Saltar a contenido

horquillas crf


cbm.tete

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frenando

    9

  • cbm.tete

    6

  • marqués

    6

  • Salminez

    5

  • 2 months later...

Hola compañeros. Recientemente he comprado unas horquillas showa de CRF250r del 2007 para ponerselas a mi GasGas y quería saber cual es la cantidad de aceite que lleva esta moto en el cartucho, ya que lo que decis de 330/390 cc supongo que es en la barra, no??

En el cartucho, para enduro ya he leido que SAE 2.5, pero que cantidad???

He de decir que he decidido poner esta horquilla porque en la CRF 250 R que tuve iban de cine.

Gracias por adelantado y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

195cc, pero no te fíes, revisa también el nivel, que está entre 42 y 47 mm desde el cambio de diámetro como indica el manual.

Aquí te lo puedes descargar "legalmente":

http://www.honda-montesa.es/manuales/in ... Off%20road" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Gracias Salminez, pero no se puede descargar el manual, si te bajas el de la CRf 250R 2006 te sale el de la FMX 650... De toda maneras me he bajado el de la CR250 del 2003 que pusiste tu en otro hilo.

También comprobaré el nivel como me dices.

Gracias por la rápidez!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

195cc, pero no te fíes, revisa también el nivel, que está entre 42 y 47 mm desde el cambio de diámetro como indica el manual.

Aquí te lo puedes descargar "legalmente":

http://www.honda-montesa.es/manuales/in ... Off%20road" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Gracias Salminez, pero no se puede descargar el manual, si te bajas el de la CRf 250R 2006 te sale el de la FMX 650... De toda maneras me he bajado el de la CR250 del 2003 que pusiste tu en otro hilo.

También comprobaré el nivel como me dices.

Gracias por la rápidez!!!

Cuidado!, en ese manual, y que es mas técnico que los demás, ya que es manual de taller y no de usuario, ya indica la cantidad y nivel para CR250R's del '02 y posteriores. Las del '02 la cantidad y nivel es diferente!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado!, en ese manual, y que es mas técnico que los demás, ya que es manual de taller y no de usuario, ya indica la cantidad y nivel para CR250R's del '02 y posteriores. Las del '02 la cantidad y nivel es diferente!

Saludos,

Gracias de nuevo Salminez, ya lo había visto, que vienen 2 niveles. Uno para la 02 y otro para las posteriores.

Por cierto, Tengo por casa unas Tijas de mi antigua CRF y me pregunto si servirán para el chasis de la Gas Gas, tal y como están o cambiando el eje por uno de Gas Gas....

Sabes si se puede hacer algún apaño?? Si no cuando desmonte para cambiar las barras probaré! :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí si que no te puedo ayudar pero, ya sabes que se a hecho ya de todo en este tema....Poder, seguro que se puede, pero a ver como afecta a eje etc...

Eso te lo podrá decir mas un GasGasero que lo haya hecho, que haberlos, haylos...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahí si que no te puedo ayudar pero, ya sabes que se a hecho ya de todo en este tema....Poder, seguro que se puede, pero a ver como afecta a eje etc...

Eso te lo podrá decir mas un GasGasero que lo haya hecho, que haberlos, haylos...

Saludos,

Me han dicho que simplemente poniendo una pletina de 1 mm en las tijas de gas gas sirve,así que probare así en vez de ponerme a investigar. Muchas gracias por todo compañero!!!

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...