Saltar a contenido

CIRCUITOS ZONA CENTRO.......NO PODEMOS QUEJARNOS.

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    10

  • Squall24

    3

  • robertoCRF

    3

  • Yeti

    2

Jajaja si te cuento xantixx estoy toda la mañana, pero no es todo malo, hay gente que se ofrece desinteresadamente a ayudarme, cuando tuve problemas con el riego a principio de verano que ponia que abria y luego no y tal, me di cuenta toda la buena gente que tengo a mi alrededor, un apoyo psicologico y moral alucinante. Tambien te digo gente que va a su bola, y que va a hacer daño y que no piensan en nadie, pero eso es en el motocross, en el futbol y en la vida misma.

Yo me he llevado muchos chascos y desilusiones, pero lo amortiguas con esos dias que ves a la gente disfrutar, pasarlo bien y te felicitan, lo intentamos hacer lo mejor posible.

Ahora en noviembre hacemos un año abierto, vamos aniversario, y queremos hacer una quedada con paella y unas mangas por la tarde, estara el circuito modificado, nueva trazada y mas saltos, a ver si me podeis informar de las carreras y eventos que hay para noviembre, creo que en Yunquera hay carrera el primer finde, vamos xanntixx que tu estas puesto en esto jajajaja.

Buenas :wink:

eso me pasa a mi en mi trabajo cara al publico, es muy sacrificado, muchas horas y aguantar cada cosa que es demasiado.....te encuentras personas que te sorprenden y te agradan que no te importa quedarte mas tiempo, hacer lo que sea pq sabes que merece la pena pero hay cada hijo de puta que no se le puede llamar de otra manera, que le importa una mierda tu trabajo, tu dedicacion, tu empeño, todo se lo pasa por el forro, no mira mas alla de su puñetera nariz y por esa gente pierdes ilusion.....pero las personas como vosotros sois de la que os levantais cada dia y mirais al futuro con una sonrisa y con la ilusion de hacer algo bonito y eso es una pena que la gente no agradezca como se merece....

Y ojo no es lamer el culo ni nada parecido, es mas en mi vida he pisado ese circuito pero en las palabras se ve el esfuerzo y dedicacion que la gente pone en todo esto y con un simple y llano...

GRACIAS, BUEN TRABAJO....

te vas mas contento que un arbusto... :wink:

Pd... alos de los 15 que iban a venir me quedaba su numero, y cuando volviera a llamr les decia que sin problemas.....eso si se encontrarian con la puerta bien cerrada por..... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...