Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

yo te recomiendo estas:

http://www.ossur.com/?PageID=13557

que son las que yo tengo, para mi son las que ofrecen mayor protección, en cuanto a las asterisk por lo que tenia entendido, tienen holgura en la zona de la rodilla, esa holgura más la holgura que se produce ante un gran impacto... puedes imaginar como pueden acabar tus LC. Aunque Stefan Everts cuando corria con husqvarna también se rompió todo y llevaba unas cti2 hechas a medida.

YO, por lo que valen las asterik me gasto un poco más y me compro las cti.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Yo me estoy recuperando de rotura de LCA y menisco, llevando las Asterisk, son buenas y abrazan muy bien la pierna,para los golpes estupendo, pero ante un mal apoyo donde se gira la rodilla(en mi caso) no termina de convenceme su efectividad ya que por mucho que amarre sobre la rodilla la misma carne hace que que la rodillera no quede tan "fija"y tenga movimiento sobre lo que tiene que proteger, que es la rodilla.

He estado viendo la posiblidad de comprar unas CTI, pero no se hasta que punto sujetan la rodilla mejor que las Asterisk, si alguien a tenido las 2 , me gustaria saber si la diferencia de precio valen la pena, y eso que ya tengo las 2 rodillas operadas, no me gustaria romperme otra vez por no envertir en seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de comprarme las Asterisk me probe las CTi, las alpinestars, las WEB y las que mejores sensaciones me dieron fueron con diferencia las Cell 2, evidentemente no me fui partiendo la rodilla con cada una, pero en cuento a sensaciones me quedo con las asterisk.

Por supuesto yo creo que esos niveles todas son buenas y dependen un poco de las sensaciones de cada uno, yo lo que note es que las Asterisk eran las que mas me abrazaban, limitaban y me protegían la rodilla. Pero supungo que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Eso si llevo unas cuantas salidas con ellas y todavía al principio de las salidas me cuesta hacerme a ellas aparte las llevo muy cerraditas de angulo de extensión y esto incomoda más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMmm por mi analisis de lo que decis unos y otros , analizando las rodilleras , por la info que e recopilado y lo que me comentan en la ortopedia , la cuestión es que la rodillera tiene que quedar perfectamente ajustada en el eje de la rotula por la almoadillas y todo el cuerpo a de estar perfectamente abrazado a la pierna....

Por ello la rodilleras de gama alta iran parecida con sus cosas de unas y otras pero la cuestión es la que mejor casen a la morfologia de uno.

Uno le van bien unas y no le gustan otra y viceversa pero la cuestión es la siguiente:

An de quedar perfectamente casadas a la pierna y que no molesten en exceso , a poder ser con un buen sistema de sujeción.

Por todo ello las axterix cell si me casan pueden ser una buena opción.

Son las unicas que yo conozco que tienen el anclaje a la bota el cual ofrece algo de protección contra la torsión de la pierna . Ademas su corse me pacese la ostia para ponersela y quitarsela.

Ademas la medida que te piden para la talla es el diametro de la rodillla en si para que case perfecta hay que es lo verdaderamente importante en la rodillera de este tipo....Lo demas lo regulas con el corse.... Por todo esto son las que mas margen tiene a la hora de coges algun kiloto de mas tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se me parecen la elección mas logica pero claro no simpre esta es la mejor...

Alvaro tu dices que las wep agarran mejor pero las asterix las llevabas bien casadas??????

A mi me parece que el sistema de corse de las asterix es mas fiable que las cinchas....

No se estoy cabilando a tope... jajaja

Un saludo

Pd: Ayudaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo las asterix cell 2 y me van perfectas.

Expláyate un poquito porfiiiii...

LLevas puestos los anclajes de las botas????

Un saludo

No, no llevo los anclajes de las botas.

Yo, como casi todos, por una u otra cosa llevamos rodilleras normales que solo protegen los golpes, hasta que ....

En una rodera, gire la rodilla y machaque el menisco con desgarro de ligamentos cruzados, ademas artrosis que me ha salido.

Las asterix, hasta que le coges al corsé su punto, es un co..zo, pero cuando lo haces, solo 4 clic y siempre están igual.

Las uso hasta con pantalón corto en verano, jajaja.

Un dia que solo iba a dar una vuelta, me puse las fox normales y cuando volví, la pierna hinchada y casi no podía andar, pero con estas salgo incluso 3 dias en la moto y no me acuerdo de todas las lesiones de la rodilla, ni pienso en operarme de momento.

Las conseguí por 500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo las asterix cell 2 y me van perfectas.

Expláyate un poquito porfiiiii...

LLevas puestos los anclajes de las botas????

Un saludo

No, no llevo los anclajes de las botas.

Yo, como casi todos, por una u otra cosa llevamos rodilleras normales que solo protegen los golpes, hasta que ....

En una rodera, gire la rodilla y machaque el menisco con desgarro de ligamentos cruzados, ademas artrosis que me ha salido.

Las asterix, hasta que le coges al corsé su punto, es un co..zo, pero cuando lo haces, solo 4 clic y siempre están igual.

Las uso hasta con pantalón corto en verano, jajaja.

Un dia que solo iba a dar una vuelta, me puse las fox normales y cuando volví, la pierna hinchada y casi no podía andar, pero con estas salgo incluso 3 dias en la moto y no me acuerdo de todas las lesiones de la rodilla, ni pienso en operarme de momento.

Las conseguí por 500€

ajustan bien en el centro d ela rodilla?????

Eso es lo que mas mas me interesa....

