Saltar a contenido

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

Puntuar este tema:


casgonso

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    35

  • prabanales

    17

  • 2mj

    14

  • Fanhunter

    9

Me ratifico. Cada vez me gusta más:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahi se ve que esas suspensiones no son para esos golpes, dan tope, y fuerte, no es para esas cosas, si no para más suaves donde va genial, es super manejable y te metes más facilmente que con una enduro normal por cualquier lado, sobretodo sitios estrechos o muy revirados, pero sin golpes fuertes, o que le cambien las suspensiones...

149937_10150101565013319_633288318_7350443_584854_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido en todo con lo de la prueba anterior.

Resaltar un detalle que ha todo el mundo le ha sorprendido en cierto moto, pero que está pasando desapercibido: el electroventilador salta relatívamente rápido y casi sin motivo. Puede hacerlo simplemente circulando por una pista o en cualquier sendero, no importa la dificultad. La gente que la ha probado no se ha metido en extremas, y por lo menos en mi caso, hacía calor ese día, pero vamos, nada del otro mundo. Por supuesto que no la llevé al límite ni nada por el estilo, pero recuerdo de escuchar el ventilador 2 veces -en unos 15 minutos de prueba-.

Un detalle a vigilar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward una pregunta: ??

Lo de las 3 configuraciones que comentas ... el cambio entre ellas es por un conmutador .. ? ¿lo tienen que hacer en el concesionario?

La verdad es que cada vez me convence mas esta moto. Estoy a la espera de que me permitan probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la revista Moto 1 de Mapfre última hay otra prueba de la moto. Detalle en contra: según dicen, problemas para superar los 80 km/h., aunque dicen en pistas, pero me figuro que no es sólo por la estabilidad sino más bien por el desarrollo (11/48 creo recordar y supongo que la relación de cambio será corta). A mi no me preocupa nada no correr, pero como renuncié prácticamente al trial (aunque mantengo la TXT) , por no depender del remolque e ir "un poco más legal", en los enlaces por carretera y hasta que sales al monte, quizás te puedas quedar un poco lento... :cry:

A ver si por fin aparece por el foro alguien que la tenga aquí y nos dice qué velocidad "punta" se puede llevar sin maltratar el motor, para cubrir enlaces sin que tengan que esperar por ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La velocidad punta yo creo que es la real incluso en carretera. Me dio la impresión de que es un motor que no gusta de subir de vueltas, al estilo de las antiguas trial. No es solo desarrollo o potencia.

El tema de las tres curvas no debe ser fácil cuando los concesionarios deben "esperar" que fabrica les mande algo... Sino ya estarían varias con potencia maxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. mi padre tiene pensado comprarsela para salir con migo os cuento, mide 1,85 pesa 90 kg y es de complexión muy fuerte. Quiere una moto para disfrutar de la naturaleza, y salir con migo. Lleva toda la vida con motos pero cuando me tubo a mi lo dejo hace 17 años, cojee esporádicamente una gg 250 4t y quiere comprarse una para salir con migo, cuando salga con el iríamos por mucho camino( porque el quiere) y alguna trialera (que es lo que yo ago) entonces creo que la freeride es la moto ideal, Entonces una 250 4t o la freeride? que pensáis?, el dinero no es un inconveniente , bueno el presupuesto es de unos 7000-7500 se puede conseguir por ese precio? mas barata , mas cara? , algún video nuevo, muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo puntualizar lo que dije anteriormente, no sea que se malinterprete. Cuando dije la velocidad de la moto me refería a un velocidad "cómoda" para circular. Posiblemente una vez rodada pueda rodar algo mas rápido, pero no mucho mas porque el motor no creo que llegue a 9000rpm y si lo hace es pareciendo que revienta. Por eso los 80km/h deben -creo yo- como la velocidad máxima que el motor soporta sin dar la impresión de que va ha reventar.

Cuando abrimos el gas y notamos un buen empuje desde el principio debemos entender que lo esta dando todo y no por subirla de vueltas notaremos mucho mas. Lo mejor en bajos y medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto acepta bien a las tallas grandes. Lo que ignoro es si será lo adecuado para lo que pretende tu padre. Como le guste dar gas...ahora para senderos de un metro perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debo puntualizar lo que dije anteriormente, no sea que se malinterprete. Cuando dije la velocidad de la moto me refería a un velocidad "cómoda" para circular. Posiblemente una vez rodada pueda rodar algo mas rápido, pero no mucho mas porque el motor no creo que llegue a 9000rpm y si lo hace es pareciendo que revienta. Por eso los 80km/h deben -creo yo- como la velocidad máxima que el motor soporta sin dar la impresión de que va ha reventar.

Cuando abrimos el gas y notamos un buen empuje desde el principio debemos entender que lo esta dando todo y no por subirla de vueltas notaremos mucho mas. Lo mejor en bajos y medios

Desarrollo mas largo y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debo puntualizar lo que dije anteriormente, no sea que se malinterprete. Cuando dije la velocidad de la moto me refería a un velocidad "cómoda" para circular. Posiblemente una vez rodada pueda rodar algo mas rápido, pero no mucho mas porque el motor no creo que llegue a 9000rpm y si lo hace es pareciendo que revienta. Por eso los 80km/h deben -creo yo- como la velocidad máxima que el motor soporta sin dar la impresión de que va ha reventar.

Cuando abrimos el gas y notamos un buen empuje desde el principio debemos entender que lo esta dando todo y no por subirla de vueltas notaremos mucho mas. Lo mejor en bajos y medios

Desarrollo mas largo y listo.

Si está claro, esa es una opción. Pero ya sabes, luego pierde parte del encanto que tiene. Era como meter coronas de carretera a las Montesa Cota o a las Bultaco Sherpa: alargabas el desarrollo pero no era lo suyo.

Cada vez pienso más en el acierto de tu apreciación: se siente más como moto de trial que como enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...