Saltar a contenido

La carrera mas dura y la marca que manda.

Puntuar este tema:


fuentespre

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    33

  • rasago

    7

  • mimi_r1

    7

  • saltabalates

    4

Jope fuenspre pues si haces enduro te deberías de comprar una husky, pero por lo que has escrito lo tuyo son los Raid y haces bien teniendo ktm :mrgreen:

Yo personalmente me seguiré comprando la que me salga de los OO (ya he ganado todos los mundiales que tenía que ganar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puestos a hacer preguntas, yo siempre que veo un post de este tipo me pregunto:

¿A cuantos de aquí os paga KTM?

Porque sinceramente hay cosas que no entiendo, como estos post pro-ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fuentespre seguramente no tendras ni p... idea de motos. si ktm va primera en el dakar es mas bien por los pilotos que tiene antes el 90 % de las motos que corrian el dakar eran ktm ahora no llegan al 30 y que yo sepa hay muchas motos aparte de ktm que terminan el dakar sin problemas y en buenas posiciones . si tu le das a depres y marc una husqvarna o aprilia una honda .. seguramente ganaran tambien y que yo sepa este año la ktm en enduro serian una mierda porque no han ganado, no? ademas no te creas que las motos que compiten es la misma qe la que compras

ktm es una marca grande pero no por ello tiene que ser la mejor

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como bien dice fuentespre la ktm es la mejor,por eso,como también el MINI va el primero (sera el mejor)me voy a comprar uno y derecho al Sahara
gracias por darme la razón albertfuentes, pero creo que no te aclaras muy bien con esto del DAKAR así que mejor te lo explico un poco, sin ser yo un entendido, para que no metas la pata con tus ahorrillos: en la general de coches existen distintas categorías: T2- que son vehículos de serie modificados, 2RM- dos ruedas motoras, esto es lo que su propio nombre indica, y a parte deben estar los prototipos como el mini que tanto te mola, pero que creo que son vehículos que no tienen nada que ver con los coches de calle, como su nombre dice PROTOTIPOS y no están a la venta para el común de los mortales...

pero el año pasado en motos de serie la gano RIEJU con motor YAMAHA no ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como para el enduro que yo hago, que es el dominguero de una gran mayoría, busco una moto fiable, pues a dia de hoy tengo la nº1 por estadísticas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: pues en mi grupo hasta el dia de hoy la yamaha wr 250 es la mas fiable pero salimos tambien algun lunes sabado miercoles segun .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

A ver, alma de cántaro, te has puesto a soltar sendeces que ni he dicho ni he dejado caer, y como no viene al cuento no pienso contestar.

Dices que lo que quieres hacer ver, es que ktm es la más fiable y que tú tienes una y para tí por ello es la número uno; si estás hablando de fiabilidad, ¿porqué miras lo que ha ganado la marca y no miras las motos que han acabado?

Y ya que hablas con información de gente que sabe y demás... informaté, porque los que SABEN dicen que el mejor motor y más fiable es la única bicilíndrica, que es la APRILIA; asique ya puedes comprarte una y vender la KTM :wink::wink:

Si ktm a parte de acabar, gana el dakar, es porque le conviene dejarse dinero en esa moto, en esos pilotos y en esta especialidad (obviamente); como honda o yamaha hacen en motoGP. Si a honda o a yamaha les conviniera ganar el dakar, se dejarían mucho más dinero del que se dejan (porque LO TIENEN) en desarrollar la moto y en fichar a los mejores; pero esto no significa que una marca sea más fiable que la otra, sino que una marca gana más carreras que otra porque en esta especialidad se deja más dinero.

Y de todos modos, ¿tú haces enduro o trail?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el dakar, haciendo 9000km en 15 dias, dunas, arena, barro, 50º y bajo cero, sol, etc, lo unico que importa esque la moto sea fiable, todo el resto, TODO, lo ponen los pilotos.
gracias por darme la razón e intentar que la gente entienda que la KTM es la moto más fiable de los últimos años según los resultados del dakar. 100% en que el piloto pone todo el resto.

no te estoy dando la razon, te estoy diciendo que la marca mas fiable, es la que se saca haciendo una operacion muy simple:

nº de motos de una marca en la salida / nº de motos de esta marca que no llegan a la meta a causa de una averia mecanica.

teniendo en cuenta que ktm es la que mas cambia motores en carrera, no me parece la mas fiable...

de sobras es conocido por todos que el motor 450 mas fiable que existe es, a dia de hoy, yamaha, con este llegas al fin del mundo sin cambiar nada....

que tu te compras una moto con la mejor tecnologia en el dakar? bueno, la ktm 450 rally edition, vale unos 22.000 euros, a eso sumale unas wp oficilales, 15.000 mas (eso contando que te las quieran vender...) sigo? supongo que gastandote una millonada, tendras una moto parecida a la que lleva marc coma...enserio crees una exc de 7mil euros, tiene una sola pieza igual que la de coma? o mas aun, que seras mejor piloto, o tendras que llevarla menos al taller por ser esta? pocas motos has tenido, y ktm's menos...

