Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

hace 13 horas, Damien36 dijo:

Yo he tenido pod K300 de las cuales solo puedo decir que super contento de ellas, ahora acabo de cambiar a unas donjoy armor con lo cual voy a intentar explicar las diferencias de cada una de ellas destacanto los plus y los contras de cada una.

 

rodilleras pod: 

creo que es una de las mejores rodilleras ortopedicas ya que son muy comodas de llevar, no son aparastosas, posibilidad de retirar el protector de rodilla en caso de querer utilizarlas en alguna otra modalidad que no requiera protector,  muy faciles y rapidas de poner y por ultimo su  calidad/precio.

 

Donjoy Armor:

Al igual que las pod son muy comodas de llevar, posibilidad de retirar el protector pero en la contras son un poco mas aparatosas, un poco masa dificiles y lentas de poner y su precio es bastante caro a pesar que al dia de hoy se pueden encontrar a muy buen precio como por ejemplo donde las e comprado (ortopedia BCN).

 

ahora seguramente pensareis que porque he cambiado ya que por lo que acabo de describir las pod son solo ventajas! El motivo es porque donjoy tiene su patente de 4 puntos de palanca cosa que ninguna otra rodillera tiene, me explico:

todas las rodilleras tienen todos los velcros por de tras osea que tanto en hiperextesion como en flexion seran los velcros que tendran que soportar toda la presion cosa que no me termina de dar tanta cofianza ya que siempre daran de si a diferencia de las donjoy que el cuerpo de la rodillera pasa por delante del cuadriceps y por de tras del gemelo a si que siempre sera la rodillera la que actue y los velcros simplemente servira para sujetar la rodillera en su lugar.

 

Esto es la unica razon por la cual e cambiado ya que estoy operado de ligamento cruzado y meniscos y no me gustaria volver a pegarme un susto.

 

En resumen si el presupuesto no llega para unas donjoy creo que las pod son una de las mejores alternativas. Por cierto vendo mis pod a buen precio por si alguien le interesa.

Pues yo por desgracia me eompi el menisco con las donjoy... ahora me las cambio y voy a probar las nuevas BREG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

hace 1 hora, Albertito92 dijo:

Pues yo por desgracia me eompi el menisco con las donjoy... ahora me las cambio y voy a probar las nuevas BREG

Llevar rodilleras ortopedicas no significa que no te puedas romper los ligamentos pero lo suele proteger bastante a de mas creo que el menisco es otro tema ya que no se rompe haciendo una hiper extension ni una flexion con lo cual no te protege de ello. A lo mejor me equivoco en esto ultimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

que tal pues yo acabo de comprar las nuevas ultra cell asterisk de 799 dls y nada compre las talla xL y me calan debao dela rotula en la espinilla horribles no dejan manejar bien supongo que es porque no es mi talla y soy mas pequeno talvez soy tallaL en fin estoy tratando de rematarlas, despues acabo de comprar unas troy lee y compre talle M segun la tabla y nada que tambien me quedan mal pero esta vez me quedaron chicas eso si se sentian muy comodas pero apretaban de enmedio al lado de la rotula por eso asumo que estan pequenas y otra cosa estas troy lee tengo miedo de que no protegan debajo de la rotula entre la espinilla y la rotula es por eso que estoy buscando  opinion sobre las nuevas leatt x frame pero no encuentro nada, y quiero evitar que me calen como un piquete tal cual se sintieron la asterisk ultra cell ah y tambien cabe mencionar que estan demasiado bromosas las asterisk, traen proteccion de mas en la parte superior lo cual las hace muy pesadas y tambien a mero abajo traen otro marco de aluminio redondo que puedes encurvarlo mas si lo ajustas con la llave L pero no veo que sirva de mucho la parte de abajo incluso esa parte queda dentro de la bota y se me hace inutil pues la bota ya cubre suficiente, en fin no te recomiendo las asterisk ultra cell y pues ahora devolvere online las troy lee pues no me hacen cambio de talla solo devolucion pero ahora que encontra esas leatt x frame no se cual comprar, alguna opinion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si pueden opinar sobre las asterisk y las leatt c-frame que parece que hay pocas de estas... 

Yo dudo entre asterisk y leatt. 

Estas ultimas estan al 50% en leattespaña y salen muy economicas. 

