Saltar a contenido

Un principiante


misaca69

Recommended Posts

Hola a todos son nuevo en este mundillo, por lo que espero aprender con la ayuda de todos vosostros, me he comprado una gas gas 125 six days del 2011, para ir soltando la mano y ir aprendiendo a dominarla, lo que no se como poner fotos, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido misaca69, yo tambien soy bastante nuevo tanto por aqui como encima de la moto...poco a poco ya nos iremos soltando!! Lo de las fotos mira que esta bien explicao y que ya me lo explicaron tambien..........y que no hay manera olle. espero no ser tan zoquete con la moto como con los ordenadores! Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, Lobedo me pasa como a ti, no hay manera de que me deje poner esas fotos, sigo los pasos del enlace para poner las fotos, pero me pone una ventanita lo siguiente: no files were uploaded, seguire intentandolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra opcion muy rápida es:

te metes en http://subefotos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

subes la foto eligiendo un tamaño no muy grande y subes la foto. Te aparece la foto y tienes que copiarte el código largo que aparece debajo de Codigo THUMBNAIL para foros

lo pegas aki y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...