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Al fin la Gas Gas 250 ecf 2012


pepe77

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Hola!! Tras mucho tiempo sin escribir nada por aqui (pero no sin leeros), dejo el enlace para que veáis la nueva gas gas 4t 250 2012. Ya estaba la versión Six Days, pero no la versión de serie. A ver q os parece, ya q aparece con algunas modificaciones (geometrías, suspensión delantera...)!!

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/385-ec-250-f-4t.html

Un saludo!!

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Pues d.p.m.!

En el bastidor a simple vista no veo grandes cambios (al contrario que en sus hermanas 2t).

Aparte de los cambios que dices, está el motor, ahora es el yamaha 2011... antes era el 2006. supongo que habrá mejorado también...

A mi me encanta cómo va... y las mejoras tienen muy buena pinta!. Sólo hecho de menos inyección... así que esperaré.

Otra cosa... Han reducido la capacidad del depósito (de 7 a 6,3 litros)... eso es lo único que no me gusta así, a bote pronto.

Salu2

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Una muy buena moto relación calidad/precio. Tuve una igual pero del 2010, la pega eran las suspensiones, que ahora la han mejorado y la altura de chasis y estriberas, que la encontraba baja y daba en muchas roderas y obstáculos. Parece que el chasis sigue siendo el mismo.

Saludos.

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Pues la he visto en un concesionario y la anuncian en 6.799 lereles!

Creo que se han pasado tres pueblos.... con la competencia tirando precios y comparada con lo que me costó la mía (modelo 2010).

Pero oye... la oferta y la demanda acabarán poniendo las cosas en su sitio.

Salu2.

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pues creo que normal que algo suba, amortiguador Ohlins, horquilla Marzochi 48 cartucho cerrado, motor 2011, vieletas ultima generacion, bomba de embrague Magura .. con eso ya es normal que sea mas cara que la 2010.

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pues creo que normal que algo suba, amortiguador Ohlins, horquilla Marzochi 48 cartucho cerrado, motor 2011, vieletas ultima generacion, bomba de embrague Magura .. con eso ya es normal que sea mas cara que la 2010.

jejeje exacto...

Un saludo

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pues creo que normal que algo suba, amortiguador Ohlins, horquilla Marzochi 48 cartucho cerrado, motor 2011, vieletas ultima generacion, bomba de embrague Magura .. con eso ya es normal que sea mas cara que la 2010.

+1 ademas, seguro que apretando la dejan en menos pasta seguro, aunque tampoco la veo tan carisima...

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Pues que queréis que os diga.

Comparo con la mía, 2010 (de las primeras)

Cambiar a amortiguador Ohlins me costó 600 del ala.

Poner tubo escape Powerbomb me costó 300 del ala.

Cubrecarter, habrá que ver si lo trae de serie, me costó "cero" del ala, me lo regaló el concesionario. Total, 900 del ala, que sumados a los 4995 que pagué por ella, total: 5895 Euros.

En el 2010 subió el IPC un 2,7% y este año, aún no sabemos, pero el interanual está en el 2,9.

Total precio actualizado: 5.602 Euros. ¿No se han pasado?

Pegas del modelo acutual:

Menor capacidad del depósito, aunque con 6 litros se hacen 100 Kms. (Están ajustando para cuando salgamos con compañeros con 2T)

La pata de cabra, sigue siendo la misma. Por tanto, ya sabéis lo que os toca (soldadura)

El pedal del freno, el mismo. Rotalín y acortar el espárrago. Si antes no lo fastidia la estribera.

Caja de filtro y carburador, el mismo. Ahogos a tutiplé. Nos toca seguir locos con la carburación.

¿Sabéis que es lo que más me fastidia de todo ? ... Que me tomen el pelo.

Amotiguador Ohlins. .... Ya lo he tenido que poner yo.

Embrague Magura .... El AJP no tiene ningún problema.

¿Algo más? ..... ¿Qué pasa con las pegas anteriores? ¿No vale para nada lo que los usuarios les cuentan?

Me quedo con la mía, que por lo menos ya está a mi gusto.

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pues mira si a la gas-gas le quitan en vez de poner todo lo bueno que tenia la yamaha ya me contaras ..........

el motor del 2006 iba de maravilla aunque solo tenga 5 marchas son todas aprovechables tiene una segunda que se sube por las paredes un escape y un piñon 12 la horquilla se come todo y gastaba muy poca gasolina donde estan las mejoras??????????????

pd. es mi opinion eh

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