Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

hace 3 horas, Dallas07 dijo:

 

Tengo la duda entre estas 3 rodilleras,tengo ahora unas thor normales ahora y el cambio a rodilleras ortopedicas quiero que sean comodas y  para algo de lo mejor que pueda poner comprar,las donyoy las descarto porque no me va eso de que sea la rodillera por un lado y la proteccion aparte.

Estos son los modelos:

Alpinestar fluid carbon 

Leatt x frame carbon

Pod k4

Gracias por las respuestas,un saludo.

Por cierto,nose si calentarme y pillarme unas donjoy armor de segundamano mejor....no he tenido ninguna lesion,aunque quiero la máxima proteccion en todos los aspectos,mi duda es si hacer este esfuerzo y cogerlas,veo que hay un modelo dentro del armor que es fourpointTM, es asi? O me liado mucho ? merece mas la pena?

Haber que me dicen los expertos ?

 

 

Editado por Dallas07
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Refloto el hilo con motivo de que después de muuuucho tiempo dándole vueltas y ahorrando, me he decidido a comprarme las Donjoy Armor. Ahora lo que quiero es comprarme las mas adecuadas.

 

El tema es que fui a una ortopedia bastante buena de Madrid que sabían bastante del tema con la idea de probarme las Force Point que tanto bombo se les han dado. Al explicarles que las quería para enduro y esquí lo primero que me dijeron es que estas no me las aconsejaban, que ellos me recomendaban las Armor normal ya que las ForcePoint son solo para el LCA y que para este tipo de deportes con las Armor normales protegería también el LCP y que aportaban una proteccion mas completa (estas me las probe y por lo que he visto tenían una cincha extra en el muslo que no suelo ver en las fotos por internet), ademas que el mecanismo ForcePoint la mayoría acababan anulándolo porque se les hace incomodo. Alguien podría confirmarme o explicarme un poco sobre este tema?

 

La otra duda que tengo  es sobre la version estándar o la corta, entiendo que ambas hacen perfectamente su función y que la corta seria la recomendada para este deporte por el tema de la bota, estoy equivocado? se puede usar la estándar con las botas?

 

Muchas gracias de antemano. el modelo que me comentaron seria como el de la foto:

 

 

 

donjoy-armor-ci_1.jpg

Editado por arueda46
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Refloto el hilo con motivo de que después de muuuucho tiempo dándole vueltas y ahorrando, me he decidido a comprarme las Donjoy Armor. Ahora lo que no quiero es comprarme las mas adecuadas.
 
El tema es que fui a una ortopedia bastante buena de Madrid que sabían bastante del tema con la idea de probarme las Force Point que tanto bombo se les han dado. Al explicarles que las quería para enduro y esquí lo primero que me dijeron es que estas no me las aconsejaban, que ellos me recomendaban las Armor normal ya que las ForcePoint son solo para el LCA y que para este tipo de deportes con las Armor normales protegería también el LCP y que aportaban una proteccion mas completa (estas me las probe y por lo que he visto tenían una cincha extra en el muslo que no suelo ver en las fotos por internet), ademas que el mecanismo ForcePoint la mayoría acababan anulándolo porque se les hace incomodo. Alguien podría confirmarme o explicarme un poco sobre este tema?
 
La otra duda que tengo  es sobre la version estándar o la corta, entiendo que ambas hacen perfectamente su función y que la corta seria la recomendada para este deporte por el tema de la bota, estoy equivocado? se puede usar la estándar con las botas?
 
Muchas gracias de antemano. el modelo que me comentaron seria como el de la foto:
 
 
 
donjoy-armor-ci_1.jpg.29279602f2d3ab081bd34cf8fd574849.jpg


Yo tengo las forcepoint, y estoy operado de LCA, y desde mi punto de vista es la misma rodillera lo único es que estas tienen el sistema fourcepoint que frena progresivamente la hiperextension antes de que hagan tope, lo perfecto para sujetar mejor la rodilla cuando la extiras del todo... que es cuando más fácil es romperte el LCA... lo habitual del enduro y la lesión más grave.
Además ese sistema se puede regular en 3 niveles de dureza por lo tanto lo Pones a tu gusto.

Hay una web de Zaragoza que las vende por 430€ con la protección incluida, 100€ menos que el precio de una ortopedia normal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, arueda46 dijo:

Refloto el hilo con motivo de que después de muuuucho tiempo dándole vueltas y ahorrando, me he decidido a comprarme las Donjoy Armor. Ahora lo que no quiero es comprarme las mas adecuadas.

 

El tema es que fui a una ortopedia bastante buena de Madrid que sabían bastante del tema con la idea de probarme las Force Point que tanto bombo se les han dado. Al explicarles que las quería para enduro y esquí lo primero que me dijeron es que estas no me las aconsejaban, que ellos me recomendaban las Armor normal ya que las ForcePoint son solo para el LCA y que para este tipo de deportes con las Armor normales protegería también el LCP y que aportaban una proteccion mas completa (estas me las probe y por lo que he visto tenían una cincha extra en el muslo que no suelo ver en las fotos por internet), ademas que el mecanismo ForcePoint la mayoría acababan anulándolo porque se les hace incomodo. Alguien podría confirmarme o explicarme un poco sobre este tema?

