Saltar a contenido

Proyecto HONDA CR 500AFX


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    40

  • Salminez

    12

  • MXpasion

    6

  • PedroPokiaceuche

    6

Enhorabuena albert,fuiste uno de los que me inspiraste junto a deltona para hacer mi proyecto :wink: Es una currada pero a los que realmente nos gusta esto....no es tanto jejejeje Pero tio tener una 500 afX con itv y todo....ERES EL AMO!!!!! :lol: :lol:

Este es mi proyecto,a falta de ponerle esta semana los plasticos con adhesivos nuevos :wink: No es una 500 pero para mi es LA moto,una pasada!!!!

kx250af.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rafa-Crisostomo :mrgreen: .

Yo empece haciendo un chasis y ya llevo siete chasis hechos , 6 para montar motor CR 500 y 1 para montar motor Gas Gas . Eso si todos 2t sobre chasis 4t .

Me alegro de ver tu Kawasaki AF terminada .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Rafa-Crisostomo :mrgreen: .

Yo empece haciendo un chasis y ya llevo siete chasis hechos , 6 para montar motor CR 500 y 1 para montar motor Gas Gas . Eso si todos 2t sobre chasis 4t .

Me alegro de ver tu Kawasaki AF terminada .

500salu2

Hola AlbertCR500:

Tuviste alguna complicación para poner el motor Gas Gas?

Tengo oportunidad de pillar una CR 250 2003 matriculada con el motor mal, si le pusiera un motor de Gas Gas 300 sería genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facil no es pero te será mas fácil en uno de CR que de CRF , hay quien lleva motor de KTM en un chasis de CR matriculado .

Los de CRF están mas evolucionados y tienen mas tracción .

Aqui te dejo el post que hice sobre el chasis con motor Gas Gas .

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=128317

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=128218

500SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Facil no es pero te será mas fácil en uno de CR que de CRF , hay quien lleva motor de KTM en un chasis de CR matriculado .

Los de CRF están mas evolucionados y tienen mas tracción .

Aqui te dejo el post que hice sobre el chasis con motor Gas Gas .

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=128317

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=128218

500SALU2

Muy interesante!

Lo bueno del motor Gas Gas 300 es que tiene 6 vel. muy abiertas entre sí, pudiendo tener una excelente moto para trialear, y a la vez puedes desplazarte dignamente.

Ademas va muy bien desde ralentí, y tiene un embrague utilizable, no "on-off" como la CR.

El motor de CR es lo que es, de cross! y para eso ya tengo la TC 250.

Voy a ver si consigo echarlo adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las CR van muy bien pero tienen una relación muy cerrada si tuvieran una sexta serian perfectas , el maestro Salminez lo tenia en mente hasta que se la ponga entre ceja y ceja y lo haga .

Yo es lo que note mucha mejora con la Gas Gas respecto ha la CR´s que he tenido .

Animo y a por ese proyecto .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la sexta antiguamente se podía hacer, el kit lo tenían los yankees, estoy hablando de hace 10 años...imagino que se podrá conseguir, creo que era un nuevo eje de cambio con toda su piñonería

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la sexta antiguamente se podía hacer, el kit lo tenían los yankees, estoy hablando de hace 10 años...imagino que se podrá conseguir, creo que era un nuevo eje de cambio con toda su piñonería

Tengo leído que se le puede poner el cambio entero de CRF 450, no tiene 6 pero con el de la CRF450X quedaría bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre la caja de cambios, pues algún me pondré.... :mrgreen:

Sé de mecánicos que lo hicieron, y me dicen que tampoco era la "panacea"...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=132269" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

La "panacea" según para qué, porque no se trata de tener 4,5,o 6 velocidades, sinó de lo abierto o cerrado del escalonamiento.

Para competir ajustas el desarrollo final que te convenga, pero para uso dominguero se agradece tener una primera corta y una quinta o sexta (que mas da) de desahogo.

Por eso digo que el cambio de la 450 X puede ir bien a la CR 250 en uso dominguero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso digo que el cambio de la 450 X puede ir bien a la CR 250 en uso dominguero.

Que yo sepa, no encaja. Hay que cambiar piñones, si, pero no encajan los de otros modelos...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso digo que el cambio de la 450 X puede ir bien a la CR 250 en uso dominguero.

Que yo sepa, no encaja. Hay que cambiar piñones, si, pero no encajan los de otros modelos...

Saludos,

Encaja cambiando todo, primario y secundario con toda su piñonería.

Eso es lo que se dice en varios foros internacionales, yo no he podido comprobarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
:shock: :shock: :shock: Y es el tio de la ITV el que te pregunta si es de 2 o 4 tiempos????????

Donde vamosa llegar... Asi va España... :lol: :lol: :lol:

Esto es bueno que hayan sitios que no te compliquen mucho la vida para ir por el monte :mrgreen: .

500Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...