Saltar a contenido

fotos motos sx USA


GER

Recommended Posts

Pues sí que me has puesto los dientes largos, sí. :P :P :P

La Kawa de Villo, al margen del regreso al escape Procircuit me ha llamado la atención que lleva instalado el airbox Moto Tassinari Air Force4. Ese sistema le produce un llenado más eficiente del cilindro. Dicen que se puede ganar hasta 1cv dependiendo de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque mi cacharro tiene una cosa rara tiene la caja la bobera hacia el carbu y entre la caja y el carbu ay una cajita pequeña sin salida y un maguito hacia la caja de transmision para que va aire a la transmision?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque mi cacharro tiene una cosa rara tiene la caja la bobera hacia el carbu y entre la caja y el carbu ay una cajita pequeña sin salida y un maguito hacia la caja de transmision para que va aire a la transmision?????

No te preocupes, muchas motos lo tienen. No es para mandar aire al carter, es para recoger los vapores del carter y que no se pierdan en la atmosfera, recirculando de nuevo el aceite.

No lo elimines porque esos vapores que luego son introducidos de nuevo en el cilindro tienen un poco de efecto lubricante en la parte alta del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...