Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Son aparatosas como cualquier otra.Me probe algun otro modelo antes de pillarlas y ninguna ortopedica es tan comoda por ejemplo como las hebo strike que tenia antes.

Las peores con diferencia las alpinestar B2 o algo asi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis asterix con mas de tres años, estan reventadas, comprare otras en breve. :evil: :evil:

En su defensa, conduzco en pantalon corto en verano y todos los golpes se los lleva directamente. :mrgreen: :mrgreen:

P.D. no puedo salir sin ellas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me acaban de llegar estas Alpinestars Fluid Pro:

20140105_192257.jpg

No se si son buenas o no, pues son las 1as ortopèdicas q tengo. Lo q sí parecen cómodas i fàciles de ajustar.

360€ las 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...