Saltar a contenido

Yamaha DT 125R ROBADA EN MADRID CENTRO!!!!


orsal

Recommended Posts

Feliz navidad!!

Me han robado esta noche una Yamaha DT 125R de color NARANJA Y NEGRA en el centro de Madrid. Agradeceria que si alguien la ve o se entera de que intentan vendérsela (Pobrecito de mi, que fé tengo) me avise. Va con cubrepuños naranjas de KTM, careta de polisport naranja, tubo original y pegatinas naranjas en las llantas.

Es la moto de http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=72572&st=0&sk=t&sd=a&hilit=orsal&start=45 este post, pero con la careta de polisport

Que hija de puta que es la gente... Gracias a todos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada compañero.. :evil:

No t preocupes k Aunke m kede algo lejos d mi zona, sí veo algo raro no tardare en avisar..d todas maneras ves mirando en Internet por sí hacen algún despiece.

Suerte con la búsqueda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo siento mucho compañero, si me pasara lo mismo estaría subiendome por las paredes,

despues del curro que te has dado.

Soy de Almería, estaré atento por si la veo por estos lares.

Que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me robaron la mia el año pasado y era el modelo nuevo, y resulta de que la moto la habian encontrado y estaba en el deposito pero como no tenia ni matriculas ni nada y no fui a buscarla porque desconocia que estubiese alli, al final la escacharon, esuna autentica putada que tengas mucha suerte y no te pase lo que ami

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡HE CONSEGUIDO RECUPERAR LA MOTO!!

Me la ha devuelto la Policía Nacional esta Mañana, después de que por lo visto me la robara un rumano todo pedo el día 24 a las 2 de la mañana y se estrellara con ella.

Resultado: Frenos desaparecidos :?: :?: :?: :?: :?: , Bombín forzado y jodido, Luces y Faro jodidos, Pitón jodido... Unos 230 €

Desde luego que de gracias a que le ha pillado la Policía Nacional y no he sido yo porque si no le reviento.

Ya me he comprado una alarma para la moto (Una TNT) para que por lo menos la próxima vez le pite y se joda y otro pitón más duro que el anterior.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡HE CONSEGUIDO RECUPERAR LA MOTO!!

Me la ha devuelto la Policía Nacional esta Mañana, después de que por lo visto me la robara un rumano todo pedo el día 24 a las 2 de la mañana y se estrellara con ella.

Resultado: Frenos desaparecidos :?: :?: :?: :?: :?: , Bombín forzado y jodido, Luces y Faro jodidos, Pitón jodido... Unos 230 €

Desde luego que de gracias a que le ha pillado la Policía Nacional y no he sido yo porque si no le reviento.

Ya me he comprado una alarma para la moto (Una TNT) para que por lo menos la próxima vez le pite y se joda y otro pitón más duro que el anterior.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Un saludo

niño, te lo digo clarito, date con un canto en el pecho, menuda suerte felicidades dentro de lo que cabe aunque tengas que gastarte unos euros, aqui en tenerife si los policias la encuentran poco mas que se la quedan ellos, nunca recuperas nada, denunciaste al rumano??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡HE CONSEGUIDO RECUPERAR LA MOTO!!

Me la ha devuelto la Policía Nacional esta Mañana, después de que por lo visto me la robara un rumano todo pedo el día 24 a las 2 de la mañana y se estrellara con ella.

Resultado: Frenos desaparecidos :?: :?: :?: :?: :?: , Bombín forzado y jodido, Luces y Faro jodidos, Pitón jodido... Unos 230 €

Desde luego que de gracias a que le ha pillado la Policía Nacional y no he sido yo porque si no le reviento.

Ya me he comprado una alarma para la moto (Una TNT) para que por lo menos la próxima vez le pite y se joda y otro pitón más duro que el anterior.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Un saludo

niño, te lo digo clarito, date con un canto en el pecho, menuda suerte felicidades dentro de lo que cabe aunque tengas que gastarte unos euros, aqui en tenerife si los policias la encuentran poco mas que se la quedan ellos, nunca recuperas nada, denunciaste al rumano??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...