Saltar a contenido

como mejorar una ktm 125??? escapes???


gass79

Recommended Posts

Hola! la cuestión no es poder ir a tope con la 125 por todos sitios porque realmente es dificilísimo y tendríamos pilotos de nivelazo hablando ahora mismo en este post, la cosa es que ganando bajos en el motor de la 125 ayuda mucho y lo digo por experiencia: Yo tengo la 2008 y este verano, por cuestiones de fuerza mayor puse el motor de la 144 debido a que gripé todito el motor y no podía permitirme otra moto nueva, realmente es un proceso caro puesto que tienes que cambiar: cilindro, pistón, cigueña, y biela( esto yo lo tenía que hacer obligado) y me recomendaron ya animarme con el 144 y aparte tienes que cambiar culata y válvula de escape. Aparte yo llevaba el fmf , la bufanda porque tb jodí la de serie mucho antes de cambiar el motor, la moto va muchísimo mejor, no es el heho de llevarla a tope, es el hecho de que ha ganado bajos y ayuda, y estira mucho antes...tengo una moto que me ayuda un pelín más ahora y eso se agradece y me da muchísima más confianza, además tuve la suerte de poner el akra de silencioso gracias a un amigo que me lo regaló practicamente y para ser un silencioso se nota que la moto mejoró aún mas dándole más bajos y sobre todo en estirada, tiene muchísima fuerza y empuje...

Yo me encontrado con una moto que ahora mismo es nueva prácticamente por unas cuestiones u otras, entonces, desde mi punto de vista... La 125 2011 yo he tenido también la oportunidad de cogerla bastante y te digo que es un peppinazo comparada a la 2008, ha mejorado bastante, por tanto tema de motor entero no lo haría porque aparte de caro en tu caso la 2011 a mi gusto tienes buenos bajos si la carburas correctamente para ese fín o juegas con la válvula de escape, sin embargo si tienes dinero y ganas, adelante!

La bufanda fmf para mi gusto va realmente bien, no pierdes bajos o al menos yo no los perdí y la llevaba antes de hacer el mottor, es una opción y la otra ya si tienes dinero de nuevo es meterle el akra porque la verdad es que se nota bastante y yo era la primera escéptica en tema silenciosos, la cuestión es el dineral que vale...yo no me lo hubiera gastado si no hubiera sido por lo que fue, pero si puedes...es la ost...

Mi consejo, conoce tu moto, prueba con carburación, bufanda si eso...que la 2011 va muy muy bien! ah y desarrollos yo lleve uno más corto en la 125 y al final me convenció mas el de serie, 13/ 52 porque el corto patinaba demasiado. Espero haberte ayudado algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo cambia el diametro de piston y cilindro. La biela y el cigueñal son los mismos por lo que todo cuesta.700 euros

No son los mismos, a mi me mandaron el de 125, el cigueñal y hubo que meter también el de 144 el cambio es: cilindro pistón cigueñal biela culata y válvula de escape. en ktm husqvarna y demás ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente deacuerdo contigo sandrita sobre todo en que con el kit haces una moto mas util y aprobechable. El kit para la ktm puede que sea como dices pero el de la huski no es asi. Mira este enlace http://www.saharamotor.es/prod-2076" onclick="window.open(this.href);return false;

El de huski ni idea, lo ideal es eso, un kit pero en la ktm el problema es todo lo que hay que cambiar,lo se por experiencia jeje,lo que ganas es mucho pero pierdes mucha pasta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda , pero ahora mismo no valoro la opcion de ponerle el kit , y mucho menos de gastarme ese dinero en ello , para eso me hubiera comprado la 200... lo unico q estoy pensando es en cambiarle el escape ...y si realmente vale la pena , si no , tampoco. La moto me encanta como va en toda su gama de potencias , logicamente en bajos es donde se hecha de menos algo el motor ((( en trialeras grandes ))) pero por lo demas es una maravilla. A lo mejor si algun dia gripo , q ojala y no pase esto, pues si q lo tendria en cuenta, pero por ahora , lo dicho , el escape y punto¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...