Saltar a contenido

CIRCUITOS ZONA CENTRO.......NO PODEMOS QUEJARNOS.

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    10

  • Squall24

    3

  • robertoCRF

    3

  • Yeti

    2

J.arias, es una lastima que vuestro circuito me pille tan lejos, pero seguro que después de la Navidad voy a que entrene el niño y de paso que la parienta disfrute de casa rural.

Un saludo.

P.d: el circuito de cienpozuelos es el único donde se puede montar libre, esta bacheado y montan quad, a mi no me gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte que tenéis. Aquí en Asturias no hay ni uno que se repase y se riegue cada poco, hay pocos y bastante jodidos la mayoría pero bueno es lo que hay :(

jaja justo lo que iba a decir ahora mismo , la verdad es que es una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pvrmx3, perdona que te corrija, la web es www.tajoracing.com . sobra la a inicial. Informaros que también tenemos xtrema de enduro aunque para niños creo que sería un poco exigente. El circuito de La Mata está abierto todos los días las 24h. Solo hay que pasar antes por Bar-Hostal Concepción en La Mata y a rodar.

Salu2. crossmann y felices pascuas amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pvrmx3, perdona que te corrija, la web es http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; . sobra la a inicial. Informaros que también tenemos xtrema de enduro aunque para niños creo que sería un poco exigente. El circuito de La Mata está abierto todos los días las 24h. Solo hay que pasar antes por Bar-Hostal Concepción en La Mata y a rodar.

Salu2. crossmann y felices pascuas amigos.

estuve hace dos semanas, soy el chaval de la crf que se rompio,que estuvimos hablando del seguro y el circuito esta de lujo me encanto super rapido y divertido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pvrmx3, perdona que te corrija, la web es http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; . sobra la a inicial. Informaros que también tenemos xtrema de enduro aunque para niños creo que sería un poco exigente. El circuito de La Mata está abierto todos los días las 24h. Solo hay que pasar antes por Bar-Hostal Concepción en La Mata y a rodar.

Salu2. crossmann y felices pascuas amigos.

perdón por el error en la información y gracias por subsanarlo.ok,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
miguelvillarejo

Hola a todos.

Qué bien nos van las cosas y lo que ha cambiado la situación de MX en la zona centro, que barbaridad de circuitos hay y cada mes sale alguno nuevo a este paso los pilotos del mundial :!: :roll: :!: se van a tener que venir a vivir aquí porque con la variedad y cantidad que hay de circuitos todos los fines de semana abiertos, hay para estar más de dos meses sin repetir circuito montando una vez por semana.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Qué bien nos van las cosas y lo que ha cambiado la situación de MX en la zona centro, que barbaridad de circuitos hay y cada mes sale alguno nuevo a este paso los pilotos del mundial :!: :roll: :!: se van a tener que venir a vivir aquí porque con la variedad y cantidad que hay de circuitos todos los fines de semana abiertos, hay para estar más de dos meses sin repetir circuito montando una vez por semana.

Saludos.

Totalmente deacuerdo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motocross con el tiempo se está volviendo en un deporte para niños de papá, porque es impresionante lo que cuesta entrenar fuera en tema de sacar seguro, pagar al circuito, gasolina, repuestos de moto... Todo un capricho :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motocross con el tiempo se está volviendo en un deporte para niños de papá, porque es impresionante lo que cuesta entrenar fuera en tema de sacar seguro, pagar al circuito, gasolina, repuestos de moto... Todo un capricho :roll:

Tienes toda la razon.. Mejor quedarse en casa.. si mi madre lo dice siempre ''como en casa, en ningun lao'' jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motocross con el tiempo se está volviendo en un deporte para niños de papá, porque es impresionante lo que cuesta entrenar fuera en tema de sacar seguro, pagar al circuito, gasolina, repuestos de moto... Todo un capricho :roll:

Esta claro q es un deporte caro. Como todos lis deportes del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que deberia de ser un deporte mas economico,si el de la maquina no cobrara,el guarda del canal nos regalara el agua,el del tractor de la cuba tambien gratis,el propietario del terreno nos perdonara el alquiler,si el de las piezas de las tuberias y aspersores nos las regalara,el del gasoil nos lo donara para el generador que alguien nos hubiera regalado.

Pero lo mejor de todo esque los pilotos fueran grandes personas y al caerse y hacerse daño no nos intentaran sacar 18.000€ por gastos medicos y asi los pilotos tambien se ahorrarian el seguro.

Si todo fuera asi se podria montar gratis en los circuitos porque al menos aqui la gente que nos sacrificamos cada fin de semana de no pasarlo junto a nuestra familia NO COBRAMOS NADA.

Pero que yo al menos no cambio esta epoca por nada del mundo a cuando IBAMOS A MONTAR A UN CIRCUITO DESPUES DE UNA CARRERA QUE ERA CUANDO MEJOR ESTABA UN CIRCUITO,TELA!!!!

Mas que un deporte de ricos me da que hoy por hoy debemos de estar agradecidos de poder montar en un circuito repasado y regado por una miseria de 15 ó 20 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...