Saltar a contenido

Cambio de piston en KLX 450


dan320

Recommended Posts

Hola. Soy de Bs As, Argentina, estoy por comprar un KLX 450 mod 2008 con 1200 km y segun el manual el cambio de piston y aros se realiza a los 1500 km. Quiero saber si efectivamente es asi. Gracias.

Daniel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , eso es solo para uso de competición , el manual está hacho para un uso de competición , por lo que pone que hay que cambiar muchas cosas , con poco uso.

para un uso aficionado un piston te puede aguantar 10.000km perfectamente

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta Alvaro. Estaba un tanto indeciso en la compra de la moto porque hay opiniones diferentes respecto del mantenimiento del motor del KLX 450 o cualquier otro 450 que se consiguen por aca. De nuevo gracias y saludos.

Daniel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenido amigo dan320.

de todos los propietarios de klx450r que estamos por aqui, ninguno ha cambiado piston ni nada del motor todavia.solo se abrio una tapa de culata para ajustar valvulas que yo sepa.

dale al buscador y mira toda la info sobre la moto que hemos ido subiendo para que te quedes tranquilo.

saludos y a disfrutar de la kawaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por tu comentario voncoronel. Efectivamente estuve averiguando en la web sobre el mantenimiento del KLX 450 y no encontre opinion negativa acerca del tema. Asi que ya estoy mas confiado respecto a la compra de este fierro que cada vez que la veo me enamora mas jaja. Gracias a todos por las respuestas y saludos.

Daniel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...