Saltar a contenido

La carrera mas dura y la marca que manda.

Puntuar este tema:


fuentespre

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    33

  • rasago

    7

  • mimi_r1

    7

  • saltabalates

    4

por suerte para nosotros el enduro es la disciplina de mototcoclismo donde las diferencias mas las marcan los pilotos que las marcas , y sino analizaros a bosotros mismos , que si las bajadas que si las piedras que si la arena la hierba el barro o es que sois buenos en todo porque yo no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si de la competicion nos tenemos que fiar ya tenemos todos que vender nuestras enduros y comprar Husvarnas que son las que dominan el mundial de enduro ....

En vez de marcas en el Dakar no dependera mas de los pilotos ... que pensais que Despres y Coma si llevaran unas Husvarnas, Yamhas o Aprilias no estarian los dos igualmente 1º y 2º, pues yo pienso que si pues la diferencia de estos dos esta a un mundo del resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por poner un ejemplo aprilia, que desde que limitaron la cilindrada a 450 me parece la mejor moto, tuviera dinerillos para fichar al marc coma este post creo que no lo habrias abierto porque se llevaba el dakar de calle salvo catastrofe....usease el indio hombre, el indio....te suenan blazusiak, knigt, cairoli, aubert, coma, sigo???, se ve que estos austriacos tienen mogollon de pelas para fichar a estos INDIACOS :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no he visto una ktm que no haga cafetera pero en punto muerto eh valiente mierda le salta el ventilador y la dejan sin bateria y ya no arranca con el boton se caen al suelo y empiezan a quemar aceite echan mas humo que una 2t yo tengo una wr250 4t del 2004 y al lado de ktm nuevas...vamos que las ktm hacen de la mia sea una gran moto, en 2t si me gustan pero en 4t casi como una china pobre del que la tenga y lo digo por lo que veo.ktm marketing poco dinero en construir la moto y mucho al venderla=grandes beneficios,los americanos hacen igual hacen una mierda pelicula se gastan lo mismo o mas en publicidad y a ganar pasta aunque cuando salgas del cine digas ostia que mierda pero ya te la han vendido

amigo,mi 2006,y ahora la 2008,nunca me han hecho una cafetera,hay una cosita que lleva tu moto,y las ktm no,que se llama vaso de expansion,por eso ha ti no te lo hace,ni a mi,por que se lo pongo a todas mis ktm.tu wr es la ostia de dura,a mi me cambiaban una como la tuya por mi gas gas de trial,y al cogerla pense que iba en una puch condor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Defender una marca, a no ser que tengas acciones en ella, o seas vendedor de la misma, me parece una tontería. No creo que nadie de este foro cobre ni un duro de ninguna marca, y a mi si no me pagan por ello, me compraré la moto de la marca que en cada momento se adapte mejor a lo que a mi me gusta.

Circunstancialmente tengo una KTM, pero ni siquiera es una de las "típicas", pues se trata de una 625 SXC, que después de mucho mirar y leer en foros es la que mejor se adapta a mis gustos.

Lo que sí que me parece curioso, es que en cuanto alguien sale a defender una marca (a veces KTM, pero también los de Honda...) siempre se dice aquello de que si es la flecha y no el indio, que si lo que cuenta son las manos...

Pero luego los mismos que discuten eso te vienen en otros post con que si aquella moto pesa kilo y medio menos, que si las suspensiones son mejores por esto y por aquello, que si no se qué modelo es un truño...

Entonces me digo, si lo que cuenta son las manos ¿por que leches os preocupáis tanto de los pesos, las suspensiones,etc?

Bajo mi punto de vista cualquier moto de los últimos, digamos cuatro años, es más que válida para la práctica del enduro dominguero, e incluso para competir a un nivel decente, eso sí siempre que no seas un paquete como yo :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que haya otra prueba en el mundo en la que sea tan importante la experiencia como esta , y a Coma y a Depress de eso no les falta , aparte que son los mejores pilotos de estas pruebas con diferencia , creo que cualquiera de los 2 ganarian el Dakar con cualquier maquina oficial.