Donjoy y cti se me van de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/1/2018 at 8:20, fernandom2013 dijo:

que tal pues yo acabo de comprar las nuevas ultra cell asterisk de 799 dls y nada compre las talla xL y me calan debao dela rotula en la espinilla horribles no dejan manejar bien supongo que es porque no es mi talla y soy mas pequeno talvez soy tallaL en fin estoy tratando de rematarlas, despues acabo de comprar unas troy lee y compre talle M segun la tabla y nada que tambien me quedan mal pero esta vez me quedaron chicas eso si se sentian muy comodas pero apretaban de enmedio al lado de la rotula por eso asumo que estan pequenas y otra cosa estas troy lee tengo miedo de que no protegan debajo de la rotula entre la espinilla y la rotula es por eso que estoy buscando  opinion sobre las nuevas leatt x frame pero no encuentro nada, y quiero evitar que me calen como un piquete tal cual se sintieron la asterisk ultra cell ah y tambien cabe mencionar que estan demasiado bromosas las asterisk, traen proteccion de mas en la parte superior lo cual las hace muy pesadas y tambien a mero abajo traen otro marco de aluminio redondo que puedes encurvarlo mas si lo ajustas con la llave L pero no veo que sirva de mucho la parte de abajo incluso esa parte queda dentro de la bota y se me hace inutil pues la bota ya cubre suficiente, en fin no te recomiendo las asterisk ultra cell y pues ahora devolvere online las troy lee pues no me hacen cambio de talla solo devolucion pero ahora que encontra esas leatt x frame no se cual comprar, alguna opinion?

Primero empieza por saber cuál es tu talla según la marca que vayas a comprar ya que difieren.

a partir de ahí tienes que ajustarlas a la morfología de tus piernas.

despues acostumbrarte a ellas.

la parte interior como dices de la bota también tiene su función, las rodilleras ortopédicas no son fundamentalmente para impactos si o más bien para torceduras, hiperextensiones y demás, por ello suelen llevas las “protecciones “ adheridas como espinilleras, cazoletas para las rótulas y demás. 

Algunosnmodelos ya vienen con ellas incluidas co

o pod, asterisk etc y en otras como donjoy y Cti/ossur van aparte.

Lo dicho, primero mira bien la talla cada una se mide de una manera diferente!!!

aunque sean todas parecidas!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi dilema actualmente,

 

¿¿merece la pena el sobreprecio de unas donjoy o cti, respecto a otras mas baratas como pod, asterisk, evs, movius...??

 

Todo para una finalidad preventiva, no tengo lesiones de rodilla, ni nada, pero tampoco quiero tenerlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2017 at 23:02, Miq17 dijo:

Ok. Perfecto. Gracias.

Por cierto, me han dicho que el protector de rotula de las donjoy debe ser una talla más grande que las rodilleras. Es cierto?

No necesariamente. Yo los llevaba de la misma talla y bien. Pero si te han recomendado una talla mas tambien bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Santi16 dijo:

mi dilema actualmente,

 

¿¿merece la pena el sobreprecio de unas donjoy o cti, respecto a otras mas baratas como pod, asterisk, evs, movius...??

 

Todo para una finalidad preventiva, no tengo lesiones de rodilla, ni nada, pero tampoco quiero tenerlas.

Si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/1/2018 at 11:54, JvelaD dijo:

Bueno a ver si pueden opinar sobre las Asterisk y las leatt c-frame que parece que hay pocas de estas... 

Yo dudo entre Asterisk y leatt. 

Estas ultimas estan al 50% en leattespaña y salen muy economicas. 

Donjoy y cti se me van de precio

 

la pagina leattespaña tiene toda la pinta de ser un timo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro si... ademas no sale la otra rodillera x-frame de la marca, y el primer modelo de la c-frame lo tienen mas caro que el nuevo... A no ser que alguien haya comprado ahi y nos cuente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo me compré unas asterik y no me hago con ellas , voy muy incómodo
Si no te pones mallas hacen daño
Si alguno le interesa las voy a vender , me las he puesto dos veces y no pienso ponérmelas más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final me e decantado por donjoy armor con la bisagra fourcepoint, la cual me ha dado problemas. Tras la operacion e perdido grados de extension i con esta bisagra puedo extender casi al maximo la pierna y tengo dolor en la rotula. Segun tendo entendido el objetivo de la fourcepoint, es limitar la hiper extension brusca en los ultimos 25 grados. Pero la rodilla llega casi a 0 de hiper extension y creo que tendria que bloquearla a 5-10 grados fijo, asi que estoy pensando en cambiarlas por la de bisagra antigua y convencional con sus topes en articulacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, RODIHER dijo:

Yo creo que el precio que ponen es por unidad, es decir una rodillera

 

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA.

No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta con ningun servidor de pago, solo vale para capurar los datos de tu tarjeta de credito. 

Asi que cuidado donde meteis vuestros datos, que os cegais con los precios...

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...