Saltar a contenido

Aceleracion DRZ 400s


gorgoroth

Recommended Posts

Buenos dias a todos!!,queria exponer mi duda a ver si alguien puede ayudarme a salir de dudas...El caso que me pille hace poco una suzuki drz 400s,tendra sobre 5000 y pico km,el caso que ha sido mi primera moto off...y desde hace 2 o tres salidas parece como si le faltase "chicha",noto qu cuando acelero fuerte en marchas cortas,el motor se revoluciona y no acelera como debiera,como si le resbalase un poco el embrague...(o al menos parece que no va pareja la aceleracion,con las rpm del motor...)acelera de pm y tiene mucha fuerza,pero me da esa impresion,lo que sea es leve,pero el caso que el mecanico que probo el otro dia mi moto por casualidad(antes de yo notarle nada)le dio esa impresion,y el esta acostumbrado a motos de enduro y cross...Puede ser pk mi moto realmente no tiene ese nervio que espero de ella??o quiza espero que me impresione cm lo hacia al principio de tenerla(hace un mes y pico)y ya me he acostumbrado...si no es esto,que podria ser?? embrague?cuanto saldria cambiarselo??UN CORDIAL SALUDO A TODOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo habras mirado, pero antes de cambiar nada, comprueba los tensores del cable del embrague, no vaya a ser que este un pelin mas tensado de la cuenta y patine un pelin, aunque se notaria pero bueno, es lo mas barato de probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias santikos!! donde estan los tensores esos?? yo el embrague lo noto suave,(la maneta).La verdad es que la moto va tan fina y tiene tan pocos km(5500),toda de serie,solo pìstas...que me temo que es que no da mas de si...(ya estoy pensando en una wr 450...jejeje)Pero no obstante,esa disparidad entre aceleracion,y rpm me tiene mosqueao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un tensor en la maneta, otro un poco mas aante en la misma sirga y otro donde acaba la sirga, pero vamos, se ve rapido, si la maneta tiene un poco de juego muerto, unos milimetros, no creo que este tensada de mas, ademas notarias que al dar gas patina un poco el embrague.

De todas maneras es un motor que tiene buenos bajos pero no una gran estirada, sube de vueltas mas lento que las motos de enduro o cross, es un motor docil, no te da sustos, eso en malas condiciones se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Tiene toda la pinta de ser el embrague. Si compruebas la tensión del cable del embrague (aflojalo un poquito si ves que tal) y está bien. Ponla en tercera a ralentí practicamente y dale gas a fondo. Si se revoluciona y no anda .... el embrague está tocado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...