Saltar a contenido

tengo una ktm 450 exc 2007 y es muy muy falsa de alante.

Puntuar este tema:


JARH CR125

Recommended Posts

anda fijate , te has encontrado con un fallo de ktm :lol: :lol: , amigo el fallo que comentas no se puede corregir , se puede disimular algo tal y como te dicen los compañeros

pero dad ala geomatría del chasis las ktm son inestables de delante :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La geometría del chasis es algo irreparable, si, pero hay que decir que si te preparas las suspensiones la moto te ganara una barbaridad, mi husqvarna sin preparar suspensiones la encuentro mas inestable de delante en compración con una ktm 250 exc-f con la horquilla por hrg. Todo es mirarlo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merece muchisimo la pena, la moto te entrara mejor en curva, rebotara mucho menos, enfin, te cansas muchisimo menos, para mi es 100% recomendable invertir unos euros en eso, te cambia la moto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ktm son mas nerviosas de delante pero entran mejor y los cambios de dirección son mas rápidos

por contra en las curvas rápidas son nerviosas pero no pasa nada es acostumbrarse , de todas formas ajusta las suspensiones y ganaras mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las ktms son locas de alante y punto, ninguna moto es perfecta.... y ktm tiene ese fayo

por eso es la marca que lo gana casi todo en enduro

por que ktm tiene mucha pasta y tiene buenos pilotos , pero no por que gane en enduro la ktm es la mejor moto , todas las motos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

y el fallo de ktm , es ese , que son nerviosas de delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las ktms son locas de alante y punto, ninguna moto es perfecta.... y ktm tiene ese fayo

por eso es la marca que lo gana casi todo en enduro

El año pasao ganó casi nada más bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...