Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Hola chicos, he estado mirando por el foro y no encuentro nada sobre las UFO Morpho Fit y para mi que tienen buena pinta. Alguien las tiene o sabe algo de ellas?

Me interesa porque estoy pendiente de una operacion de meniscos y tengo el LCA tocado tambien, y he visto que estas rodilleras tienen un sistema de contencion ajustable para LCA, entre otras muchas cosas.

Son estas

http://www.mxtotal.com/tienda/rodilleras-ufo-morpho-fit-knee-brace.html

Si alguien sabe algo, seran de agradecer los comentarios.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, he estado mirando por el foro y no encuentro nada sobre las UFO Morpho Fit y para mi que tienen buena pinta. Alguien las tiene o sabe algo de ellas?

Me interesa porque estoy pendiente de una operacion de meniscos y tengo el LCA tocado tambien, y he visto que estas rodilleras tienen un sistema de contencion ajustable para LCA, entre otras muchas cosas.

Son estas

http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera ... brace.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien sabe algo, seran de agradecer los comentarios.

Saludos :mrgreen:

Si tienes las rodilas tan mal, solo puedo decir dos cosas; DONJOY o CTI.

Por lo menos para la rodilla mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me acaban de llegar estas Alpinestars Fluid Pro:

20140105_192257.jpg

No se si son buenas o no, pues son las 1as ortopèdicas q tengo. Lo q sí parecen cómodas i fàciles de ajustar.

360€ las 2.

Me apunto al hilo, que me interesa saber tu opinion sobre las Alpinestars

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya os digo q son las 1as q tengo articuladas, no tengo ninguna experiencia en rodilleras ni puedo comparar con otros modelos...por eso mi opinión no vale para nada.

lo único q te puedo decir es q son como las alpinestars de carbono, pero casi a mitad de precio, pues son de "fiberglass", pero vamos... q parece plástico.. bueno, eso sí. Os dejo unos videos de gente q entiende más q yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Pues yo voy a comprar estas aprovechando los powersdays. Y al comprarlas sueltas le doy un vale a cada una y me ahorro 100 pavos y me sale la pareja en 555 euros que creo que no esta mal y son unos grandes rodilleras. Son de carbono y polimero. Que particularmente no tengo ni idea que es el polimero. Saludos

3PW142010X_3PW142020X_RODILLERAS_ORTOPEDICAS_KTM_ALPINESTARS_FLUID_TECH_CARBON_KNEE_BRACE_2014.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el polímero es un tipo de plástico.

estas son como las mías, pero tiene partes de carbono, i las mías son todo polímero.

"The two models are identical except for the material used in their construction. The Fluid Tech is made from a carbon fiber composite whereas the Pro is made from a fiberglass composite. Other than that, they are twins in both safety features, hinge materials, linings, and retention systems."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le e pedido a los reyes las alpinestar tambien, aunque creo que las mias valen menos de 360, esta semana llegaran, ya os contare la diferencia con las thor force que tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. No suelo escribir mucho en foros, pero si que os sigo y leo habitualmente. Intento aprender lo máximo posible de vuestra experiencia, así que necesito vuestro consejo en este tema de rodilleras.

Partiendo de la base de que por suerte no tengo ninguna lesión de rodilla. Estas navidades aprovechando las fiestas, decidimos salir un poco mas de la cuenta en moto, y en una caída tonta, de estas que se te cala la moto y te vas al suelo rodando media montaña que pareces un patán después de toda una vida en moto, se me rompieron mis alpinestar bionic contra una piedra, estas que llevaban seis años conmigo la verdad que no hay por donde cogerlas.

No hace mucho un compañero de fatigas se lesionó la rodilla de gravedad por llevar unas rodilleras normales como las mías o otros muchos compañeros. No sé si unas ortopédicas hubieran evitado la desgracia, pero seguramente la cosa no sería tan grave como para pasar dos veces por quirógrafo.

Tengo un presupuesto limitado. Ya que si no mi mujer me mata, así que descartamos las cti´s y demás que son casi inalcanzables. Ya sé que una baja laboral sale mas cara, pero si aparece una factura de 700 u 800€ mi mujer me pone fuera de casa a mi, mi moto y toda la parafernalia motera que hay por casa. Sisando unos euros del pan, de cuando voy a echar gasolina y alguna cerveza que no tomo en el bar mi total sería de unos 350€ mas o menos.

Estas rodilleras serían para prevenir lesiones o suavizarlas en su caso. En el presupuesto estarían estas dos.

Rodilleras Ortopédicas Alpinestars Fluid Pro

http://www.mxtotal.com/tienda/rodilleras-alpinestars-fluid-pro.html

Rodilleras ortopédicas EVS RS-8

http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera-ortopedica-evs-rs-8.html

No se por cual decantarme, en el precio hay poca diferencia y veo que las alpinestar las estáis comprando algunos pero de las evs rs-8 no habláis mucho.

