Saltar a contenido

Arranque en frío subiendo el ralentí


toche

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo desde Abril por aquí pero es la primera vez que abro un tema. Soy de Azuqueca (Guadalajara) y tengo una DT 125 RE, ¡toma! ¡cómo me mola esta moto!

Bueno, al grano: llevo unos meses que cojo muy poco la moto y el resultado es que la arranco 1 vez cada 3 ó 4 semanas. Está tan fría, supongo, que no arranca si no le subo el ralentí, ¿os pasa a alguno más?

He pensado que puede ser que tenga mierdecilla en el filtro del aire y por eso le cueste más después de estar parada, o quizá que se evapora la gasolina del carburador y macarrón...

El caso es que tengo que insistir varias veces y me da que voy a terminar jodiendo la batería de tanto insistir.

¿Alguna idea?

Por cierto, si alguien es de la zona y quiere quedar para una salidita que lo diga.

V

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que tienes que hacer es tirar del aire meter embrage y dar al boton.......OJO NO ACELERES NO LE DES AL PUÑO, ella solo se pondra en marcha.

Dejala asi un poco y cuando notes que la moto se empieza a ahogar le quitas el aire y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de subir el aire depende de la temperaruta exterior. Por ejemplo en verano, con el calor yo no necesito subir el aire para arrancarla en frio. Pero ahora en invierno sin el aire no hay dios quien la arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...