Saltar a contenido

truco: como suavizar un embrague por cable


alvaroktmexc

Recommended Posts

Buenas a todos.

Si a este truco conseguís hacer mas larga la leva que actua sobre el embrague( pegada al bloque motor ) conseguís un embrague de mantequilla. Intentaré buscar el brico que hizo con la wr de un colega y cuelgo las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy pendiente de alargar la leva de abajo, en mi yamaha va bastante durillo, a las horas empiezas a tener la mano hecha polvo y mas haciendo enduro.

Lo que me preocupa es cagarla.....y joder la leva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi yamaha la se lo he alargado este sabado, cortando y soldando una pletina de 1cm de largo,

Es un trabajo para mañosos, sobre todo el soldar ya que es muy pequeña la pieza que hay que soldar y soldar bien una pieza tan pequeña.....requiere tener buen pulso y saber soldar bien.

Resultado, ahora tengo un embrague como tres veces mas suave!!!!! hoy lo he probado toda la mañana andando y no he notado nada de cansancio en la mano, ahora es una gozada en las trialeras y senderos, a la vez engrase bien el cable y se nota tambien mucho,

Recomendable 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no le veo sentido al romper el cambio con alargar la leva, no tiene nada que ver.....

Como bien dice Jaso algunas 400 solian joder el cambio, era un motor muy apretado y petaba por eso,

yo conozco a varias personas que s elo han hecho y no han tenido problema ninguno.....

Esto de largar la leva no es nuevo, se hacia en las sherpas, cotas y demas de la epoca y no rompian cambios ni cosas raras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen jaso y kalet, no le veo sentido alguno a romper un cambio con alargar la leva del embrague.

no hace mas fuerza ni tuerce nada, ni nada por el estilo, es como si montase una maneta mas larga, el recorrido es el mismo, y la fuerza ejercida es la misma en el eje de la leva.

Yo ahora mismo estoy pendiente de que me llegue un kit de embrague hidraulico, que ya vere como va, porque me han dicho por ahi que es dificilillo dejarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...