Saltar a contenido

Re: Si necesitais un asiento...


Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas.

Dejo aqui el anuncio que puse de mi asiento rebajado, ya que lo tengo bastante parado... y bueno, finalmente he decidido dejarlo aqui, y si alguno lo necesita, que me comente por aqui o que me envie un MP.

Bueno, sigo con mi limpieza del garaje.

En este caso, es un asiento de mi TM. El que me lo vendió (que medía 1,60 m) me lo dio rebajado: le quitó la espuma de dentro, le puso una fina (en realidad es la de serie, solo que recortada) y le puso funda nueva. Entonces al cogerla yo, como soy alto (1,80 m), pues me sentía incómodo, asi que le puse más espuma, y funda nueva, ya que la otra no llegaba... De paso, aproveché, y le puse una cinta para agarrar la moto y levantarla del suelo (viene muy bien :o )

Es de TM, pero posiblemente sea compatible con otras motos (no lo sé). Por ello, pongo fotos de los "enganches" para que el interesado vea si es compatible con su moto o no. Respecto a que si la moto es una TM, es compatible de los años ´00 al ´07 (por el chasis).

Éstas son las fotos.

Con la espuma añadida

26122011536.jpg

By gorka9 at 2011-12-26

26122011538.jpg

By gorka9 at 2011-12-26

26122011544.jpg

By gorka9 at 2011-12-26

26122011543.jpg

By gorka9 at 2011-12-26

Y rebajado actualmente:

22042012663.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con ambas alturas:

3diciembre.jpg

By gorka9 at 2012-02-09

05062011331.jpg

By gorka9 at 2011-06-19

El precio que le pongo son 20 € (envío a cargo del comprador).

Al comprador, le entrego como está ahora el asiento, y la otra funda con la espuma que le añadí (para tener más altura).

Respondo tanto a MP´s como a comentarios en este post´s. Las preguntas-dudas, las contesto sin ningún problema.

Ya más, no puedo rebajar el precio... :roll:

-Fotos con el asiento con espuma, montado y en uso:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... 6#p1328653" onclick="window.open(this.href);return false;

(Por el final del post)

Un saludo :) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Si os habéis fijado, tengo anunciado un asiento mio, con espuma para ir a altura normal-un poco alto, y para ir más bajo, con espuma rebajada (con curva).

Lo tengo anunciado aqui:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=128782" onclick="window.open(this.href);return false;

Por supuesto, si alguno de vosotros estáis interesados, se rebajaría un poco el precio, por ser tmero :lol: :lol:

Un saludo gente!!

Lo subo un poquillo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Actualizado... :roll:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 2#p1242982" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

+1

Es que no sabéis de alguien que necesite uno?? Hasta haría precio especial si fuera alguno de los aquí presentes, por ser TMero... Necesito venderlo, ya me urge un poquillo... :oops:

:roll:

:oops:

Por cierto, jaulas vendidas aparte :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...