que ktm va bien? que si coño, que yo tambien tengo una (bueno husaberg... que es lo mismo mejorado)! pero intentar hacer creer a alguien que tu nivel de pilotaje depende de la moto que lleves es, como ya he dicho, la principal excusa de novatos y domingueros....

y, como digo al principio, que la motos sean fiables solo indican que acabaran las etapas, quien las gana, son y solo son los pilotos!

mira gasgas, como su moto no es fiable, han optado por coger una de otra marca y ponerle sus graficos y logotipo, podian coger la que quisieran del mercado! porque habran elegido yamaha? pero no habiamos quedado que ktm era mucho mas fiable con menos mantenimiento, que suben las dunas solas y que regeneran el aceite motor para no tener que cambiarlo nunca... seran tontos esos de gasgas...

tendrias que pensar, que la gente no es tonta, o que solo tropieza 1 vez con la misma piedra. si existiera una marca que fuera mejor y mas fiable que las otras, ahora mismo no existirian estas otras :wink:

las ktm destacan por su buen funcionamiento en motores 2t, y por la fiabilidad del antiguo motor 4t monoarbol (aun siendo menos fiables que los yamaha), las modernas ('08 en adelante) no destacan demasiado en esto, de chasis de sobras es sabido por todos que es agil e inestable, cosa que es del agrado de unos y odiado por otros... no la veo la mejor, asi con mayusculas, superior a las demas etc etc, aunque con todas haria lo mismo. simplemente, los de ktm te han puesto justo donde querian ellos, si leyeran tu post estarian brindando por ti ahora mismo...

la fiabilidad de una marca concreta, yo la miro segun el numero de motos de esta marca que veas por el monte. quantas gasgas con mas de 7 u 8 años ves por la montaña? y ktm's? respondete tu mismo, yo lo tengo muy claro...

saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intentar hacer creer a alguien que tu nivel de pilotaje depende de la moto que lleves es, como ya he dicho, la principal excusa de novatos y domingueros....

en que parte de este post he hablado yo de niveles de pilotaje o algo que no sea la fiabilidad de la ktm ????

la fiabilidad de una marca concreta, yo la miro segun el numero de motos de esta marca que veas por el monte. quantas gasgas con mas de 7 u 8 años ves por la montaña? y ktm's? respondete tu mismo, yo lo tengo muy claro...
no debemos vivir en el mismo mundo, porque por mi zona no se suelen ver motos por el monte, mas bien por las pistas, y te aseguro que en las rutas portuguesas hay una abrumador color azul que cualquiera que frecuente puede confirmar.
Jope fuenspre pues si haces enduro te deberías de comprar una husky, pero por lo que has escrito lo tuyo son los Raid y haces bien teniendo ktm. Yo personalmente me seguiré comprando la que me salga de los OO
Que casualidad, yo a pesar de tu consejo también seguiré haciendo lo que me salga de mis OO
KTM TE FOLLA EL CULO Y TE PAGA O ERES ACCIONISTA DE KTM????

CHAVAL ESTAS UN POCO MAL

mimi_r1 puestos a consentir faltas al respeto en este foro, que pensé que estaban prohibidas, te diré que KTM no me paga ni soy accionista de la marca, pero el culo creo que se lo follan a tu parienta cuando tu sales con la moto....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, alma de cántaro, te has puesto a soltar sendeces que ni he dicho ni he dejado caer, y como no viene al cuento no pienso contestar.
¿Tu no has dicho que KTM tiene más dinerillo que el resto y por eso deja mas dinerillo en las motos que van al campeonato? repásate la página 2 de este foro en tus contestaciones, rey. ¿Ahora resulta que eres tu quién no se explica? ¿O te estás desdiciendo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

O retiras lo de usted o aquí se acaba.

Mentí :roll:

Independientemente de que la moto de cada cual sea la mejor para uno mismo, (estoy totalmente de acuerdo), y de que es el piloto el que gana las carreras.

porque los hechos demuestran que es MAS FIABLE, y a las pruebas me remito.

¿Esta...qué? ¿otro muy culto que no sabe ni lo más básico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El objetivo de este post cual es entonces?? Que me tire de los pelos por no tener una KTM???

O que proclame a los 4 vientos que mi CRF es la polla porque Ahola ha ganado con ella y darles mis condolencias a los demás??

Será el indio?? O la flecha?? A qué huelen las nubes?? Todas estas respuestas el domingo noche en 4º milenio.

+1 creo que le damos demasiado poca importancia a lo que pone debajo del nick, lo de registrado y mensajes está ahí por algo, cuando leas todo lo que algunos por aquí han leído y sepas lo que algunos por aquí saben de motos verás que no es la flecha es el indio y no hay diferencias tan grandes entre una moto y otra las diferencias están en el marketing, veo que los publicistas hacen bien su trabajo con gente como tú... :mrgreen: :mrgreen:

Te refieres a mi??? Si precisamente quiero decir lo contrario!!! Supongo que te refieres al autor del post jejeje pero bueno por si acaso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuentespre tio, tu opinion me parece muy respetable macho, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, creo que tus argumentos como que no convencen a nadie y mira que por aqui hay much proktm...que conste que me parece una gran moto, pero....porque gane coma o despres???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...