Saltar a contenido

valen las bufandas anteriores a 11 para ktm 2t 250


Alexdi27

Recommended Posts

pues lo dicho saber si puedo comprar una bufanda de otra moto que sea anterior a la 2011,he leido que no son iguales pero a simple vista a mi me parecen que si ,pero queria saberlo fijo antes de comprar una de una 250 del 06, un saludo y gracias por las respiuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Las bufandas del 2011 tienen el tubo de unión con el silencioso más grueso que las anteriores.

Si compras una bufanda de años anteriores para ponerla en una 2011 le tendrías que hacer una ñapa, ya que quedaría holgura entre la bufanda y el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Las bufandas del 2011 tienen el tubo de unión con el silencioso más grueso que las anteriores.

Si compras una bufanda de años anteriores para ponerla en una 2011 le tendrías que hacer una ñapa, ya que quedaría holgura entre la bufanda y el silencioso.

Y si pones tambien el silencioso de 2010????

Casara???

Mañana me fijo haber...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, tengo anunciado una bufanda fmf garny y un silencioso fmf "el negro", desconocia que serviria para la 2012, siempre escuche que no valian los escapes del 2005 a 2010 para la 2011 y 2012.

voy a comprobarlo ya!!! tambien y os comento...

buena aportacion!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues lo dicho mirando la de 2009 ,en efecto poniendo todo vale perfectamente, un saludo a tod@s

¡¡¡Vaya novedad...!!! :idea: :idea: :idea:

Si cambias bufanda y silencioso claro que vale, de echo así vale cualquiera de cualquier año, pero esa no era la pregunta con la que abrías el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo se que esa no era la pregunta pero ya me contestaste y lo mire y no me vale el silencioso de la 2011 en la de la 2009 ,habria que adaptarlo con un casquillo o algo que le haga de tope para que no baile, gracias por las respuestas , un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la bufanda doma de ktm 2011 la que tiene mas diametro y no me vale con el silencioso doma tambien por que este es del diametro pequeño como los del modelo anterior mi moto es del 2009 y estoy buscando un cambio por la bufanda anterior si no tendre que hacer algun apaño para hacer el diametro un poco mas pequeño y me entre el silencioso

si ai algun interesado avisarme

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...