Saltar a contenido

piston tc 250 2006

Puntuar este tema:


javicho

Recommended Posts

hola compañeros de batallas; soy muy nuevo en esto de la moto de monte, y a mi tc del 2006 no sabia que tenia que hecharle aceite..... y se me quedo sin aceite. El tema es que hemos abierto el motor, y al final necesito cambiar el piston. El tema es, que en la zona que yo soy, no hay mucha competencia de enduro, con lo cual, los repuestos salen a precio de oro. El tema es, que apelo a vuestra sabiduria para si me podriais hechar una mano en buscar donde comprar un piston para mi husqui...

muchas gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion:

Pues que lo poco que vas a ganar de potencia con ese piston de alta compresion, lo vas a perder mucho en fiabilidad, mas aun en un motor ya usado y que ha rodado sin aceite, la biela y los rodamientos de cigüeñal andaran tarin marin y si le metes mas compresion no tardaran mucho en cascar y de una reparacion relativamente econominca pasaras a otra mucho mas gorda.

Por cierto que de esos pistones tambien te los podemos ofrecer y el precio es el mismo de lo que te pase por privado, ademas de que esos dolares mas los portes y aranceles no creo que te ahorres mucho.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias saharam... solo era por preguntar... que es lo que dices tu, entre portes e historias, aparte que no me fio yo mucho de esto, pero me comia la duda, por eso pregunte....

estoy pensando en lo que dijiste, y si me compensaria esperar un poco, y ya puestos a tener abierto el motor, meter rodamientos y biela; el mecanico me ha dicho que esta pa tirar una temporada.... pero si me hace despues una rotura que valga por dos.... ains ains.. cuantas dudas

cuanto me saldria la broma con biela y rodamientos?? el cilindro me ha dicho ke esta perfecto que no tengo que hacerle nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui tienes los precios:

8000A6186 Cigüeñal completo 310,50€ (ya no sirven la biela suelta pero hay una alternativa en Prox por 150€ pero tienes que sumar el cambio y centrado de cigüeñal)

8000A2767 Rodamientos cigüeñal 56,38€ x 2

8000A5755 Juego juntas 81,28€

En la web de mi firma los puedes encontrar tu mismo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...