Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Yo he leído de las Donjoy, y tabién hay gente que se ha lesionado con ellas.

Creo que es lo de siempre. SI el golpe es "malo", con lo que lleves, te harás daño. SI es flojo, pues sirve el equipamiento standard. Y si es "malo", pero la suerte te acompaña un poco, llevando material de calidad, te librarás de muchas lesiones. No se si me he explicado bien..... :oops:

Un collarín (Leattt, Moveo...), unas buenas botas gama media-alta (Gaerne, Alpinestars....), y unas ortopédicas decentes (Asterix, EVS), evistarán la mayoría de los problemas, pero siempre hay buena y mala suerte en las caídas.....

P.D. No he citado una espaldera, ya que creo que a día de hoy pocos habrán que no la lleven......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Se me olvidaba.... ¿Las RS7 que son las "viejas" y ahora están las RS8?

Es lo útimo que me queda ya por adquirir, y las EVS me han parecido a simple vista (por la Red) cómodas, no muy aparatosas, con buena protección para golpes de piedras o demás, y "asequibles" dentro de lo que hay. Protección ante roturas graves, solo lo puede decir algún afectado/usuario.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto estos dos tipos..... ¿Veis normal 100 euros de diferencia por lo que ofrece de más una que otra (a parte de la estética, que las llevaré por dentro...).

thumbnail_487.jpg

Detalles: http://www.mxtotal.com/tienda/rodilleras-evs-rs8-pro-2012.html

Y las "Normales":

thumbnail_evs_rs8_1.jpg

Detalles: http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera-ortopedica-evs-rs-8.html

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
He visto estos dos tipos..... ¿Veis normal 100 euros de diferencia por lo que ofrece de más una que otra (a parte de la estética, que las llevaré por dentro...).

thumbnail_487.jpg

Detalles: http://www.mxtotal.com/tienda/rodilleras-evs-rs8-pro-2012.html

Y las "Normales":

thumbnail_evs_rs8_1.jpg

Detalles: http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera-ortopedica-evs-rs-8.html

Gracias

Miratelas en eBay en EE.UU. Te salen el juego a 200€ y la caja dudo que te la paren en aduana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Donde lo has encontrado a 200 la parejea? yo encuentros un lado o otro a 200... pero la pareja.

aquí las tienes OJUDO.

Han subido un poco por la devaluación de € to $, en cosa de 7días creo que llegaremos al 1,32$ x 1€

Ahora están a 220€

http://www.ebay.es/itm/EVS-RS8-KNEE-BRA ... 564cc402bb" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre las evs web y las asterisk ultra cell yo opte por las asterisk habiendome probado ambas.

Es increible como se ajustan a la rodilla sin molestar lo mas minimo y dando una sensacion de seguridad superior,al menos bajo mi opinion.

Tambien me probe las alpinestars carbon b2 o algo asi,y tambien me dieron mejor sensacion que la evs,pero no se podian comparar en comodidad y ajuste a las ultracell.

Como no tambien me probe las donjoy,muy comodas pero solo vi un cacho de metal doblado con cuatro velcros que valian el doble que cualquiera de las anteriores

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues gracias.....

USA en cosas pequeñas a veces para y a veces no. A mí me pararon una caja pequeña y me fastidiaron, y ahora hay que pagar a una subcontrata de Madrid otra "cantidad" para que te liberen el paquete y te llegue a casa. Entre IVA y aranceles, rondará el 25% más unos euros a la empresa esa....... Aquí el más barato ha sido 365 puestas en casa contra los 225 más tasas...... aún sale a cuenta por unos 65 euros..... si te pillan.

Yo soy de comprar In Spain, aunque salga un poco más caro (y más ahora), pero es que en este caso es muy tentador.....

Gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lo mío hará un par de años, y aunque no recuerdo el nombre, me suena la de ADT.... subcontrata de Correos, si es que no era empresa "familiar" de algún listillo.......

Hace 5 años yo pagué IVA y arancel a Correos, y arreglado, pero hace 2 pague todo eso, más la dichosa empresa.....a parte de papeleo y retardo en todo.

¿Sabéis si ahora vuelve a ser Correos el único "intermediario", sin tasas extras, ni nada....?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

PA

¿Sabéis si ahora vuelve a ser Correos el único "intermediario", sin tasas extras, ni nada....?

Gracias

Si, ya se encarga de todo correos. Speedtrans y ADT, lo unico que hacian era parar todos los paquetes para recaudar, con lo que tenian un negociazo, ya que la unica manera que habia de que no te cobrasen por el servicio es ir a la terminal de carga del aeropuerto a tramitar tu el pedido.

UNOS LADRONES, por suerte los echaron y se encarga correos de todo de forma automatica, te llega el paquete a casa y te dicen lo que tienes que pagar, algunas veces hasta te lo pasan sin pagar aranceles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, ya se encarga de todo correos. Speedtrans y ADT, lo unico que hacian era parar todos los paquetes para recaudar, con lo que tenian un negociazo, ya que la unica manera que habia de que no te cobrasen por el servicio es ir a la terminal de carga del aeropuerto a tramitar tu el pedido.

UNOS LADRONES, por suerte los echaron y se encarga correos de todo de forma automatica, te llega el paquete a casa y te dicen lo que tienes que pagar, algunas veces hasta te lo pasan sin pagar aranceles.

Pues es un alivio, porque eran realmente unos sinvergüenzas.....

Esperaré un mesecito a estar listo para montar,a ver si encuentro alguna oferta mientras tanto, y me pilllaré unas. Las Ulta Cell parecen muy efectivas (aunque muy aparatosas), pero las RS8, aunque sea las Pro, me han entrado por la vista, y me cuadran más económicamente. Malas tampoco serán....

En este tiempo de baja ya he pillado el Colarín, el Peto "compatible" (espero, porque no ha llegado aún), y quedan las rodilleras...... A ver si me puedo mover con todo eso, jajajaja.

Saludos, y gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados amigos, yo he tenido una rotura de ligamento cruzado, menisco y rotuta de meseta tibial de la rodilla dercha con unas EVS WEB CARBONO. (Para mi ya no son tan buenas)

Hace unos años, ya como 5, me parti los ligamentos de la rodilla izquierda y recurri a las ropdilleras Ortoedicas Ortesis, que me han ido de perlas, pues mientras les use, jamas tuve un problema de rodilla y eso que talegue una pocas veces y en carrera.

Ahora en unos tres mese he de pasar de nuevo por quirofano y recuperacion de minimo 6 meses, en estos 6 mese imagino que sacaran cosas nuevas, pero creo que las mas estables y que mas me convencen para lo que ya tenemos partidas las rodillas son unas buenas Ortesis, que sean echas para la estabilidad del cruzado y laterales.

http://www.visionfarma.es/list.aspx?np=1&c=166&hc=4&s=1" onclick="window.open(this.href);return false;

pl_1_1_18621.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...