 

La otra duda que tengo  es sobre la version estándar o la corta, entiendo que ambas hacen perfectamente su función y que la corta seria la recomendada para este deporte por el tema de la bota, estoy equivocado? se puede usar la estándar con las botas?

 

Muchas gracias de antemano. el modelo que me comentaron seria como el de la foto:

 

 

 

donjoy-armor-ci_1.jpg

Yo tengo las que llevan forcepoint, llevo tres salidas con ellas pero las noto muy cómodas. Al principio me equivoque de talla y eran insoportables pero una vez que me mandaron la talla correcta no e notado apenas cambio de llevar las rodilleras normales a llevar estas ortopédicas. Yo las compre donde dice @motok y el trato que e tenido es inmejorable.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa es la web donde las quiero comprar. Pero ahora después de esto estoy hecho un mar de dudas.


Con las fourcepoint no te equivocas, y de echo para revenderlas después seguramente sea más fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ,
El precio de 430 es el par?
Podeis poner datos de la tienda o enviarlas por privado?
Gracias

Nooo 420 cada unidad rodillera y protección de rodillera (que va a parte) busca en Google ortoweb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola acabo de comprar unas pod k8. A ver si alguien que las tenga me puede ayudar. El tema es que mi talla creo que seria la M (el ancho de mi rodilla son 112mm) pero resulta que me roza bastante el protector de rotula contra la rotula propiamente dicha. Es esto normal en esta rodillera??

aprovecho tambien para preguntar opiniones/experiencias/nivel de proteccion sobre las POD y las ASTERISK, ya que las he comprado en liquidacion y no tienen mas tallas y si las descambio seria por las asterisk. 

Se que esun tema archihablado pero asi actualizamos un poco de informacion ya de paso jeje. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2018 at 23:49, jacob_lopez dijo:

Yo tengo las que llevan forcepoint, llevo tres salidas con ellas pero las noto muy cómodas. Al principio me equivoque de talla y eran insoportables pero una vez que me mandaron la talla correcta no e notado apenas cambio de llevar las Rodilleras normales a llevar estas ortopédicas. Yo las compre donde dice @motok y el trato que e tenido es inmejorable.

 

Buenas me acaban de llegar mis donjoy armor y tengo una duda. En la elección de talla me encontraba justo entre la M y L, al fina pedi la M y cuando me  he probado las rodilleras noto en la rodilla que me aprietan las esponjas llegando a ser algo molestas, ademas que en el muslo las noto que se me hace un poco de molla y en los gemelos se me clavan un poco. A ti te paso igual con la elección de talla? 

Por lo demas decir que se mantienen en su posición y que permiten andar, correr y saltar sin entorpecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juan gr dijo:

Buenas me acaban de llegar mis donjoy armor y tengo una duda. En la elección de talla me encontraba justo entre la M y L, al fina pedi la M y cuando me  he probado las rodilleras noto en la rodilla que me aprietan las esponjas llegando a ser algo molestas, ademas que en el muslo las noto que se me hace un poco de molla y en los gemelos se me clavan un poco. A ti te paso igual con la elección de talla? 

Por lo demas decir que se mantienen en su posición y que permiten andar, correr y saltar sin entorpecer

Yo la anterior talla que tuve no las podia aguantar, llegando incluso a no poder casi realizar a algunos movimientos.,

A mi de donde me apretaba era en los laterales de la rodilla, en la zona del muslo y el gemelo me quedaban perfectas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he probado una talla L y noto la rodillera mas amplia y nobtan ajustada lo que pasa es que me sigo notando como se me clava en el lateral interor del gemelo, mis piernas no son totalmente rectas y hacen un poco de curva. Sabes si se puede regular las visagras de las donjoy para darle un poco de forma? Veo que  el mecanismo tiene tres agujeros pequeño y un tornillo en uno de ellos, pero no me atrevo a tocar sin saber por si tengo que devolver las rodilleras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juan gr dijo:

Me he probado una talla L y noto la rodillera mas amplia y nobtan ajustada lo que pasa es que me sigo notando como se me clava en el lateral interor del gemelo, mis piernas no son totalmente rectas y hacen un poco de curva. Sabes si se puede regular las visagras de las donjoy para darle un poco de forma? Veo que  el mecanismo tiene tres agujeros pequeño y un tornillo en uno de ellos, pero no me atrevo a tocar sin saber por si tengo que devolver las Rodilleras

Por lo que dices son unas armor fourcepoint, esos agujeros es para regular la fuerza de las bisagras, para endurecerlas cuando estiras la pierna.

No se puede mover las bisagras solo puedes regularlas por las cintas y con las almohadillas.

Ten en cuenta que dentro de la almohadilla superior, te pone si es derecha o izquierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hace un mes que me he comprado unas don joy armor FourcePoint y perfecto. 

Mi duda me surge en que cuando estiro la pierna por completo, noto como la pierna llega a su límite sin que antes me haga tope la rodillera. Es como que si llegado el momento en una hiperextension fuerte me fuese a hacer daño sin que la rodillera me frenase. 

Creo que la estoy ajustando bien y aprieto las correas en orden y demás. Pero me da esa inseguridad. 

A alguno le pasa esto?? Alguno ha cambiado el tope de extensión de 10% que viene por defecto por el del 20%

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...