Saltar a contenido

Kit plasticos wr 250, sirve el kit de la YZF 250 ??


javipro

Recommended Posts

Hola,

Tengo una Yamaha wr250f del 2005, estoy muy contento con ella, pero creo que ha llegado la hora de cambiar la plastica.

La duda que tengo es saber si el kit de plasticos y de adhesivos que venden para la yzf 250 del mismo año, sirve también para la wrf. Lo único que tengo entendido que cambia es el portafaros y le guardabarros trasero (que si se puede acoplar y que queda mucho mejor).

¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu solito te lo has dicho todo , si que te valen :wink: , eso si las tapas del deposito no encajan bien , el deposito de yzf es mas estrecho , para que quedaran bien tendrias que poner un deposito de yzf

toma este te vale bien ,lleva el colin recto de yzf http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_103_1477_591&products_id=8411

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias Alvaroktmexc . Justo esto es lo que necesitaba el kit de plasticos para la wr 250 f, pero con el colin trasero de la yzf.

Oye y para el tema de los adhesivos ??? Si que me valdría cualquier kit de pegatinas de la YZF, no ? Digo por que las formas de las tapas si que son practicamente iguales....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pegatinas... mm , hombre con un poco de mañana creo que se podrian adaptar , pero como ya te dije el deposito de yzf es mas estrecho por lo que los plasticos que van en el deposito cambian respecto a los de wrf

lo suyo es que te busques el kit de adhesivos para la wr , y así te encajará todo perfectamente

mirate estos a mi me gustan :wink:http://www.actiweb.es/anartracing/pagina2.html

si necesitas algo mas ya sabes , para eso estamos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...