, que al girar la llave bloquea la dirección y desconecta el encendido, como puede ser el de la 690.

Bueno, yo ya la he descartado porqué para nada creo que tenga este supuesto uso urbano (sin cláusor, sin llave para el asiento/depósito, desarrollo, etc...). En fin, ya veremos qué tal la Explorer de Ossa, que en su web tambien prometen un uso urbano pero yo no lo tengo tan claro tampoco (2T, desarrollos, cláusor, llave depósito, etc...)

C2A9_ossa_explorer-001.jpg

Saludos :wink:

Mira que me gustan las motos raras, pero esta noooooo. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, por cierto, sí que tiene bloqueo de dirección con llave.

Hombre, este bloqueo es el mismo que llevan las EXC. Yo me refería a un cláusor, que al girar la llave bloquea la dirección y desconecta el encendido, como puede ser el de la 690.

Bueno, yo ya la he descartado porqué para nada creo que tenga este supuesto uso urbano (sin cláusor, sin llave para el asiento/depósito, desarrollo, etc...). En fin, ya veremos qué tal la Explorer de Ossa, que en su web tambien prometen un uso urbano pero yo no lo tengo tan claro tampoco (2T, desarrollos, cláusor, llave depósito, etc...)

C2A9_ossa_explorer-001.jpg

Saludos :wink:

Mira que me gustan las motos raras, pero esta noooooo. :lol: :lol:

Sera feilla pero con 74 kilos y un 280cc inyeccion debe ser increiblemente divertida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...