Saltar a contenido

La carrera mas dura y la marca que manda.

Puntuar este tema:


fuentespre

Recommended Posts

yo tengo un nivel bastante.....patetico, pero soy muy voluntarioso.......me da igual quien gana los campeonatos y carreras, quiero una moto q me aguante sabado y domingo sin romperse mucho!!!!!!!

tenia una hondita crf 250 x 2008, 100% fiable muchas horas y muy pocos problemas...y eso q me dijeron q no me la comprara q no se q de las valvulas...una joyita de moto.

me cambie a beta 450!!! error demasiada moto para mi.error mio, no de la moto.

ahora tengo una ktm exc 250 f 2011, de momento 100% fiable y muy pocos problemas, me la compre xq vi q era la 250 4t mas ligera y mas potente segun lei.

todas muy buenas motos y me da igual lo q hagan en competicion.......solo quiero q no se rompan a mitad excursion y llegar al almuerzo!!!!!......y de momento he tenido suerte....ya q unidades defectuosas salen en todas las marcas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    33

  • rasago

    7

  • mimi_r1

    7

  • saltabalates

    4

Bueno ktm llegan mas porque hay mas en carrera, porque estan entre los primeros? porque tienen pasta para pagar a los mejores pilotos.

Porque gas gas pago a laya porque asi se podria apuntar el tanto, sabiendo que ganaria, monto yamaha, porque no le dieron ktm.

He tenido honda y actualmente tengo una tm, moto que para muchos da demasiados problemas, no me caso con nadie , la moto si me gusta y me funciona me parece buena, sea de la marca que sea.

Bueno resulta que yo competia en radio control hace años y resulta que alli descubri algo , que los motores por los que nosotros pagabamos 300 , 400 y mas porque eran campeones de europa, y los coches por los que pagabamos entre 500 y 1000 euros solo el chasis sin motor ni servos, porque era el coche que llevaban los campeones de españa y de europa nunca tubieron nada que ver con los que ellos llegaban, tube oportunidad de ver la supuesta version de coche que yo tenia pero el original y no se parecia una mierda con mi coche, aquello era un jodido prototipo, creo que coindidia el color del chasis y poco mas, ni suspenciones , ni las cajas de transmision, nada... que no nos vendan la moto nunca mejor dicho jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...