Saltar a contenido

525 sx amaricana con arranque electrico arranca mal.


moto enduro senegal

Recommended Posts

moto enduro senegal

TEngo dos 525 americanas del 2.005 que tienen motor de arranque. Me arrancan mal a botón, tocandole el descompresor. A pata arranca bien. He probado de todo, probando con piezas de motos que arrancan bien, el regulador, cdi... Por supuesto la batería esta bien.

Alguien tiene problemas de arranque con las "gordas"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira seguro el problema esta en el bolante magnetico que sea el que lleba porque cambian de referencia o el estator ,esque si no es el kit que lleva la exc completa no te va a ensender o tambien el problema lo puedes tener en el pulsador mirate en ktm wold y compara referencias y si la tuya no lleva el ensendido completo de la exc nunca te va a ensender.... al fin ten en cuenta el volante y el stator...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Creo que es un problema del descompresor automático, porque tocandole el descompresor arranca casi bien. No veo la forma de que el descompresor pueda estar mal montado, o algo en la culata mal montado. A ver si a alguien se le ocurre algo.

De todas formas hoy le vuelvo a comprobar el sistema electrico, que no descarto que no mande fuerza suficiente. El bendix casi lo descarto, porque le he montado uno de una moto que arrancaba bien.

De todas formas cuando una moto se pone tonta no puedes descartar nada totalmente. A espera de sugerencias seguiré probando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motoendurosenegal

Si que lo he solucionado. Le he hecho el reglaje de valvulas y eso era todo. No lo hice antes porque como a pata arrancaba bien... El caso es que tenia mucha holgura en el escape y el descompersor auntomatico no abria bien la valvula.

Ya sabeis, las motos de cross necesitan revisarse mucho mas que las de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...