Saltar a contenido

Gran duda.

Puntuar este tema:


ACRF450

Recommended Posts

A ver, os cuento. Mi hijo mediano con tres años monta perfectamente su honda qr, tanto que se atreve a hacer mesetas y mini saltos. Hasta ahi todo bien. El problema es que se ha subido mi mujer en la moto, y la ha encantado. Ahora me estoy planteando lo siguiente...

Las 65 creo que son automaticas no? Y las hay de rueda grande y pequeña verdad?

Me planteo comprar una kx o ktm 65 para que mi mujer vaya aprendiendo un poco y asi la moto luego le vale a mi hijo. Pero claro, a que edad llegan al suelo en una 65 de rueda pequeña?

La qr no creo que le dure mas de un año o año y medio.... De hecho me estoy planteando empezar a llevarle a un circuito infantil...

Luego viene otro hijo mas pequeño, de dos años, que tambien apunta maneras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 65 no son automaticas a tu mujer comprale una 85 ya que las 65 son pequeñas y para el peque de 3 años comprale una 65cc que como dices se le puede poner rueda grande y pequeña que la lleva de serie

sino quieres comprarle una 85 a tu mujer comprale una 65 pero se le quedara pequeña de tamaño no de motor

salu22 este es mi consejo tu haz lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces cual es la automatica que seguiria a la qr50???

No me preocupa que le quede pequeña a mi mujer, sino que se familierice en eso del acelerador y las dos ruedas....

Tengo el proyecto de hacer un pequeño circuito en mi casa y seria para dar vueltas alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las qr 50 son de 4t sino me equivoco yo a tu mujer le compraria sino la 85cc la 65cc para que se vaya haciendo con las marchas y al peque una ktm 50 2t que le durara lo que quiera y ademas es de muy buena calidad y potente comparada con la qr, esta si que es automatica(ktm 50 2t)

y a tu mujer te digo la 85cc por el tamaño porque si en la qr va encojida tendra agujetas y no volvera a montar por temor a estas

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo que creo que el peque que siga con lo que hace sin prisa y a tu mujer que vaya a la cocina a cortar jamón mientras los invitados van a ver a tu hijo montar en moto.

Tu parienta en moto? no jodas hombre

Estoy a punto de comprar una ktm50..... Al pequeño le voy a subir en la qr antes de verano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo que creo que el peque que siga con lo que hace sin prisa y a tu mujer que vaya a la cocina a cortar jamón mientras los invitados van a ver a tu hijo montar en moto.

Tu parienta en moto? no jodas hombre

pues a mi me encantaria que a mi mujer le gustaran las motos tiene una y si algun dia me pide una de enduro se la compro y que me acompañe

salu22 a y la ktm 50 es muy potente y dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 65 para niños de 3 años?????... estamos locos o que???.... a mi hijo con 8 y le costaba dominarla al principio, si le entra toda la potencia de golpe xDD!!

La 50 sx se le quedará grande al principio, pero puede compaginarla con la otra mientras se hace a ella.

Y para tu mujer lo mejor un ciclomotor de 50 tipo Senda, como la metas en la sx 50 van a acabar guarnios tanto los amortiguadores como sus articulaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,

las automáticas de 50 2t mx , por ejemplo ktm , no son un juguete .

y desarrollan mas potencia y velocidad que un ciclomotor 50 2t de serie .

para un niño de tres años ...no lo se lo dejaba yo .

las de 65 tienen marchas .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...