Saltar a contenido

llanta supermotard ktm para husqvarna


pibi

Recommended Posts

hola tengo una husqvarna tc 450 y quiero ponerle un kit de supermotard, he encontrado muy bien de precio un kit pero es de ktm original, alguien me podria decir si lo puedo acoplar? he estado mirando y dicen q cambiando los casquillos y los rodamientos si se puede pero antes de comprarlo me gustaria estar seguro, gracias de antemano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo diria que si que se pueden adaptar. Los rodamientos alomejor los tienes que cambiar o alomejor no, depende de el eje que lleve tu moto, si el eje es mas fino que el rodamiento que lleve, no te hace falta cambiar rodamientos, porque el casquillo se hace a la medida y ya esta, si es al contrario tienes que cambiar rodamientos, pero vamos, que se puede adaptar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos te comento yo tengo una ktm 520 pasada asupermotard y el buje trasero es de husqvarna y tiene puesto los casquillo y rodamientos de ktm yo diria que si pero seguro y eso me di cuenta al ir a comprar una corona y no me coinsidian los agujeros y mira....loque si tendras que poner el kit de casquillos y rodamientos y si te ase falta yo tengo los separadores traseros si te interesa ya que eh cambiado el buje a ktm otra vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mirate los kit de supermotard para gas gas que creo que te valen.

yo de ktm no me pillaba, yo tenia una ktm con kit sm, me pille una husqvarna y no me merecia la pena adaptarlo, entre casquillos, rodamientos y adaptador de la pinza, se va de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la imformacion al final las compre... la verdad era una buena oportunidad, me salieron llantas con neumaticos, disco delantero floreado, corona reforzada, bomba radial latiguillo y pinza por 450 euros. por el tema de hacer casquillos, separadores y soporte de pinza no me preocupa porque soy tornero y me lo puedo hacer en el trabajo, ya os contare

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...