Saltar a contenido

exc 125


vkr

Recommended Posts

Hola señores, que tal?soy nuevo en el tema, y quiero pillarme la ktm exc 125 me tiene comido el coco, esa estetica. El tema es que oigo hablar muy mal de ktm,yo creo que si la tratas bien y tal se mantendra igual que todas, no?toda una campeona del mundo!estaba entre la husqvarna y la ktm, que me contais y recomendais sobre estas dos maquinas?gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero WELCOME TU DE ENDUREROSPUNTOCOM.

Y quien dice que no son buenas, ahora mismo yo creo que la KTM 125 es la mejor que te puedes comprar, la HUSKY tambien va de maravilla pero volvemos a lo de siempre, con la KTM tendras mejor repuesto y luego mejor venta.

Suerte y a disfrutarla si la compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores, que tal?soy nuevo en el tema, y quiero pillarme la ktm exc 125 me tiene comido el coco, esa estetica. El tema es que oigo hablar muy mal de ktm,yo creo que si la tratas bien y tal se mantendra igual que todas, no?toda una campeona del mundo!estaba entre la husqvarna y la ktm, que me contais y recomendais sobre estas dos maquinas?gracias!!

Bienvenido vkr. En cuanto a que has oido hablar mal de las KTM, ¿Qué quieres que te diga? Yo he oido hablar mal hasta de las mujeres y mira que están buen...,, ejemmmm, digo mira que son buenas :lol: :lol:

Yo tengo una KTM EXC 125 2006 y va fenomenal. ¿Que he tenido que poner a punto las suspensiones para que vaya a mi gusto? Pues sí. ¿Que he tenido que trabajar un poco para quitarle el nerviosismo de la dirección? Pues también. Pero vamos, nada que no se pueda solucionar con un par de herramientas y un rato de disfrute de mecánica con la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero WELCOME TU DE ENDUREROSPUNTOCOM.