Joan Barreda tambien lo ganara algun año, lo que no se es con que moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEÑORES, respondo a las dudas surgidas desde la última conexión:

solo que ktm, al tener más dinerillo, puede dejarse también más dinero en sus motos que van a los campeonatos mundiales.
claro, no recordaba que el dinerillo de más que tiene ktm con respecto a otras marcas se lo ha ganado en las tragaperras y debido al abrumador porcentaje de motos de color naranja que se ven circulando por pistas y caminos. Honda, Aprilia y Yamaha no gastan en moto GP NOOOOOOOO...
¿Qué crees que aportas al foro con este post?
Aporto una réplica a todos los que sin tener una KTM critican la fiabilidad de la marca, abalada por todos los campeonatos conseguidos año tras año en la prueba mas dura del mundo, y doy mi opinión como cualquier otro forero (si tienes derecho a veto como la China en la ONU me puedes hacer callar :lol: :lol: :lol: ): 1-¿Cual es la carrera offroad mas dura que se corre actualmente? DAKAR, 2-¿Que marca de motos es la que lidera la tabla de clasificaciones? KTM, 3-¿Que marca tiene situadas mas motos en las primeras diez posiciones? KTM, 4-¿Que marca ha ganado los últimos años la carrera? KTM, 5-¿Por qué motivo no se corre en esa carrera con motos de dos tiempos? Porque no son motores que estén preparados para ese tipo de pruebas de dureza extrema y están en involución (según palabras de colaboradores y entendidos del DAKAR) Y NO MIAS.
el dakar, haciendo 9000km en 15 dias, dunas, arena, barro, 50º y bajo cero, sol, etc, lo unico que importa esque la moto sea fiable, todo el resto, TODO, lo ponen los pilotos.
gracias por darme la razón e intentar que la gente entienda que la KTM es la moto más fiable de los últimos años según los resultados del dakar. 100% en que el piloto pone todo el resto.
Pero el dinero no gana los campeonatos, lo ganan las innovaciones y desarrollos de los ingenieros pagados por esas marcas. Que por cierto sigo sin entender, y sigues sin explicarme.
Explicación: Si pretendes hacerme creer a mi o a cualquiera con dos dedos de frente, que KTM tiene más dinero que Honda o Yamaha, primero te lo vas a tener que creer tu, y eso es algo dificil; el dinero en sí, como papel que es, NO gana los campeonatos (no se compran carreras o jueces), y todas las marcas les cuesta conseguir un prestigio y mantenerlo (ahí tienes lo que llegó a ser derbi y lo que es), KTM ha optado por invertir el dinero que le ha dado su prestigio en desarrollar una moto de enduro puntera y ahí tienes los resultados de los últimos dakar, Yamaha u Honda se han decantado por invertir en las motos de carretera para sus ahorros y ahí tendrán sus ventas, sus motos punteras... No es el dinero lo que gana los campeonatos sino la forma en que sepas utilizar ese dinero para mejorar la máquina respecto al de los rivales. y ahora me vendrás con que KTM tiene mas dinero que otras marcas porque tuvo suerte en una mano de poker y le vino de golpe...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
como bien dice fuentespre la ktm es la mejor,por eso,como también el MINI va el primero (sera el mejor)me voy a comprar uno y derecho al Sahara
gracias por darme la razón albertfuentes, pero creo que no te aclaras muy bien con esto del DAKAR así que mejor te lo explico un poco, sin ser yo un entendido, para que no metas la pata con tus ahorrillos: en la general de coches existen distintas categorías: T2- que son vehículos de serie modificados, 2RM- dos ruedas motoras, esto es lo que su propio nombre indica, y a parte deben estar los prototipos como el mini que tanto te mola, pero que creo que son vehículos que no tienen nada que ver con los coches de calle, como su nombre dice PROTOTIPOS y no están a la venta para el común de los mortales...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos los que hacen cábalas con que cualquier piloto de los punteros puede ganar el DAKAR con otra marca, les diré que podrán tener razón o podrán no tenerla... de momento lo han ganado con KTM, el dia de mañana Dios dirá, el pasado está escrito el futuro solo se augura ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN CONCLUSIÓN SEÑORES: El título de mi post es: "La carrera mas dura y la marca que manda." Si los resultados de los últimos años del dakar tienen a KTM copando las primeras posiciones del campeonato, en el que hay tanto motos oficiales como particulares, ¿que tienen que alegar a esto todos los que critican la fiabilidad de KTM respecto a otras marcas? porque los hechos demuestran que es MAS FIABLE, y a las pruebas me remito.

Y como para el enduro que yo hago, que es el dominguero de una gran mayoría, busco una moto fiable, pues a dia de hoy tengo la nº1 por estadísticas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va, si en 2010 también quedaron en 1 y 3º puesto dos KTM's!!! y entre las diez primeras seis!!! :lol: :lol: :lol:

http://www.dakar.com/us/DAKAR/2010/stage-14/standings/bikes/overall.html

Joer, y en 2009 a parte de primer y segundo puesto también hay 4 KTis dentro de las cinco primeras!!!

http://www.cochesmas.com/marc-coma-ganador-del-dakar-2009-en-motos.html

Ups, en 2008 KTM no hizo nada... :roll: :roll: :roll:

Bueno, creo que desde 2001 a 2007 ganó de forma continuada todos los añitos asi que un borrón .... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...