Saltar a contenido

Salidas por GIRONA - Trialeras

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduxrero

    76

  • fuetxtreme

    34

  • tonisant

    22

  • superzarpa

    21

A ver si la arreglamos pues jiji que hay que salir. Yo estoy en Girona capital... pero salgo por diferentes comarques :mrgreen: Este fin de semana estaré fuera pero para el próximo a ver si se hace algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si la arreglamos pues jiji que hay que salir. Yo estoy en Girona capital... pero salgo por diferentes comarques :mrgreen: Este fin de semana estaré fuera pero para el próximo a ver si se hace algo!

Y provincias enduxrero...entrenaté entrenaté que ya sabes que los xavas te pueden hacer otra vez pum pum al culete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Adri como fue tu primera salida??? Cuelga unas fotos :mrgreen:

Yo el sábado saldré por mi pueblo, quien se anima? Trialeras nivel medio non-stop :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Bueno Adri como fue tu primera salida??? Cuelga unas fotos :mrgreen:

Yo el sábado saldré por mi pueblo, quien se anima? Trialeras nivel medio non-stop :D

Hola compañero!bueno fue bién subí a sant grau,lo que la bajada bueno asin asin...jeje,aún me falta hacerme a la moto..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta tarde salimos con Superzarpa... de lo que debían ser 3 horitas tranquilitas han acabado siendo más de 4h y con algunas trialeras de las de verdad :mrgreen: aunque la mayoría de bajada pues estaba todo muy húmedo y los 'pocos' tramos de trialera seria que hemos hecho de subida ya hemos sufrido de lo lindo y estirando las motos entre los 2 nos agotaban, avanzando a dos metros por minuto jaja.

También hemos hecho algunas pistas rápidas para llegar a los sitios, y hemos acabado empapados de sudor y cogiendo un frio para pillar un catarro de los gordos... pero en estado enduro-on la verdad es que es muy difícil resfriarse. Esto sí, hoy en la cama como nunca :D

Unas fotitos:

95159217.jpg

50175537.jpg

95153156.jpg

55556631.jpg

47285520x.jpg

Ale, fins la propera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues esta tarde salimos con Superzarpa... de lo que debían ser 3 horitas tranquilitas han acabado siendo más de 4h y con algunas trialeras de las de verdad :mrgreen: aunque la mayoría de bajada pues estaba todo muy húmedo y los 'pocos' tramos de trialera seria que hemos hecho de subida ya hemos sufrido de lo lindo y estirando las motos entre los 2 nos agotaban, avanzando a dos metros por minuto jaja.

También hemos hecho algunas pistas rápidas para llegar a los sitios, y hemos acabado empapados de sudor y cogiendo un frio para pillar un catarro de los gordos... pero en estado enduro-on la verdad es que es muy difícil resfriarse. Esto sí, hoy en la cama como nunca :D

Unas fotitos:

Ale, fins la propera!

Que buena pinta de sitio...para llegar a esta zona es necesario carro o se acerca uno des de Girona bien? nostros el domingo compartimos salida con Albert y su CR500 de fabricación artesanal...ahí la veis y escuchais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff una CR500 aixo es importable en enduro... motor indomable y embrague on-off :) suerte que hace pistas porque esto en trialeras se pasaría mas rato la moto encima suyo que al revés :lol:

Las fotos son por la provincia, se llega desde Girona ciudad mismo en marcha por caminitos y algun tramo de ctra secundaria.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bufff una CR500 aixo es importable en enduro... motor indomable y embrague on-off :) suerte que hace pistas porque esto en trialeras se pasaría mas rato la moto encima suyo que al revés :lol:

Uy, Albert ya comentará pero no creo que sea tan on-off como dices, en esas "pistas" tan rápidas en las que fuimos había algun punto trialero de primera y apretar y el tio las subio mucho mejor que yo...pero claro yo soy malo de narices y eso no cuenta :wink: ....con neumáticos nuevos y buenos para enduro y con mejor carburación de la moto eso es un tiro con bajos para traccionar perfectamente en trialeras...

Total que lo suyo será quedar todos un dia y verlo no? joder tengo uns fines de semana horrorosos pero para el 9 de Junio podríamos quedar en familia Gironina para echarnos unas risas en estas trialeras que teneis por ahí escondidas...

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo m'apunto pero per la zona de les fotos no hi torno a anar :) tener que empujar entre dos la moto hacia arriba en un senderito de 50cm de ancho con un precipicio de 100 metros a tu izquierda, con piedras y resbaladizo, no, gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros zona Girona,

Joan no puede escribir porque se intenta recuperar del agotamiento total de la salida del sábado por la zona de los encabritados (baix llobregat). La próxima salida lo cuidaremos mejor; pensábamos que en Girona erais de otra pasta, pero no.

Saludos,

Tonisant

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimados compañeros zona Girona,

Joan no puede escribir porque se intenta recuperar del agotamiento total de la salida del sábado por la zona de los encabritados (baix llobregat). La próxima salida lo cuidaremos mejor; pensábamos que en Girona erais de otra pasta, pero no.

Saludos,

Tonisant

Joder Toni!! :lol: :lol: això ara passat de llest!! :lol: i cuando subimos nosotros por allí arriba verás tu la paliza que nos pegan! :mrgreen:

Salut i gas Gironins!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...