aitormoldon4 0 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 Muuuy buenas, dentro de poco me compraré una Derbi mulhacén café 125 de segunda mano, y necesito saber por cuánto me saldría el cambio de nombre de la moto ya que corre por mi cuenta, así que necesito saberlo para empezar a vaciar el bolsillo...Gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.693 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 4% del valor de la moto (del que figura en hacienda normalmente, va en función de la cilindrada y de la edad del vehículo) modelo hacienda 620 creo51€ en tráfico (eso en 2011, imagino este año un poco más)Lo que te cobre la gestoría si no lo haces tú.Necesitas fotocopia DNI del vendedor, contrato de compraventa, ITV en vigor, la viñeta del último año, ficha técnica y permiso de circulación, tú DNI y fotocopias.En la DGT te lo explican mejor Enlace al post Compartir en otros sitios
malc__com 0 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 A mi de la Husqy, lo fui a hacer yo, y me costó 50 y algo euro, si vas por gestoria, unos 100 y pico. Enlace al post Compartir en otros sitios
danyR 0 Publicado 8 de Febrero de 2012 Share Publicado 8 de Febrero de 2012 ami el de una gsxr k5 lo ize ace 1 semana y me costo trafico 51 y haciend 68 Enlace al post Compartir en otros sitios
asdrubal 1 Publicado 31 de Marzo de 2012 Share Publicado 31 de Marzo de 2012 yo e de una honda nx 250 de 1998 , poniendole el valor de 200 euros solamente, pague 8 euros en hacienda y 50 en trafico Enlace al post Compartir en otros sitios
djibril 0 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 a mi la dt me salio en 40€ (4% de 1000€ que valio la moto) en hacienda y 51€ en trafico total 91€ y si vas por gestoria sumale otros 50 tranquilamente Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian_5 54 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 Poniendole el valor de 2000 euros me costó 150 euros en gestoría. Enlace al post Compartir en otros sitios
kamal 0 Publicado 5 de Abril de 2012 Share Publicado 5 de Abril de 2012 Yo lo hice ayer, en trafico 51, de un valor dela moto de 1200 pague 48 ( el 4% como han dicho) Papeles: contarto de compraventa, fotocopia del dni del vendedor, modelo 620 de hacienda, fotocopia del contrato de compraventa de la documentacion y de la ficha tecnica y tu DNI. (el impuesto de circulacion no me lo pidieron por que segun tengo entendido ahora hacienda y tarfico estan al corriente de si el vehiculo lo tiene pagado o no, aunque no esta demas llevarlo por si aca) Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión