Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

squall me acaban de regalar la asterik cell 2 en motocard outlet en madrid por 475e la pareja, por si te interesa, me las he probado junto con unas cuantas mas y sin duda son las que mas me han gustado

ahora estoy con la mosca detras de la oreja de pillar o no un collarin, tengo el acerbis de los de gomaespuma, y la verdad me he estado probando los otros y joder me parecen unos armatostes

Las Cell 2 o son las Cell las primeras?

Lo digo porque si entras en la web de Motocard las que salen al precio que comentas con las Cell.

http://www.motocard.com/sp/products/ast ... 3_0_0.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

son las cell 2, las tengo en la mno ahora mismo , pero como te digo es en la tienda que tienen alli de outlet ,las alpinestar tech 10 las pille alli por 270e en vez de los 400 y pico que piden en los demas sitios, solo tienes que tener suerte y ver que tienes tu taya

tenian unas alpinestar en carbono por 500 e muy guapas pero en talla s,

yo he pillado la m de las cell 2 y que sepa tenian la l seguro y alguna mas y tienes unos cascos flipantes muy baratos tambien , pero hay que buscar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

CTI. Sin duda las mejores y más testadas, aunque tb. las más caras. Estoy operado de LCA de las dos rodillas, y lo miré con mucho detalle e incluso consulté con médicos.

Yo las llevo a medida, porque soy un superpiloto, pero las estándar son igual de seguras.

las cti 2 hechas a medida aun tienen un pase, aunque no tienen nada que no tengan las evs web o las podmx, las cti ots son como llevar 2 tiritas en las rodillas, o sea, no sirven para nada, ya que sus correas la dejan moverser para todas partes.

Todas estas rodilleras son una castaña pilonga, llevo años probandolas todas, me he roto los dos lca con esas fantasticas rodilleras-

La unica rodillera que protege el lca es la Donjoy, ya que su fijacion no depende de las correas, si no que la pierna es abrazada por el armazon con cuatro puntos de apoyo.

Y punto.

Squall, si quieres probar unas ya sabes donde estan. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Quizas te has roto los lca porque tienes facilidad para ello y has escogido unas rodilleras más pensadas para proteger de golpes exteriores que de movimientos internos que facilitan la rotura.

Y no te lo digo sin experiencia, yo sufro una altura grande rotulas y me puedo dislocar las rodillas con extrema facilidad, de hecho en 10 años me he dislocado ambas al menos dos veces sin contar las veces que tuve suerte y al meterla en el sitio no me lleve ningun cartilago por delante.

¿Y que uso para andar en moto? pues unas EVS, concretamente estas http://evs-sports.com/product/knee-braces/sx01-knee-brace/ que pueden parecer sencillas pero estan hechas basicamente entre lo que se ve de neopreno y aluminio, estas rodilleras que son más del tipo ortopedico dan calor por defecto al musculo y como son articuladas en el peor de los casos caminaras lo suficiente para subirte a la moto. Yo las compre hace ya años por unos 300€ (tiene gracia lo que han bajado) y tan contento siendo mi salvación, sin ellas no creo que pudiera salir de ruta, ya que por un simple apoyo malo podria acabar en el hospital.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo recuperandome de LCA, y me he roto llevando Asterisk Cell 2 (aunque no creo que fuera culpa suya), ya llevo las dos rodillas, asi que me gustaria saber de verdad cual protege de verdad los ligamentos, cuando lees las carateristicas de estas que mencionais en todas pone que tienen el sistema tecnologico mas avanzado, asi que no se yo.

Las Donjoy pueden o no que vayan mejor,pero a simple vista no le veo tanta diferencia al resto de la gama alta, que lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo recuperandome de LCA, y me he roto llevando Asterisk Cell 2 (aunque no creo que fuera culpa suya), ya llevo las dos rodillas, asi que me gustaria saber de verdad cual protege de verdad los ligamentos, cuando lees las carateristicas de estas que mencionais en todas pone que tienen el sistema tecnologico mas avanzado, asi que no se yo.

Las Donjoy pueden o no que vayan mejor,pero a simple vista no le veo tanta diferencia al resto de la gama alta, que lio.

jole...pues si no las llevas???

Madre mia haber en que queda todo al final...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mui buenas squall como va eso.Ya veo ke te duro poco la husa jajajajajaajjjajaj en vez de comprar la rieju jijiijjijijijijjijij.Yo tengo la rodilla izquierda bastante mal.Rompi los 4 ligamentos y los dos meniscos con la de carretera aparte del femur.Yo compre las alpinestars y estoi encantado.Son comodas y amarran bastante.Yo probe las cti y no las aguantaba enlas piernas.Tambien me dijo el medico ke aparte de las rodilleras tenia ke fortalecer la pierna por ke te aguantan el golpe en la rodilla pero si no tienes fuerte la pierna tanto puedes romper el femur como la tibia.Un saludo.Feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mui buenas squall como va eso.Ya veo ke te duro poco la husa jajajajajaajjjajaj en vez de comprar la rieju jijiijjijijijijjijij.Yo tengo la rodilla izquierda bastante mal.Rompi los 4 ligamentos y los dos meniscos con la de carretera aparte del femur.Yo compre las alpinestars y estoi encantado.Son comodas y amarran bastante.Yo probe las cti y no las aguantaba enlas piernas.Tambien me dijo el medico ke aparte de las rodilleras tenia ke fortalecer la pierna por ke te aguantan el golpe en la rodilla pero si no tienes fuerte la pierna tanto puedes romper el femur como la tibia.Un saludo.Feliz año.

no si las piernas van a parecer las de Amstrong en un par de meses...

Voy a ir al gim a quitarme 20 kilos y a ponerme bien fibroso....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mui buenas squall como va eso.Ya veo ke te duro poco la husa jajajajajaajjjajaj en vez de comprar la rieju jijiijjijijijijjijij.Yo tengo la rodilla izquierda bastante mal.Rompi los 4 ligamentos y los dos meniscos con la de carretera aparte del femur.Yo compre las alpinestars y estoi encantado.Son comodas y amarran bastante.Yo probe las cti y no las aguantaba enlas piernas.Tambien me dijo el medico ke aparte de las rodilleras tenia ke fortalecer la pierna por ke te aguantan el golpe en la rodilla pero si no tienes fuerte la pierna tanto puedes romper el femur como la tibia.Un saludo.Feliz año.

el problema que en vez de romperte la rodilla te puedes romper el fémur con el riesgo de seccionar la femoral y puede que te tengan que cortarte la pierna o morir desangrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya no pienso en eso por ke si no no saldria de casa .Ahora ke te voi a decir no salgo en la moto sin ellas ni sin el lettbrace .Aun me esta dando vueltas la cabeza para comprar tambien el lettbrace para la de carretera.Prefiero ir bien protegido ke no llevar un escape de titanio competicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Donjoy pueden o no que vayan mejor,pero a simple vista no le veo tanta diferencia al resto de la gama alta, que lio.

son totalmente diferentes, de hecho las usan para esquiar los operados de lca, si observas la foto el armazon pasa por delante y detras, es como llevar la rodilla entablillada,

En cuanto a lo del femur :roll: tambien te puedes partir el cuello en cualquier momento, es mas facil partirte la cadera que el femur.

Donjoy_Armor_seitlich.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues viendo las fotos me he acordado de la rodillera que la ortopedia me cedio hace 8 años cuando me rompi por primera vez los LCA, he ido a buscarla y me he quedado de piedra,es una donjoy como la foto (ni me acordaba de ella), no se modelo, a ver si cuelgo la foto y me ayudais. Me la he probado y bien pero bien apretada sujeta la rodilla lateralmente bien,la probare.

Otra cosa, donde podria encontrar el protector de rodilla para esa rodillera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...