Saltar a contenido

ayuda tecnica


WHARYFU

Recommended Posts

Hola a todos me presento soy de Zaragoza y tengo una Wr 450 del 06. Ospido ayuda a los que estáis mas puestos en mecánica.

Bueno ayer me paso algo y no sé que puede ser. Arranque la moto la calente y salí a dar una vuelta tranquila, cuando ya llevaba un rato rodando, subí de vueltas la moto y al meter la quinta y abrir gas afondo note como se ahogaba la moto, baje la velocidad y al parar para dar la vuelta i volver hacia casa, la moto se calo y ya no ha vuelto a arrancar.

Antes de esto me fallaba de carburación, cuando cortaba gas soltaba muchos pedos, no sé si tendrá algo que ve. Que creéis que le a podido pasar? Que debo de mirar lo primero?.

Muchas gracias por anticipado, y un saludo

pict0044xc6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO ESTE MODELO TIENE UN PROBLEMA CON LA 5º VELOCIDAD, HAY UNA PERSONA DE BARCELONA QUE ENTIENDE MUCHO DE ESTAS MOTOS, TENGO SU E-MAIL NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS EN AYUDARTE, YA QUE LO CONOZCO Y ES MUY BUENA PERSONA,SE LLAMA JORGE Y SU E-MAIL ES: [email protected], (ES MECANICO Y TE DIRÁ ALGO).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he hablado con Velayos y le he preguntado por tu problema y me dice que por lo que cuentas parece un problema mas de combustible que no electrico, de hecho por lo que explicas parece que te hayas quedado sin gasolina o porque llevas menos que la que pensabas o por no tener el grifo en la posicion que crees o tener obstruido el respiradero o la valvula del tapón y te hace el vacio, tambien podrias tener sucio el carburador o agua en el, para comprobar si el combustible le llega al carburador afloja el tornillo de allen del inferior de la cuba del carburador y comprueba si te sale gasolina, agua o no sale nada, si sale gasolina saca el tapón de la moto del deposito y deja que salga durante unos 10 segundos, cierra el tornillo de la cuba e intenta arrancarla, si no sale desconecta el tubo del deposito y mira porque no baja, cuando te salga durante un tiempo continuado cierra y deberia arrancar.

Dinos si lo has podido solucinar y le daremos las gracias al mecanico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo conozco una 4 tiempos cuando retiene y petardea en esceso es que empieza a necesitar un reglaje de valvulas,no lo puedo ver muy bien en la foto que escape llevas y tu sabras cuando la hiciste el ultimo reglaje,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muchas gracias por vuestras respuestas, e tenido que llevar la moto al mecanico, por que no tenia tiempo de mirarla yo y ademas mis conocimientos de mecanica son limitados.

yamaha 2007 e oido hablar muy bien de jorge velayos en el subforo de competcion en el pos del dakar, la verdad es que la preparacion de raid que hizo de la yamaha se ve muy cuidada.

muchas gracias a todos asi da gusto!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...