Saltar a contenido

La carrera mas dura y la marca que manda.

Puntuar este tema:


fuentespre

Recommended Posts

yo no he visto una ktm que no haga cafetera pero en punto muerto eh valiente mierda le salta el ventilador y la dejan sin bateria y ya no arranca con el boton se caen al suelo y empiezan a quemar aceite echan mas humo que una 2t yo tengo una wr250 4t del 2004 y al lado de ktm nuevas...vamos que las ktm hacen de la mia sea una gran moto, en 2t si me gustan pero en 4t casi como una china pobre del que la tenga y lo digo por lo que veo.ktm marketing poco dinero en construir la moto y mucho al venderla=grandes beneficios,los americanos hacen igual hacen una mierda pelicula se gastan lo mismo o mas en publicidad y a ganar pasta aunque cuando salgas del cine digas ostia que mierda pero ya te la han vendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    33

  • rasago

    7

  • mimi_r1

    7

  • saltabalates

    4

:lol: :lol: :lol: Es Que si pierden es pa cortarles los huebos :!: :!:

por cierto al mochilero de Coma ya se le averio ayer su moto

si quieres hacer porra yo te apuesto que en 5 6 dias mas van a perder un monton de tiempo en averias

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no he visto una ktm que no haga cafetera pero en punto muerto eh valiente mierda le salta el ventilador y la dejan sin bateria y ya no arranca con el boton se caen al suelo y empiezan a quemar aceite echan mas humo que una 2t yo tengo una wr250 4t del 2004 y al lado de ktm nuevas...vamos que las ktm hacen de la mia sea una gran moto, en 2t si me gustan pero en 4t casi como una china pobre del que la tenga y lo digo por lo que veo.ktm marketing poco dinero en construir la moto y mucho al venderla=grandes beneficios,los americanos hacen igual hacen una mierda pelicula se gastan lo mismo o mas en publicidad y a ganar pasta aunque cuando salgas del cine digas ostia que mierda pero ya te la han vendido

esta excusa es nueva, no la había oído nunca, me la apunto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:?: :?: Qué es lo que tiene que contar el Samuel ese? yo también estoy esperando que cuente...

:lol: :lol: :lol:

En que parte de mis mensajes he hablado yo de que KTM ganará el campeonato de este año :?: :?: :?:

Lee lee

las victorias de etapa son como las vueltas rápidas en mgp, los lideratos antes de la bandera de cuadros idem
No has presumido de nada, mas bien has dado a entender que el que yo figure en este foro como alevín con 33 mensajes escritos no da validez a lo que yo pueda decir aquí

Pues si lo he dado a entender no era mi intención ¿no te habrás liado con lo puesto por otros?

tendré que guiarme en ese caso de los maestros del oráculo como usted.

O retiras lo de usted o aquí se acaba.

PD:

para saber lo que llevo entre piernas y lo que domina el DAKAR.

Lo llevabas enrrollado a la cintura ¿o te has operado?................el Dakar lo domina el dinero, como la F1 (que ya te lo han dicho y no te quieres enterar :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo rasago que me estás confundiendo con otra persona.... :? :? :? :?

el Dakar lo domina el dinero, como la F1 (que ya te lo han dicho y no te quieres enterar )
como cualquier deporte de élite que atraiga las cámaras de televisión y con ello a los espectadores. Pero el dinero no gana los campeonatos, lo ganan las innovaciones y desarrollos de los ingenieros pagados por esas marcas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quereis decir entonces que , cualquiera de las 4 marcas japo si quisieran no podrian ganar el dakar y los mundiales de enduro y cros , nose , pero en usa el supercros lo dominan las japo , porque , por mercado digo yo , el dia en que honda diga que me parece que es una fabrica grande ,se acabo vamos a ganar , pues ktm , husguarna y el resto no tendran nada que hacer ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Pero el dinero no gana los campeonatos, lo ganan las innovaciones y desarrollos de los ingenieros pagados por esas marcas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuántas copas llevas ?????????????????

Telita....sigue escribiendo, por favor, que me haces pasar un buen rato. :lol:

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
xete_navacerrada, perdóname por mi ignorancia e ilústrame con tu sabiduría. Por favor explícame de qué forma gana el dinero los campeonatos.
Pero el dinero no gana los campeonatos, lo ganan las innovaciones y desarrollos de los ingenieros pagados por esas marcas.

A ver majete, si los campeonatos como dices, lo ganan las innovaciones y desarrollos de los ingenieros que SON PAGADOS por esas marcas, ¿¿¿no será que esas marcas ganan campeonatos por el dinero que se dejan en los desarrollos y en los ingenieros???

O el dinero no gana campeonatos o el dinero si gana campeonatos, ambas cosas....... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿¿no será que esas marcas ganan campeonatos por el dinero que se dejan en los desarrollos y en los ingenieros???

Vamos a ver, majete tu también, tus cábalas te dan cierto aire a Punset... ¿fue primero el huevo o la gallina?

La diferencia probablemente pueda residir en que a diferencia de otras marcas, KTM se ha centrado en hacer una moto de Enduro y otras marcas se han gastado sus dinerillos en el Supercross, Velocidad o sabe dios que, lo que no quita a KTM el mérito de tener la mejor moto de Enduro durante los últimos años.

O quizás sea que a KTM le regalan el dinero los patrocinadores por su cara bonita claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Vamos a ver, majete tu también, tus cábalas te dan cierto aire a Punset... ¿fue primero el huevo o la gallina?

La diferencia probablemente pueda residir en que a diferencia de otras marcas, KTM se ha centrado en hacer una moto de Enduro y otras marcas se han gastado sus dinerillos en el Supercross, Velocidad o sabe dios que, lo que no quita a KTM el mérito de tener la mejor moto de Enduro durante los últimos años.

O quizás sea que a KTM le regalan el dinero los patrocinadores por su cara bonita claro.

No, tanto ktm como el resto de marcas se dejan sus dinerillos en las motos que van al usuario, solo que ktm, al tener más dinerillo, puede dejarse también más dinero en sus motos que van a los campeonatos mundiales.

Eso no quiere decir que las ktm que podamos tener sean superiores a las husqvarnas, yamahas, gasgas, tm, sherco.......

Pero yo en esto no me meto, porque para mí son suposiciones, no tengo ni puta idea en que se dejan sus dineros cada marca, lo que me ha chocado ha sido lo que has dicho:

Pero el dinero no gana los campeonatos, lo ganan las innovaciones y desarrollos de los ingenieros pagados por esas marcas.

Que por cierto sigo sin entender, y sigues sin explicarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo rasago que me estás confundiendo con otra persona.... :? :? :? :?
el Dakar lo domina el dinero, como la F1 (que ya te lo han dicho y no te quieres enterar )
como cualquier deporte de élite que atraiga las cámaras de televisión y con ello a los espectadores. Pero el dinero no gana los campeonatos, lo ganan las innovaciones y desarrollos de los ingenieros pagados por esas marcas.

hola, no esque yo sea un crac encima la moto, pero si algo he aprendido en los años y las motos de enduro que he tenido, y las carreras en las que he participado, ayudado, etc esque el enduro, cross, trial...es un deporte en la que el piloto es muchisisimo mas importante que no en motogp, por ejemplo. o esque alguien cree que toni bou no ganaria con una sherco, o que blasuziak con una gasgas no sabria hacer un caballito? :lol: hace un par de años se gano un romaniacs con una bmw... :roll:

conozco personalmente a joan pedrero (el mochilero de marc, y mira, con la ktm oficial...), y ese tio hace minimo 6 horas de ejercicio al dia, entre correr, bici y moto, practicamente solo come pollo y ensaladas, lleva muchisimos años compitiendo en motocross, enduro, gano la gordexola con una crf... un dia entrenando en una crono particular en girona, nos estavamos mirando los tiempos, de casi 6 minutos me sacaba 40 segundos :oops: , yo con una cr 250 2t y el con la nueva ktm 350, la de cross con bieletas y todo, le pedi que me la dejara probar, el cogio la mia y yo hice peor tiempo y el hacia los mismos....

si crees que estos pilotos hacen mejor o peor tiempo segun la moto que lleven, esque no tienes ni puta idea de como funciona este deporte, de hecho es la discusion mas tipica de los domigueros y novatos (esque no he subido porque iba con la gasgas que no tiene bajos, con la ktm sube sola... por favor :lol: ).

el dakar, haciendo 9000km en 15 dias, dunas, arena, barro, 50º y bajo cero, sol, etc, lo unico que importa esque la moto sea fiable, todo el resto, TODO, lo ponen los pilotos.

saludos!!

pd: en mi modesta opinion, la mejor moto para el dakar, es la aprilia, un bicilindrico tiene que ser lo mejor para correr por las pistas, y aguantan mejor el sobrerregimen, ahora no se que tal van de calor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres
Victor_Torres:
creo que le damos demasiado poca importancia a lo que pone debajo del nick, lo de registrado y mensajes está ahí por algo

Perdón, no sabía que mi antigüedad en el registro en este foro y los mensajes que en este había escrito indicaban mi grado de conocimiento en el mundo de las motos de campo.

No lo indican pero abrir estos post sí, ¿Qué crees que aportas al foro con este post? ¿Qué crees que el foro te aporta a ti con este post?

cuando leas todo lo que algunos por aquí han leído y sepas lo que algunos por aquí saben de motos verás que no es la flecha es el indio y no hay diferencias tan grandes entre una moto y otra las diferencias están en el marketing,

Como dice por aquí Gus: Si te crees todo lo que sale por la tele, lo que se dice por los foros o lo que pone en las revistas......que tengas mucha suerte.

veo que los publicistas hacen bien su trabajo con gente como tú...

Probablemente si miras a tu alrededor verás que a los publicistas tampoco les va tan mal contigo.

No se a que te refieres, yo no defiendo mi moto como la mejor, no me pagan para ello...

PD: Las ktm son buenas motos, pero también las honda, kawa, yamaha, gas gas, tm, beta, sherco, fantic, husqvarna, husaberg, suzuki...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...