Saltar a contenido

sondeo y problema electrico


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

pues como ya hemos hablado otras veces ya no se que hacer ahora me he puesto a montar una piña nueva y solo funciona el pare,por lo tanto me olvido de la ITV,esta semana probare a mirar el encendido y el regulador,si veo que no doy con la tecla como dije creo que la voy a dar de baja y despiezarla pero claro me gustaria saber mas o menos que le podria sacar y que precios poner mas o menos,joder estoy echo un lio,me gaste 300 euros hace nada en nicasilar y en el piston,este mes iba a pedir el bombin y la bomba de embrague nuevos que tambien me dieron problemas y no se que hacer.si veo que el despiece merece la pena pues la despiezo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

vaya tela con la gente 600 euros me han ofrecido esta tarde si le arreglo el embrague,claro me gasto 150 euros y ya se la regalo para eso la dejo criando polvo,que menos que 1200 o 1000 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una cosa

Abre la tapa del encendido y mira a ver si los tres cables que salen estan soldados.

A veces se parten de ahi y no funcionan las luces de la moto, etc.

Hazlo antes de empezar a despiezar nada, que conozco a unos cuantos que les ha pasado eso, incluido a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues mañana mirare porque cuando abri el motor para repararlo tenia uno de los cables partido y lo solde,lo mismo se ha vuelto a desoldar,mañana hare fotos de todo y ya veremos como escapo que le tengo mucho aprecio a la moto para darle ese final tan triste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

bueno la piña estaba rota y ya la he cambiado

tm12u.jpg

como decia titiritero uno de los cables amarillos se habia soltado

tm1p.jpg

y ya lo he soldado veremos a ver como queda porque el soldador es una leche pero bueno se ha quedado soldado que es lo importante

tm13.jpg

ahora mismo me voy a montarlo y ya os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

luces y pito funcionando,pero los intermentes nada de nada,otra cosa me imagino que como lleva mucho tiempo la moto parada me ha empezado a tirar gasolina a chorro tieso imagino que sera boya que se habra quedado pillada y no corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los intermitentes, has conectado bien las masas?? Como esta el rele de intermitencia?? va metido en la caja del filtro del aire (o deberia...)

Abre la cuba del carburador y tendras al aguja de la bolla atascada. Limpialo bien y a montarlo otra vez.

Si ves que sigue tirando sin inclinar mucho la moto, tendras que regular la chapita de la bolla donde va enganchada la aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

pues el rele espero que este bien,mañana lo mirame,se que va en la caja del filtro el problema creo que esta en las masas porque hoy al desarmar la instalacion he visto cosas muy raras en el cableado,las masas son los cables negros(creo)hay dos que no tengo ni idea donde van a ver si le echo unas fotillos mañana y os lo enseño,lo del carburador si es verdad que me ha mosqueado porque la ultima vez que use la moto iba perfecta y ahora ha empezado a tirar gasofa,puede ser que se haya quedado la boya pillada porque para probar el tema electrico he puesto un macarron largo como de un metro y lo he llenado de gasolina para trabajar mas agusto sin tanque y he soplado un poco por el macarron para quitar las burbujas de aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo, que las instalaciones electricas pueden comer mucho la cabeza sobre todo sí les han metido mano antes!

Si esta muy desguazada la cosa, mira de poner parte de la instalacion, o toda, alimentada con una bateria de 12v, haces un circuito independiente desde 0 y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

bueno pues al final hoy no le he metido mano,como me has dicho tmx le habian metido mano antes y la solucion que tuve que hacer ayer para que funcionaran las luces fue quitar todas las fundas y toda la cinta asilante que tenia quitar todo el cableado y empezar de cero,los intermitentes al final resulta que hablando con el antiguo dueño hoy que me lo he encontrado me ha dicho que el rele original lo tiene el en su casa que el que lleva se lo puso por ponerselo porque el original se lo dejo a un amigo para pasar la itv de otra moto que lo tenia roto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE CABRON y yo ayer volviendome loco buscando la averia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues al final hoy no le he metido mano,como me has dicho tmx le habian metido mano antes y la solucion que tuve que hacer ayer para que funcionaran las luces fue quitar todas las fundas y toda la cinta asilante que tenia quitar todo el cableado y empezar de cero,los intermitentes al final resulta que hablando con el antiguo dueño hoy que me lo he encontrado me ha dicho que el rele original lo tiene el en su casa que el que lleva se lo puso por ponerselo porque el original se lo dejo a un amigo para pasar la itv de otra moto que lo tenia roto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE CABRON y yo ayer volviendome loco buscando la averia

:lol: :lol: :lol: :lol: a veces las averías mas raras y chungas son las mas sencillas como me pasó ami que tenia un chiclé taponado y la moto me iba como el p*** culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

pues nada no hay manera de que funcionen los intermitentes,al regulador llega corriente pero a la piña no algo mal he tenido que montar,mañana le echare otro rato,o como me habeis dicho una bateria y de scotter y a correr,lo que pasa es que me gustaria dejarlo bien porque un chaval me ha ofrecido 1200 euros si la dejo bien de todo,me lo estoy pensado muy seriamente y me gustaria dejarla bien para ahorrarme problemas futuros porque es un conocido y no quiero que luego este todo el dia encima mia(joder se ha roto esto o lo otro),me ha salido una gasgas de 2003 en 1500 euros que esta de serie todavia,es una moto conocida y el chaval la ha usado para pasearse por el pueblo de enduro poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Bueno al final esta tarde he dado con la tecla y ya funcionan los intermitentes,luces y demas pero como siempre algo tiene que dar por culo,el problema ahora es que la luz que echa es muy pobre para que me entendais la luz delantera no alumbra una mierda y el pito no tiene suficiente corriente para sonar,lo he combrobado con una bateria y funciona bien,puede ser que el regulador este roto,o yo ya no se que hacer,la instalacion la he cambiado casi por completo,todas sus masa y positivos perfectos que sera ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lucen poco y suena poco al relenti???

O tambien cuando aceleras???

Normalmente en las motos que no llevan bateria el sonido del claxon y de la intensidad de las luces es muy pobre sino le aceleras un poco a la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...