MMmmm

haber si engancho a alguien con estas y que me las enseñe...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio endurero y fisio,, no le convencía mucho la sujección a la bota de las asterix,, me comentaba que en un buen giro te puedes dañar la cabeza del femur y eso es más grave que la rodilla,,, que el apuesta a tener las "patas" bien fuertes, buenos musculos alrededor de los ligamentos para protegerlos de las lesiones,, cuando me lleguen ya veré que hago,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo4salidas con las asterisk cell las antiguas usadas pero reparadas en el servicio tecnico

Nunca habia llevado ortopedicas y ala hora de mover la moto con las rodillas es increible botas y rodilleras son un solo bloke

En caso de un giro del pie no estoy muy seguro no termine lesionado con cti web etc creis que mejor?

El pero de las mias es que cuando doy unos botes se bajan y cuando me siento para trazar la rodilla me aprieta kiza sea cuestion de ajuste pero me las aprieto fuerte y la bota tambien me la aprieto(aunque no entiendo lo que decis de asegurar la bota)y me pongo mallas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo4salidas con las asterisk cell las antiguas usadas pero reparadas en el servicio tecnico

Nunca habia llevado ortopedicas y ala hora de mover la moto con las rodillas es increible botas y rodilleras son un solo bloke

En caso de un giro del pie no estoy muy seguro no termine lesionado con cti web etc creis que mejor?

El pero de las mias es que cuando doy unos botes se bajan y cuando me siento para trazar la rodilla me aprieta kiza sea cuestion de ajuste pero me las aprieto fuerte y la bota tambien me la aprieto(aunque no entiendo lo que decis de asegurar la bota)y me pongo mallas

jole....hAy que intentar escribir como nos enseñaron en la escuela....

Sobre lo que dices de la sujecion a la bota es un anclaje que se agarra a la bota...

Un sAlido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo mio endurero y fisio,, no le convencía mucho la sujección a la bota de las asterix,, me comentaba que en un buen giro te puedes dañar la cabeza del femur y eso es más grave que la rodilla,,, que el apuesta a tener las "patas" bien fuertes, buenos musculos alrededor de los ligamentos para protegerlos de las lesiones,, cuando me lleguen ya veré que hago,,
entonces tu colega que es lo que lleva????

La gran realidad es que hay que sopesar cual es el menor de los males y la posibilidades de que te pase una u otra cosa...Si te pones un super rodillera y te esmoñas muy fuerte te partes el femur...si no la rodilla y si te pones algo para el femur te partes por la mitad....la cuestión es que posibilidades hay para uno u otro estropicio???????

Yo creo que la musculatura superior de la pierna la que evita que rote toda la misma, es mas fuerte que la que hace que no rote la rodilla....ademas ese anclaje no creo que sea tan fuerte...pero me da que le daria a la pierna algo mas de fuerza antitorsion...joder nadie los lleva puestos?????

Claro esta que a todo esto le añades unas piernas bien fuertes y tendrás menos papeletas para las lesiones...

Cosa pendiente también para este año que entra...

Cambiando de tema..

Para colocarlo habrá que apañar el pantalón del traje no?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las cell 2,y estoy encantado,no se me mueven,desde el principio me he acostumbrado a ellas,para mi calidad precio es de Lo mejor,y sin duda volvería a comprarlas,el tema de agarrarla a la bota son 5 minutos aunque todavía no Lo he hecho por vagueria y porque la sensación que dan son de que no se van a girar,a mi me quedan muy bien en la zona de la rodilla squall,es la medida que te pide para saber la talla,en mi grupo las llevamos bastantes y todos están contentos.sí quieres saber algo más pues a preguntar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las cell 2,y estoy encantado,no se me mueven,desde el principio me he acostumbrado a ellas,para mi calidad precio es de Lo mejor,y sin duda volvería a comprarlas,el tema de agarrarla a la bota son 5 minutos aunque todavía no Lo he hecho por vagueria y porque la sensación que dan son de que no se van a girar,a mi me quedan muy bien en la zona de la rodilla squall,es la medida que te pide para saber la talla,en mi grupo las llevamos bastantes y todos están contentos.sí quieres saber algo más pues a preguntar.

Saludos.

Lo del corse que tal????

Es la gozada que parece????

Entonces dices que la rodilla ( a la altura de la rotula por los lados donde verdaderamente importa) te la coge bien no???

Alguno de tu colegas las lleva ancladas a las botas???

Gracias por la ayuda...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia unas evs Web de carbono y me rompí el ligamento lateral interno, tras ello compré unas Donjoy hechas a medida y no tienen nada que ver tanto en sujeción comodidad con las Evs. Eso si son caras 600- 700 cada una.

Referente a lo del giro de rodilla, ninguna rodillera sujeta del giro la pierna que yo conozca.

Las Asterix tienen mucho mantenimiento, porque cogen holgura en las articulaciones y cuestan una pasta cada vez que tienes que cambiarlas.

Yo te recomiendo Donjoy o Cti, no te equivocaras ademas hechas a medida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tenia unas evs Web de carbono y me rompí el ligamento lateral interno, tras ello compré unas Donjoy hechas a medida y no tienen nada que ver tanto en sujeción comodidad con las Evs. Eso si son caras 600- 700 cada una.

Referente a lo del giro de rodilla, ninguna rodillera sujeta del giro la pierna que yo conozca.

Las Asterix tienen mucho mantenimiento, porque cogen holgura en las articulaciones y cuestan una pasta cada vez que tienes que cambiarlas.

Yo te recomiendo Donjoy o Cti, no te equivocaras ademas hechas a medida.

Saludos

Unas armor???????

JOder valen una pasta

Y para uso domingero las asterix no me valdran?????

Alguien a tenido problemas con las articulaciones de las asterix??????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...