Saltar a contenido

Cambiar disco de freno delantero


No-pliZ

Recommended Posts

Hola a todos,

A raiz de un golpe que tube hace tiempo, el disco de freno delantero se doblo un poco, y cada vez se nota que lo esta más, ya que al frenar lo hace a "tirones", aumentando a medida que pasa el tiempo.

¿Alguno me podria decir el precio del disco delantero de casa? ¿y el de uno universal o de otra moto que me valga, por cuanto me podria salir?

Y tambien si alguno conoce algun puño (conjunto del acelerador entero) bueno de corto recorrido, y me puede pasar link.

Saludos y gracias :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NG es una fabrica española de discos de freno, fabrica para practicamente cualquier modelo, son buenos discos y no son caros.

Busca un distrbuidor que te quede cerca y lo compras alli.

http://www.ngbrakedisc.com/

Cada moto lleva una medida de disco, unos anclajes distintos, el grosor del disco... quizas alguno coincide pero si buscas el suyo vas sobre seguro, para hacer chapucillas mejor hacerlas en los plasticos que en los frenos, mas que nada por tu seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y nadie a puesto uno que no sea como el de serie... ??

no tiene nadie puesto un galfer o similar??

si lo abeis cambiado comentar que tal va la cosa??

y no ha cambiado nadie la pinza de freno??

un saludo! dt powa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo cambie hace 2 semanas y en principio vale 80 euros(el de casa)pero luego a la hora de pagar me cobraron 36 euros no se si habra bajado de precio.las motos que no son de competicion son un poco jodidas para los repuestos,al final te tocara ir al concesionario oficial.haber si tienes suerte y encuentras uno generico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!

usando el buscador acabo de encontrar esto...

http://www.endureros.com/postlite11270-brico.html

alguien sabe algun sitio en madrid donde pueda encontrar esta marca de discos de freno(braking)??

o para pedirlo por internet...??

y alguien sabe el precio??

por ultimo, se nota mucho el cambio a latiguillos metalicos porque me estoy pensando el ponerlos...

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo cambie hace 2 semanas y en principio vale 80 euros(el de casa)pero luego a la hora de pagar me cobraron 36 euros no se si habra bajado de precio.las motos que no son de competicion son un poco jodidas para los repuestos,al final te tocara ir al concesionario oficial.haber si tienes suerte y encuentras uno generico.

Donde lo compraste? Lo digo porque yo tambien soy de alicante.

Solo 80 €? Se me olvido mencionar que es la X.

V´ss y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la casa me pedian 80.y me fui a un taller cerca de jaimeII el tio llamo a yamaha y le dijeron 80 pero al pagar me dijo que solo le habia costado 36.imagino que habra bajado de precio y te costara 36 en cualquier taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...