Saltar a contenido

Un Terrible Accidente

Puntuar este tema:


Recommended Posts

8O 8O 8O Cago en la puta¡¡¡¡¡que mala suerte R.hasta yo me he asustado leyendo :? maldito alambre de espino¡¡¡no se porque pero siempre lo relaciono con las guerras,buffff vaya sustazo y no se si decir que tuviste suerte entre comillas..no quiero imaginar lo que podia haber pasado si fuese en otra parte del cuerpo,es una suerte tener compañeros por el monte,a ellos un 10 :wink: y para ti R que te mejores pronto,vaya momentos mas angustiosos debiste pasar :(

Saludos cuidate y animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ERREERRE

    4

  • quarter2008

    2

  • Bady

    1

  • diegomirlo

    1

JODER TIO..... que acabo de leerlo y tengo el corazon del reves, HOSTIA.

Te juro que me asustado cuando he empezado a leer, gracias a dios que estas bien que todo a quedado en un buen susto. Lo lamento de todo corazon y vaya susto que se tuvo que dar RR Jr. aunque seguro que tu tambien tenias los huevos pegados a la garganta, no es para menos.

lo dicho gracias a dios que estas bien, y que te mejores lo antes posible, y deja de hacer acrobacias de estas que un dia ya veras.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte. Que te recuperes pronto compañero!

De todas las experiencias hay que tirar algo positivo y tu hijo por cierto algo aprendio y terminara mas fuerte.

Confeso que ese es uno de mis miedos quando salgo con los crios. Se me passa algo a mi como se van a portar...

No es facil en el medio de nada reacionar y saber pedir ayuda se necesario. Ademas saber indicar onde se esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que susto amigo, y que bueno saber de toda la gente que se deja la piel por ayudarte a salir de un apuro, principalmente ERRRE Jr. y los quad , endureros.

Bueno que te recuperes pronto y buena suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERRERRE, tio tal y como lo has contado y los resultados acaecidos es para acojonarse.

Seguro que tu zagal se quedaria perplejo, pero tambien valoro la sangre fria con la que actuastes.

Desde aqui te deseo SUERTE y pronta recuperacion.

Manternos informados, un abrazo. :wink:

JP,............ que pasa que tambien andas por los suelos..............????????? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO AL FINAL TODO QUEDO EN UN GRAN SUSTO GRACIAS A DIOS ..... MUCHOS ANIMOS PARA TI Y PARA TU PEQUE Q SEGURO Q VIVIO UNOS MOMENTOS BASTANTE CHUNGOS AL VER A SU PADRE CON EL BRAZO JODIDO

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que susto...a mi tb me paso algo parecido con 17 años y me tubieron que llevar a la cruz roja montado en una rm de un amigo ,de la ostia parti el casco y me parti la cara y la nariz...en esos momentos se agradece la ayuda de los amigos.animo y a recuperarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los ánimos, ahora mismo estoy como el Dr. House, jartandome de calmantes, aparte de lo del brazo, tengo quemaduras por abrasión en ambas piernas por encima de la rodilla, sobre todo la izquierda esta muy hinchada, tambien el dedo pulgar de la mano izquierda lo tengo jodido.......... total...........estoy echo un guiñapo :D

Lo que no os he contado es que el crío se cayo cuando volvía al coche torciéndose el tobillo, no es mucho pero ayer se perdió el cole, yo flipe cuando salí de coserme la herida y lo vi en una silla de ruedas con el pie vendado.............. esto parece la familia "Volteretas" :D

El susto se le ha pasado, el es de espíritu alegre y no va a tener problemas en montar otra vez en moto. La familia me presiona para que venda las motos o me pase a la carretera (mis hermanos), pero si lo hiciera sentiría un gran vacío, por ahora sigo, espero que se acabe la mala suerte.

Santikos, la jefa me ha sorprendido, cuando me hice el 7 en la boca casi me mata con el palo de la fregona, ahora la he notado con una extraña tranquilidad como de resignación.

JP, espero que lo tuyo se cure pronto, eso tiene que doler también lo suyo :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...