Si sabéis de mejores precios u otras rodilleras que encaje mas o menos en mi presupuesto se agradecería toda información-

Un saludo y perdón por el tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo no he probado ninguna de esas, pero he tenido unas que no recuerdo el nombre, eran fabricadas en Brasil y las asterix cell 2 y estoy encantado con ellas, con las cell. Me resultan muy comodas. Me las pongo y incluso haciendo rutas de dia entero, no me las quito.:)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Yo he tenido las Asterisk 1, las Ultracell y ahora las CTi OTS. Para mí las mejores las CTi con diferencia, lo valen está claro.

Comentar que como he dejado el enduro las vendo, tienen 6 usos, talla M, si alguno está interesado dejo mi teléfono (671301740).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodilleras Ortopédicas Alpinestars Fluid Pro

http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera ... d-pro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Rodilleras ortopédicas EVS RS-8

http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera ... -rs-8.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No se por cual decantarme, en el precio hay poca diferencia y veo que las alpinestar las estáis comprando algunos pero de las evs rs-8 no habláis mucho.

Si sabéis de mejores precios u otras rodilleras que encaje mas o menos en mi presupuesto se agradecería toda información-

Un saludo y perdón por el tostón.

Hola, yo tengo las EVS RS-8 y no son ortopédicas, sujetan algo pero para nada tienes la sensación de solidez y seguridad que se comentan de las ortopédicas tiop Asterisk, CTI, etc... precisamente estoy pensando seriamente cambiarlas y estoy siguiendo el hilo y usando google para ver como comparan las Alpinestars Fluid Pro con las Asterisk para ver realmente qué vale la pena comprar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. Ya sé que lo ideal son unas cti´s, Asterisk, Donjoy etc... Pero, como ya dije, se me van de presupuesto. Gracias a Blancinegre por su sincera opinión de las Evs rs-8. No todo el mundo es capaz de ser autocríticos con una compra que ha hecho (estoy aburrido de oír a gente decir que las motos o cosas que ellos tienen son las mejores y las mejores compras. En este foro y otros por suerte hay gente sincera, y esto nos ayuda un poco a todos, ya que con opiniones sinceras como estas hacemos que sea mas fácil tomar nuestras decisiones y satisfacer nuestras dudas). Volviendo al tema, no tengo prisa ya que tengo unas rodilleras de repuesto, de esas que valen dos duros. Para un par de salidas me arreglo. Si alguien me aportara mas información de las Alpinestars fluid pro se agradecería de todo corazón. Yo como mucha gente estamos sufriendo esta crisis. Este deporte a veces sale un poco caro, cuando tenemos que cambiar un casco, unas botas o incluso de moto nos cuesta sangre sudor y lagrimas. Y a nuestras parientas las entiendo cuando dicen que nos gastamos un dineral en ir a hacer un poco el ganso al monte. (lo del ganso es una metafora, yo sé que es un deporte). Pero como no fumo, no salgo ni tengo ningún otro vicio, pues va colando.

Cualquier info positiva o negativa se recibe de buen agrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho me temo que las Alpinestars no van a estar a la altura de Asterisk, Cti y compañía. Esta marca no se ha caracterizado nunca por su bajo precio, así que no creo que ofrezca por mucho menos dinero lo que otro fabricante .

A ver si alguien que conozca las pata negra puede dar su opinión sobre las fluid pro.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, he estado mirando por el foro y no encuentro nada sobre las UFO Morpho Fit y para mi que tienen buena pinta. Alguien las tiene o sabe algo de ellas?

Me interesa porque estoy pendiente de una operacion de meniscos y tengo el LCA tocado tambien, y he visto que estas rodilleras tienen un sistema de contencion ajustable para LCA, entre otras muchas cosas.

Son estas

http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera ... brace.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien sabe algo, seran de agradecer los comentarios.

Saludos :mrgreen:

Si tienes las rodilas tan mal, solo puedo decir dos cosas; DONJOY o CTI.

Por lo menos para la rodilla mala.

Gracias por tu respuesta compañero. Que modelo de CTI? Las CTI Ots? He leido otras como las UFO, Asterisk... que tienen sistema de sujecion para ligamentos tambien.

He de decir que ahora no monto en moto porque la rodilla me duele bastante al "traquetear" o darle algo de caña y no tengo prisa para comprarlas.

Tambien decir que despues de 7 meses en lista de espera :evil: , fui ayer al traumatologo y me enseño la resonancia y me dijo que el LCA habia sufrido una lesion pero que funcionaba perfectamente(no tiene tanto como me lo pintaba el otro traumatologo que me vio antes), pero que el menisco interior esta machacadisimo y que cuando me opere me lo quitara entero... :cry:

Osea que lo que busco es una buena sujecion y proteccion contra golpes y las Asterisk a parte de robustas, ademas se las ve que cubren muy bien la rodilla tambien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...